Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a latercera.com
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a latercera.com

Si estabas planeando ver Community en Netflix ten en cuenta que no encontraras todos los episodios de la serie en la plataforma. El streaming que actualmente alberga a la serie creada por Dan Harmon decidió eliminar de su plataforma el episodio número 14 de la segunda temporada “Advanced Dungeons & Dragons”,por una escena donde se recrea una partida y Ben Chang se presenta vestido de elfo oscuro con una peluca blanca, orejas de elfo y la cara maquillado de negro. También se anunció que un episodio de The Office fue editado por otra escena.

Comentarios

r

Y por eso no tengo Netflix.

D

#2 Y por eso no me pondré Netflix

Saul_Gudman

#7 #2 Y por eso me quitaré Netflix.

ccguy

#2 claro, sabias de antemano que esto iba a pasar.

El_Cucaracho

#16 No es la primera vez que hacen algo parecido.

Hasta tienen la serie "Queridos hombres blancos" que roza el racismo.

ccguy

#22 Tienen series para todas las audiencias. Si algo no te gusta o te ofende o lo que sea no lo veas.

Jetom

#2 No lo tienes por que tu madre no te lo paga lol lol

D

si mi género sentido es ser una mujer negra no puedo maquillarme...?

L_R

#3 yo pensaba que te identificabas como un ignorante amago de troll

D

#14 ese es el problema ..que no piensa...jajaja

Ainur

#10 no nos metas a los que buscamos el progreso en el mismo saco que estos imbéciles, anda.

D

#29 Por eso digo progres, y no progresistas, porque no son la misma cosa.

Me parece muy loable ser progresista; ahora que progre......

Xenófanes

Pero si es un asiático que se disfraza de elfo oscuro.

D

No te puedes disfrazar ni para un juego de rol.

p

#17 Para esos amargados sería apropiacion cultural de la cultura élfica u orka.

D

Mi apuesta es que dentro de 5 años se censuraran capitulos y peliculas donde alguien coma carne (inspirado en un comentario de otro meneante)

k

Se nos va de las manos

D

madre de dios, ya me veo a todos los streamers de videojuegos que no se pueden hacer un personaje negro en juegos de rol y demás para que no les llamen racistas.

D

#13 El doblador del personaje de Cleveland en Padre de Familia ha dejado el trabajo porque el es blanco y el personaje negro

D

Qué orgulloso estoy de que Filmin no haya sucumbido al puto retraso yanqui con este tema. Qué ganas tengo de que empiecen a haber súper producciones europeas de cine porque estoy harto de tanta basura americana y del daño que hacen sus puñeteros complejos morales.

p

#18 Bueno, ya protestaron los pieles finas patrios porque filmin habia añadido torrente al catalogo. Pero cuando añadieron todo lo de The Asile, no dijeron nada, y eso si que son bodrios infumables.

Esfingo

Sí otra minoría hace blackfacing sigue siendo racista?

Nightology

bienvenidos a la nueva inquisición, disfrutémosla

D

Pues como se enteren que el doblaje del príncipe de bel air, cosas de casas y más series negras de las mañanas en España están dobladas por blancos la mayoría nos montan la de Shaka Zulú

Sentesente

Que cutrez quitar un capitulo por pintarse la cara de negro,,,

El_Cucaracho

En todo caso será drow-face lol

D

Vi este capítulo la semana pasada y pensé… bueno, ya caerá.

p

Pues justo lo vi hace una semana o así, estoy ahora por la tercera temporada, y es acojonante, en Netflix España también lo han quitado, por una semana no me lo he perdido.

Pero encima los cobardes de netflix han re numerado los capítulos. Podrían haber pasado de 13 al 15 en la segunda temporada y dejar el hueco, o un comentario del tipo "aquí iba un capitulo que no queremos que veas por nuestras propias opiniones personales, y lo hemos quitado sin consultarte o avisarte", pero no, no solo hay que censurar, debe hacerse en silencio, y sin que quede marca. Es un Damnatio memoriae en toda regla. Cómo era aquello de no olvidar el pasado para no repetirlo en el futuro ... pues eso. Censuremos y olvidemos, que malo puede llegar a pasar ...

Dalavor

Qué cantidad de imbéciles. Por suerte ya vi ese capítulo y esa serie. Es una jartá de reír.