Hace 5 años | Por --325270-- a hipertextual.com
Publicado hace 5 años por --325270-- a hipertextual.com

Con 7 millones de nuevos usuarios y más de 400 millones de dólares de beneficio, Netflix supera las estimaciones en el tercer trimestre de 2018

Comentarios

vacuonauta

#3 obviamente seguirá con su estrategia que le está dando pingües beneficios. O sea, que si para ti daba mala calidad, seguirá dándola.

X

#3 Para gustos los colores... yo me topé con estas
https://www.filmaffinity.com/es/film360796.html
https://www.filmaffinity.com/es/film986932.html
A mayor cantidad de usuarios, mayor la variedad que tendrá.

ChukNorris

#3 Viven de las series, no de las peliculas ...

Desty

#20 en mi opinión como mucho el 20% del contenido es decente

https://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/SturgeonsLaw

D

#3 ¿Y qué cadena o canales ves tú?

El_Cucaracho

#3 Mucho mejor Filmin, donde va a parar

p

#30 en mi opinión es un poco aburrida la temporada, te pasas hasta el último episodio esperando que haya algo de acción.

En mi opinión, mucho mejor la primera temporada de Jessica Jones.

borteixo

#50 "En mi opinión, mucho mejor la primera temporada de Jessica Jones."
Claramente tenemos gustos opuestos.

r

Y mientras tanto Ajram comprando Dia y Abengoa

D

Yo soy más de Filmin que de Netflix, pero la verdad es que si la aplicación del móvil de Netflix es una basura, no digo nada de la de Filmin... Y eso echa para atrás.

Recuerdo un capítulo de South Park en la que Cartman decía literalmente que Netflix compraba cualquier mierda que estuviese en el mercado y creo que tiene razón. Tiene paja para aburrir y la categoría contada con los dedos de la mano.

llorencs

#22 Lo único que tiene medianamente aceptable es Anime lol Y no es suyo, solo lo distribuye lol. Y en el Anime también hay morralla, pero hay varios muy buenos.

llorencs

#33 No, critico la producción propia de Netflix, que es una mierda. Ni una sola producción propia que valga la pena. Lo único que se salva un poco es Daredevil, y la primera temporada de Luke Cage y Jessica Jones. Pero ninguna sale de la categoría mediocre.

Trabukero

#36 Y supongo que pensarás que tus gustos y opiniones valen más que los de cualquiera que este pagando la plataforma.

fijate que empezasteis hablando de algunos anime, cosa que comparto, ahora añades producciones marvel, cosa que también comparto.

yo ahora estoy viendo la última temporada de agent of shielf.
Me encanta esa serie, pero no pasa de eso, a mi me gusta y pago por verla... A otros les gusta otro tipo de series, y las verán.
Espero cómo agua en mayo la tercera de expanse, como te digo son mis gustos.

Es absurdo criticar una plataforma en la que la gente es libre de ver lo que quiera cuando quiera.

Y encima en base a unos criterios tuyos personales.

llorencs

#41 Solo digo que la producción propia en mi opinión es una mierda. Cada uno haga lo que quiera con sus gustos

Hay cosas que son aceptables, pero, no hay nada que pase del nivel mediocre. Lo único que vale la pena es lo que no es suyo.

Es que incluso, las de super héroes que han hecho son aburridas más no poder, Luke Cage, The Defenders, Puño de hierro, Jessica Jones, The Punisher,... No valen ni tres puñetas. Compara esas series con Agents of Shield, por ejemplo.

Y miedo me da ver como se cargaran a The Witcher. No tengo ni una sola buena expectativa de que saquen algo de provecho de esa serie (y no porque la historia no sea buena, porque es buenísima, sino porque el estilo de hacer las cosas de Netflix me parece malísimo). Problablemente solo supere un poco la serie polaca que se hizo, ya que no es muy complicado. Pero nada más.

M

#47 ¿ Y pones como ejemplo de calidad Agents of Shield ?

visualito

#47

Para mi tu opinión es una mierda.

es lo mismo ¿cierto?

p

#36 El crítico

D

#33 pues empieza por respetar las opiniones de los demás y no calificando de inmaduro a tu interlocutor.

Y más aún cuando estamos hablando de un tema tan trivial como el Netflix...

