Hace 7 años | Por Munsbcn a fayerwayer.com
Publicado hace 7 años por Munsbcn a fayerwayer.com

Con una fecha de estreno contemplada para este 2017, con una extensión de nueve episodios y los hermanos Duffer nuevamente a la cabeza de la ambientación y dirección, la segunda temporada de Stranger Things busca repetir el milagro de su conjunción de elementos, integrando de nuevo al mismo equipo de producción.

Comentarios

Thelion

#3 Si, el guión no está muy bien resuelto.

rafran

#3 Es que la serie es muy "Stephen King"... que básicamente implica que todo vale, como en la serie "Under the Dome" ¿para qué necesitas un argumento coherente? lol

D

#9 lo peor de "Under the Dome" eran los actores, sobre todo el hijo del concejal (que era el único que se salvaba). Ese, el hijo, era el más ostiable de todos.

MEV

#9 por favor no me recuerdes Under The Dome. Esperé unos cuantos capítulos a ver si se agotaba el oxígeno y la palmaban todos, pero por desgracia no ocurrió, así que terminé dejándola de ver.

Recuerdo con especial amargura la trama de los primeros capítulos con el hijo del concejal y la rubia idiota que parecía que buscaba morir.

rafran

#16 pues yo me la trague entera y cuando acabo... Me arrepenti del tiempo perdido. La de cosas que podria haber hecho en su lugar.

milan_kundera

#3 Mucha razón, esta serie sólo apela a la nostalgia. Muy bien ambientada como si fuese de los 80, con guiños a películas de aquella época pero ya está, no tiene más. Para mí sólo entretiene y no espero "ansiosamente" una segunda temporada, porque si alargan la trama de la primera va a ser una cagada total y seguramente ni la vea, sin embargo si es otra historia totalmente diferente puede que incluso mejoren.

Pero que no, que no digan que la serie es la leche porque es una más del montón.

D

#3 A mí me parece una copia algo más larga de Super 8.

D

#3 Ew normal este tipo de comentarios. Si una serie gusta a mucha gente y a la crítica los que la ven buscando qué criticar aparecen por doquier.
Es una serie homenaje a películas e historias clásicas de los 80 pero aplicando todo lo aprendido y evolucionado desde entonces. Tiene guiños por todas partes a clásicos. Sin duda si sólo se es capaz de apreciar la superficie sólo se va a criticar la misma.

Yo la disfruté la primera vez pero aún más la segunda ya que la primera vez la vi con demasiados prejuicios que no tenían razón y me hicieron predisponerme en contra desde el principio. Según avanza y ves el tono, entiendes los personajes y motivaciones que al principio parecen superficiales. La serie tiene varias capas de lectura.

TiJamásLlevaTilde

#20 La serie se lanzó en Netflix un viernes creo recordar, el domingo ya l ahabía visto entera (es lo que tiene estar un fin de semana malo en casa). Así que no iba condicionado por ninguna crítica ya que la vi antes que la inmensa mayoría que luego la han ensalzado en blogs y redes sociales.

Con la de series que hay interesantes, la verdad, no me apetece ver la misma dos veces, y más si ha pasado por mi vida sin pena ni gloria.

earthboy

#3 Como todas.

Xenófanes

#21 Se volvió popular rápidamente, nada más. Los que la odian tanto que me digan series de ciencia ficción buenas porque es un género que me gusta y últimamente solo sigo Rick y Morty.

Pauerman

#26 Pues sí, es una serie que me ha enganchado y no le veo nada malo de lo que dicen por ahí. Para mí es justa su "sobrevaloración".

Veremos si la segunda temporada sigue la historia o cuenta otra nueva tipo True Detective.

D

A mi los dos primeros capítulos me dieron somnolencia.

A

#4 Yo en el primero ya paré. Me costó un montón terminarlo. Tuve que proponérmelo de verdad.

d

Es de las mejores series que hay

TiJamásLlevaTilde

#8 Pocas series has visto pues...

txillo

Está bien, sobre todo por el punto melancólico de los 80, pero como historia es un poco mierder.

MEV

Es una serie entretenida, me enganché viéndola y me divertí. Pero la gente la está sobrevalorando muchísimo.

elgato79

Pues parece que repiten con todo los de la primera temporada segun el Teaser

suhar

Todavía esta por ver si se repiten actores, o si siguen la trama o empiezan una nueva, pero tiene pintaza.

kaysenescal

Muy sobrevalorada. La intencion de la serie es buena pero le falta mucho que limar. La estetica ochentera esta bien pero se han pasado tanto que en ver de perfumar las escenas las atufa pestilentemente.

c

Me la acabo de terminar..y es, con perdon, a mi entender..un truñazo.
A veces da la sensacion de que estas viendo ET, los actores son malos..especialmente wynona..

Y la trama, la idea es buena, pero la desarrolla fatal.

Sin animo de ofender, en serio..no creo que esta serie le pueda gustar a nadie mayor de 35 años.

Darknihil

#10 Ya que críticas a los actores, una pregunta curiosa, ¿La has visto en VOS o doblada? Porque yo la vi en VOS y los actores me parecieron geniales, pero tuve que ver un par de episodios doblados y a poco me pego un tiro de lo malo que es el doblaje que le han puesto, pregunto porque igual te ha influido eso.

Xenófanes

#19 Empecé a verla doblada y justo comienza con los niños jugando al rol. Rápidamente la puse en versión original. Madre mía que diferencia entre las voces.

c

#19 cierto, el doblaje es penoso. La vi doblada. El de wynona y el del niño negro merecen pena de carcel.

D

Sólo aguanté hasta el tercer episodio.