Hace 9 años | Por --418333-- a cuartopoder.es
Publicado hace 9 años por --418333-- a cuartopoder.es

Aunque el nepotismo y el enchufismo es fuente de indignación social y deterioro político, ni el Gobierno ni el PP ni el PSOE por el momento han incluido la materia en sus planteamientos regeneradores. Sólo Cayo Lara y otros diputados de su grupo, y la dirigente de UPyD, Díez, han planteado iniciativas pidiendo explicaciones sobre los casos más sobresalientes y conocidos de enchufes y nombramientos de cónyuges, parientes y amigos de los gobernantes. Ya es sabido que algunas grandes empresas contratan por motivos estratégicos a parientes directos

Comentarios

D

¿ Es que ya no somos españoles ?
Cuando el PP quiso hacer una ley laboral "para evitar el paro", la medida estrella de la ley era la facilidad para despedir.
Cuando Rajoy quiso hacer una ley de transparencia, las medidas estrella de la ley eran que daba cauces a los corruptos para esconder a la opinión pública sus delitos y les aseguraba el puesto y paz si un juez empezaba a procesarles.
Pues ahora con una ley de "regeneración" ¿ Qué esperáis, malditos ilusos ? Pues que sigan los mismos y que la ley les dé garantías para seguir haciendo lo que fundamentalmente hacen ahora. Cambiará algún pequeño procedimiento, no más.
Parece que no conozcamos nuestro país...

nemesisreptante

Sólo Cayo Lara y otros diputados de su grupo, y la dirigente de UPyD, Díez, han planteado iniciativas pidiendo explicaciones sobre los casos más sobresalientes y conocidos de enchufes y nombramientos de cónyuges, parientes y amigos de los gobernantes.

Por lo poco que se, y con esto quiero decir que me gustaría tener más información, sino recuerdo mal IU y UPYD tienen sus asesores a dedo en la misma medida que el resto de partidos, en menor cantidad pero en la misma proporción.
Y de Podemos, que me gustaría que eliminara esta lacra, no conozco la postura oficial.

arolasecas

Rajoy es feo de nacimiento

kukudrulo

#1 Que razón tienes --->

k

Son la misma mierda, se revuelcan en ella todos los días.

Regeneración democrática con éstos dos partidos? Jajajajajaja

No se puede regenerar algo con necrosis.

D

Regeneración democrática otra mierdafrase pa engañar al populacho... la solución es simple, es la "Regeneración demográfica" y es llevarnos a todos estos al polo norte sin móvil ni na.

ludi_al

Los enchufes vulneran el principio constitucional de igualdad de oportunidades. ¿Por qué acusan a los que quieren consultar a la gente de ir contra la constitucion? ¿Cómo hacer cumplir la constitución si se la pasan todos por la parte cóncava de los pantalones?