Hace 8 años | Por tontio a publico.es
Publicado hace 8 años por tontio a publico.es

Pedro Cuevas Silvestre, alias “el ventosa”, pide al tribunal un lanzagranadas, así como varios revólveres y pistolas, en las que del Departamento de Balística de la Guardia Civil aprecia "maniobras tendentes a su rehabilitación”.

Comentarios

l

#13 creo que anda escaso de patada en rostro

Hojaldre

#16 ¿Las señoras de la camiseta de Franco piensan?

D

#16 Es el problema de empeñarnos en usar las palabras que no nos gustan para definir a todos los que no nos gusten, les encaje o no la palabra en cuestión. Lo mismo que llamar fascistas a todos los que agreden por motivos políticos, de la tendencia política que sea.

D

#22 En la comparación, estoy más de acuerdo contigo que con tu interlocutor, pero no te equivoques, si estos no consiguieron hacerse grandes en los últimos '70 y primeros '80, ya no lo van a conseguir nunca. Serán grupos marginales para siempre, como siempre lo fue el GRAPO, por muy comprometidos que estuviese los integrantes.

pkreuzt

¿Y reclama que le devuelvan armas que deberían estar inutilizadas pero que funcionan perfectamente? Si eso ya es delito en si mismo

cruzado1208

#4 no dice que funcionen dice que la guardicivil detecto indicios de que las estaban intentando rehabilitar,y el titular me parece un poco sensacionalista porque estos tipos reclaman eso armas incapacitadas para ser usadas, no pueden reclamar algo que seria ilegal tener,nadie puede tener un lanzagramas o un fusil de asalto no se dan licencias para armas de guerra.

pkreuzt

#33 De la noticia:

La Guardia Civil en un informe emitido en su día aseguraba que “los tres revólveres se encuentran inutilizados y, en dos de ellos, se aprecian maniobras tendentes a su rehabilitación”. Se hicieron pruebas y “dos de los tres revólveres eran aptos para su uso”.

Supongo que lo de los indicios es jerga jurídica para justificar esas pruebas.

cruzado1208

#37 ok entendido es que no habia leido la noticia

fgr12604

#27 Condenado a 14 años. Salió a los 4 años por buena conducta.

r

#27 Fue condenado a 14, pero solo cumplio 4. La condena ya era de risa, ya que lo mato a sangre fria semiinconsciente tras una paliza y sujetado por otros dos nazis, y por motivos politicos. Y los otros dos acabaron libres. Tela. Y cumplio 4. Antes de cumplir su condena ya estaba liandolas de nuevo, y ala, absuelto.

Esto no da para pensar bien o mal, esta clarisimo. Este tio no es un "pandillero", es un asesino al que proteje alguien con bastante poder.

mauser_c96

Guillem Agulló, ni oblit ni perdó!!

D

El unico nazi bueno, es el nazi muerto

soundnessia

Como se come eso de asesino confeso y que haya sido absuelto ?

soundnessia

#2 el título lleva a error para quienes no sabemos nada de este tema #0

ElCuraMerino

#5 Es que en menéame se piensan que tenemos que sabernos de memoria los pormenores de todos los fascistas y rojos desequilibrados que hay por el mundo. De estos últimos, además, tenemos que sabernos su edad y circunstancias personales al dedillo.

porcorosso

#23 Lo único que tienes que hacer es leerte el artículo, paleto franquista.

ElCuraMerino

#32 Lo único que leo en el titular es que el tal Pedro Cuevas, que me la suda, es un "asesino confeso" de Guillem Agulló, que también me la suda, mientras que en todas las noticias que se dan sobre él se dice que es un homicida, es decir, que en realidad no es un "asesino":

http://politica.elpais.com/politica/2013/04/04/actualidad/1365104333_432439.html

Pero tal y como te expresas puede que no alcances a entender la diferencia.

Nibnub86

#5 Haber estudiao!

Simún

#2 Pero que vamos, 4 añitos...

Suigetsu

#1 Era amigo de los blaveros.

D

#1 las condenas de miles de años solo son para un tipo de terrorista en este pais

jadcy2k

#1 No obstante, que alguien confiese un delito NO es garantía de ser condenado, pues existe la presunción de inocencia y podría ser una confesión obligada, etc..

S

La unidad de españa necesita de un grupo de paramilitares bien armado
con el beneplacito de las fuerzas de seguridad del estado y la judicatura.

D

Pues yo también quiero la droga que -presuntamente no- me quitó la policía y presentó a juicio, total también salí absuelto.

armitagero

#6 para que tu caso fuera igual que el de la noticia, el juez deberia ser "camello" tambien jeje

polvos.magicos

Que nadie nos llame a engaño, España sigue siendo una dictadura fascista.

Imag0

Fue contratado por una ONNGG del PP que recibía 19 millones de euros... TÓCATE LOS HUEVOS

d

#24 una ONG que ayudaba a menores de 9 -17 años en riesgo de exclusión, PP style.

s

#24 LA ONNGG no era del PP. El encabezado de esa sección de la noticia "Nazi contratado por el PP" no puede ser más tendencioso.

robustiano

Hace bien el Cuevas éste, un lanzagranadas siempre puede resultarnos útil en época de rebajas...

babel_esp

¿Y uno de estos pavos fue director de un Centro de Menores (¡entre 9 y 17 años!) público con 19 millones de euros que gestionar? ¿En serio?

s

#30 Subvencionado, pero no público.

D

Seguro que las quiere para algo bueno...

s

Madre mía el titular. Marhuenda estaría orgulloso.

Naiyeel

No penséis mal igual ese lanzagranadas es su juguete sexual

r

Bueno, es España, donde los victimarios son los que exigen y tienen el poder...

marihuanO

Qué clase de país le quita las armas un nazi y asesino confeso. Por favor, a donde vamos a llegar.

Gabo767

Me parece Vergonzoso.

U

Yo le devolvía el lanzagranadas, se lo metía por el culo bien dentro, a ver si revienta, el muy cabrón.

mtrazid

Y no le da una paguita el gobierno? Que es de los suyos coño!! lol lol lol

c

Parece haber cierta connivencia entre ciertos aparatos del estado junto a ciertos gobernantes con el nazismo "de baja intensidad"

D

No entiendo nada. ¿Condenan a un tipo a 14 años por asesinar a una persona y lo sueltan después de 4 años por buen comportamiento?

D

Que le den munición extra, que siempre va bien.