Estás tú como para debatir de un tema serio, madre mía...

Trabukero

#40 Lo de ser maduros lo digo porque, no tiene sentido criticar que la mayoría de las serias que hay en la plataforma no te gustan.

El fin de la plataforma es tener material variado para que disfruten todos los que pagan.

urannio

mientras tanto en España poniendo toda la ilusión y responsabilidad en el gobierno y los políticos para el buen devenir económico...

davidrgh

Me encanta toda esa gente que, como no le gusta un catálogo, ya lo califica de "morralla" como si fueran poseedores de la Verdad Universal y del Criterio Único

O

Cuando estrenen The Witcher lo va a petar...

eboke

#5, depende. Les puede salir un Daredevil o un Iron Fist, lol

#9, mira la deuda que tienen, roll

p

#15 Soy el Iron Fist inmortal y no me canso de repetirlo una y otra vez, aunque no uso nunca mi poder y me comporto como un niñato bonachon que llega a parecer tonto de lo inocente. Mi vida es tan aburrida que así lo traslado en cada uno de los episodios, así como mis traumas personales con La Mano.

Espero haberos ahorrado a más de uno mis dos temporadas de mediocridad.

llorencs

#5 Miedo me da. Fijo que lo destrozan y hacen una basura tipo Netflix.

gringogo

Postureo.

D

A ver si les sirve para poner más contenido de calidad.

d

#60 Es que no entiendo en qué te perjudica a ti la noticia. A no ser que estés corto en Netflix, que dudo que sepas lo que significa, pues no hay otra explicación.

S

No soy usuario de ese invento nuevo para lavar cabezas, el que quiera pagar por ver fantasías allá él. Lo que me jode es que yo al comprar una TV nueva me metan un botón de esa puta empresa en MI MANDO A DISTANCIA. wall clap

T

#52 ¿Y para que coño quieres una TV si no quieres lavado de cabeza?

g

Cuanto lloriqueo madre mía. Si no os gusta lo que ofrece Netflix pues os dais de baja y ya. A mi no me gusta la escalada y como no me gusta no la practico. No me voy a un rocodromo y empiezo a decir que es una mierda.

#52 Si no quieres ver fantasía ¿para que usas la TV? ¿Canal 24 horas de TVE? Y si no te gusta el botón en el mando ¿por que no te compras otro modelo? Será por variedad.

#59 Siempre puedes hacer varios perfiles. De hecho es mejor ya que supongo que tus listas estarían tematizadas. Si lo haces por perfil Netflix ya te propondrá cosas según la "lista".

sauron34_1

#64 lo pagamos entre varios, así que están todos los perfiles ocupados

g

#65 Acabo de ver que solo se pueden hacer 5 perfiles. Pensaba que no había límite.

S

#64 Cuando compras una TV, normalmente no te enseñan como es el mando a distancia, ¿A ti si? ¿Te dejan elegir? ¿Donde vas a comprar tú 'ser de luz'?
Si tengo TV, no vivo en una caverna. La pongo poco es cierto, pero jamás pagaría por ver series de muertos vivientes y ver tetas al aire ambientadas en la edad media. Para mí es otro CANAL+ del siglo XXI. De lo que me estoy quejando es que una empresa privada (multinacional) meta su puto botón en todos los mandos del mundo, ¿No va eso contra la libre competencia?

g

#67 Si es algo que te molesta tanto haber preguntado. En cualquier tienda de electrodomésticos te lo habrían enseñado porque lo tienen. Es mas fácil eso que venir aquí a lloriquear porque en tu mando hay un botón de Netflix. Además también tienes la opción de pillarte un mando universal que los tienes por 10€ en Amazon. Joder, si será por alternativas. Pero claro, es mas fácil venir a Menémae a soltar lloriqueos.

D

En fin,una desgracia.

d

#1 ¿eihn?

D

#17 Pues está claro si no lo ves...déjalo.

M

#1 Si lo dices por el tema de pirateo a vosotros os va beneficiar, más series que producirán y podreis bajaros.

Si es por la calidad de sus contenidos, es cierto que se ha acabado "universalizando", o sea saca mayor cantidad pero entre eso mucha morralla. Aún así de vez en cuando saca cosas muy buenas.

