Sus dos últimas publicaciones han resultado en varias denuncias por su “ofensa” a ciertos colectivos. Primero le pasó con Ser fascista está mal, un cuadernillo de actividades que de forma ácida y didáctica explora los puntos en común entre ciertos líderes fascistas como Hitler, Franco y Mussolini… no se libra ninguno. Ahora, y tras la denuncia -también archivada- de Abogados Cristianos por el cuaderno El niño Jesús no odia a los mariquitas, Don Julio no solo puede respirar tranquilo, sino que ahora presenta su nuevo trabajo.
|
etiquetas: fandogamia , negritos , cuaderno , denuncias
solo se lo escucho a jovenes imbeciles
o a viejos casposos medio analfabetos
A veces nos ofendemos más los payos que los demás.
Por supuesto que el tono y la condescendencia marcan una gran diferencia, claro.
Por ejemplo, calvo, calvo de mierda. O listo, listo de mierda (también listo de los cojones)
Y así vamos quemando palabras cuando llega el punto de que sin el "de mierda" ya suena mal. Cosa que tarde o temprano llegará siempre.
- Venía buscando el libro "Cómo hacer amigos", calvo de mierda.
De Eugenio.
Hasta me viene a la mente que en los programas de nóminas de la época había una casilla que llamaba así.
en la oficina tenemos un compañero ingles que negro,
y ya ves que gente te dice:
si, me lo lleva un "negrito"...
ni dicen un tio alto(mide cerca de 2 metros y tiene sobre 40 años)
ni extranjero, ni por supuesto por el nombre como con el resto ,
ya que es una oficina tecnica y trabajamos casi todo por correo y telefono
menos cuando vienen a informarse, traer piezas rotas y algunas recogidas en la nave
a esa gente se la cala muy rapido
a esa gente se la combate,
me lo enseñaron ya hace mucho tiempo,
quien quiera respetarlos y reirles las gracias,
pues adelante,
mas payasos para el circo
pensar que por poner un diminutivo es menos ofensivo,
inteligente no es
Por favor, que algún racista me lo explique...