Hace 5 años | Por palehari a el-nacional.com
Publicado hace 5 años por palehari a el-nacional.com

Netflix Inc. perdió hasta 8.000 millones de dólares en capitalización de mercado en unos pocos minutos de negociación tras la noticia del lanzamiento del próximo -y más barato- servicio de streaming de su rival Walt Disney Co.

Comentarios

U

#3 está claro que no tienes acciones de Netflix...

u

#3 claro que sí guapi

soychanante

#3 pues yo calculo que más o menos un 70% de lo que tú consideres economía real, se basa en economía especulativa...

Negador

#3 No tienes ni idea de lo que dices.
No perdió nada nadie con el crack del 29.

e

#3 me gustaria tener "realmente" millones de acciones especulativas sé que no sirven para nada pero la ilusión es la ilusión!!

D

#3 "Había un número apuntado en una base de datos y ahora hay otro número."
Como en tu nómina. Seguro que tampoco te fías de esa anotación en una base de datos hasta que la cambias por sacos de patatas o kilos de sal.

i

#3 ese numero en la base de datos lo usan para hacer proyecciones y decidir inversiones y gastos. Ese numero en la base de datos influye en el numero de nuevas series o en la cuantia de la cuota.

Nova6K0

Este año me propuse ganar 50 millones de euros (¿Qué por qué 50 millones? Porque me sale de las pelotas, con perdón. Además el caso es inventarse la primera cifra que quieras). Como no los voy a ganar a finales de año, significa que habré perdido 50 millones de euros...

Salu2

D

Tiene su lógica, por mal que lo hagan les van a comer cuota de mercado, serán más a repartir del mismo pastel, objetivamente Netflix vale menos ahora.

D

Con el soporte físico todo el mundo está en igualdad de acceso a los contenidos.

D

Que emitan pornazo de calidad... a ver como le iguala la mano la mojigata Disney.

j

Al paso que vamos para ve unas pocas series de calidad habrá que apuntarse a Netflix, Disney +, HBO, Amazon y luego pagar la conexión.

rebelion

#2 Lo más probable es que vuelvan a crecer otra vez las descargas por torrent y similares, porque dudo mucho que los sueldos en España puedan aguantar semejante desatino.

soychanante

#2 o pillar un tvbox chino de 20€ e instalarle kodi.