El periodista y colaborador de Público Néstor Prieto ha relatado en esta entrevista el trato del Ejército de Israel después de que interceptara y retuviera ilegalmente a los activistas de la Global Sumud Flotilla. "Me arrancaron los pendientes, me confiscaron todo mi material periodístico", ha explicado. Prieto ha señalado que, después de identificarse como periodista, fue golpeado en las costillas. Ha denunciado cómo, mientras estuvieron retenidos, los efectivos israelís proferían insultos: "Me agarraron del pelo y me dijeron: 'Mira al suelo,
|
etiquetas: flotilla , gaza , israel , genocidio , palestinos , palestina , global sumud
Es un periodista del diario público (no un sicario de kkdiario o algún panfleto similar) el código deontológico dice:
bueno, no hace falta que respondas, vas de cabeza al ignore, adiós septiembre 2025
Por cierto esto para ti
La parte que yo no entiendo son los que se creen que lo saben todo sólo porque sí. Y cómo se enfadan los jodidos.
Te meto al ignore antes de que me salpique tu mierda de vida incel pajeril.
¿Qué parte de eso es falso?
El primero es el hebreo, luego el árabe y el ruso, supongo que aprenderán inglés, como casi todo el mundo, y se les dará mejor que a los hispanos, que somos unos negados para el idioma de chespir.
También puede ser que el periodista se lo haya… » ver todo el comentario
No van a acabar bien.
Al final van a desaparecer por idiotas.