Cehona

Solo por no aguantar los cortes continuos de 7 minutos laaaargos en cada serie/pelicula, merece la pena.

j

Lo quieren todo gratis estos piratas

sauron34_1

Si permitieran crear más de una lista y sublistas… sería la leche.

iveldie

Muchos tenemos netlfix entre 4 por 3 euros cada uno y nunca lo vemos, de los cuatro que somos entre todos hemos visto 4 episodios y dos pelis en un mes como mucho. Realmente por ese precio no te das de baja y lo tienes por si un dia quieres ver algo.

Merkstw

Yo pago Netflix entre 4 amigos, en el momento que cambien que no se puedan usar 4 en diferentes sitios me replantearé el pago, mientras tanto lo pagaré todos los meses.

yocaminoapata

#45 yo pago 25$ por una gifcard de 70$ y de maravilla oye

F

Yo estoy ansioso por la siguiente serie/pelicula que saquen basada en algúna epoca historica europea con el protagonista negro/asiatico. Alejandro Magno, Napoleón, Felipe II?

D

Propaganda proyanki a su disposición sin anuncios. Pase por caja. 😂

p

y hay que tener en cuenta que esos 400 millones de beneficios es básicamente porque les da la gana, ya que sus ingresos son mucho mayores, sobre unos 6.000M y se lo pulen casi todo en generar el contenido propio

ChukNorris

#9 Amazon se lleva una buena parte.

M

#9 Si hoy tienen esta cantidad de usuarios, es porque han sabido invertir en tiempo y forma. Por lo que sus beneficios son los que son y nada más.

Y desconozco del manejo financiero de estas grandes empresas, pero creo que la noticia es que no de pérdida pese a todo lo que invierten. Porque no creo que 400 millones signifiquen mucho en relación al valor que actualmente tiene la empresa.

i

#9 Porque les da la gana no. Si no generaran contenido propio no tendrían esos beneficios. Las empresas dueñas de los derechos se están poniendo cada vez más duras para ceder los derechos del contenido. Si Netflix no invirtiera tanto dinero en generar contenidos se estarían cavando su propia tumba

p

#9 no se lo pulen en generar contenido propio: lo invierten.

Ten en cuenta que siempre les va a salir más barato sus contenidos que muchísimas de las licencias de terceros. Con lo cual, se puede ver hasta como un ahorro.

borteixo

#9 teniendo en cuenta que son el 15% de tráfico de todo internet ... el coste de infraestructuras no puede ser trivial.

Funai

puf cada vez que te bajas unos capitulos de series "superfamosas" de Netflix pues son todas uas historias de paranoias muy raras, ya sea las de policias las de que los nazis ganaron la guerra de k.Dick de la otra, no convence tanto royo ... esta bien alguna serie de estas de zombie de estilo de ahora en tv en abierto y ya esta ... pero pagar Netflix para tener todo el tiempo paranoias raras pretenciosas va ser que no ...

Funai

#21 Vale vale, es que cada vez que me bajo una y la empieza a ver mi familia, no sirve las tengo que quitar ... a ver si ahora hay suerte

Mr_tstcl

#21 .. y te falta la considero la mejor de entre su catálogo actual: Peaky Blinders

b

#11 La versión de El hombre en el castillo de Dick es de Amazon y las otras como no te expliques un poco más tampoco te sabría decir si son de Netflix

M

#11 Pues precisamente a mi me parece lo contrario, cada vez sacan más contenido que creo que se adaptarían a tus gustos.

Series "raras" como dices tienen pocas y en mi opinión son de lo mejor que tienen, pero eso ya son gustos. Por cierto no le veo mucho sentido a que los critiques solo pirateando sus series. Entiendo que el que paga y no le gusta su contenido está en todo el derecho a criticar, pero si te lo estas bajando gratis si no te gusta su estilo te bajas otras cosas y listo.

PD: la de los nazis es de Amazon.

MeinKampf

Todo para ellos. Yo no pienso pagar 14-16€ mensuales por morralla de la buena.
Sobretodo teniendo la opción de poder descargarlo gratis de internet. Postureo.

Or3

#10 Entre cuatro sale a cuatro euros al mes.

Trabukero

#10 14/16?????

lol lol

kiwipiña

#10 El famoso postureo de defender que un trabajador tiene que cobrar por el trabajo que hace.