edición general
233 meneos
2229 clics
'Los negritos no van a comerte': el nuevo cuaderno de Fandogamia que no le teme a las denuncias

'Los negritos no van a comerte': el nuevo cuaderno de Fandogamia que no le teme a las denuncias

Sus dos últimas publicaciones han resultado en varias denuncias por su “ofensa” a ciertos colectivos. Primero le pasó con Ser fascista está mal, un cuadernillo de actividades que de forma ácida y didáctica explora los puntos en común entre ciertos líderes fascistas como Hitler, Franco y Mussolini… no se libra ninguno. Ahora, y tras la denuncia -también archivada- de Abogados Cristianos por el cuaderno El niño Jesús no odia a los mariquitas, Don Julio no solo puede respirar tranquilo, sino que ahora presenta su nuevo trabajo.

| etiquetas: fandogamia , negritos , cuaderno , denuncias
104 129 1 K 452 cultura
104 129 1 K 452 cultura
es curioso que el termino "negrito",
solo se lo escucho a jovenes imbeciles
o a viejos casposos medio analfabetos
#1 No confundir con el término "morenito", en cuyo caso es posible que estés tratando con un zampabollos. :troll:
 media
#2 Al final los conguitos no cambiaron de nombre.
#2 congelados, un auténtico manjar.
#2 #12 Los polvorones del resto del año :-D (lo digo por las posibilidades de asfixiarte, no porque estén buenos o no).
#2 también hay nevaditos, para los que le tienen los cicuentones de buen ver
#1 Nunca lo he usado pero mi pareja que es china me suele decir I wanna go to chinito shop.
A veces nos ofendemos más los payos que los demás.
Por supuesto que el tono y la condescendencia marcan una gran diferencia, claro.
#15 cualquier adjetivo se convierte en insulto si se le añade "de mierda" al final.

Por ejemplo, calvo, calvo de mierda. O listo, listo de mierda (también listo de los cojones)

Y así vamos quemando palabras cuando llega el punto de que sin el "de mierda" ya suena mal. Cosa que tarde o temprano llegará siempre.  media
#18 Esto es un tío que entra en una librería y le pregunta al dependiente:

- Venía buscando el libro "Cómo hacer amigos", calvo de mierda.

De Eugenio.
#18 Hostias ya no recordaba lo del día del subnormal .

Hasta me viene a la mente que en los programas de nóminas de la época había una casilla que llamaba así.
#15 el tono lo es todo,
en la oficina tenemos un compañero ingles que negro,
y ya ves que gente te dice:
si, me lo lleva un "negrito"...
ni dicen un tio alto(mide cerca de 2 metros y tiene sobre 40 años)
ni extranjero, ni por supuesto por el nombre como con el resto ,
ya que es una oficina tecnica y trabajamos casi todo por correo y telefono
menos cuando vienen a informarse, traer piezas rotas y algunas recogidas en la nave
a esa gente se la cala muy rapido
#1 "jóvenes imbéciles" y "casposos analfabetos" son términos mucho mas diplomáticos sin lugar a dudas.
#16 no voy a respetar a ningun racista,
a esa gente se la combate,
me lo enseñaron ya hace mucho tiempo,
quien quiera respetarlos y reirles las gracias,
pues adelante,
mas payasos para el circo
#1 Eso te pasa porque no eres aquel negrito, del África tropical, que cultivando cantaba la canción del Cola Cao.
#1 Sí, es gente que te habla de un chico que es negrito cuando resulta que es un señor negro de treinta años.
#1 yo se lo suelo escuchar a gente a la que les han enseñado que decir "negro" es ofensivo y piensan que usar "negrito" debe ser menos ofensivo.
#35 de ahi lo de medio analfabetos,
pensar que por poner un diminutivo es menos ofensivo,
inteligente no es
Son caníbales vegetarianos, solo te comen la planta de los pies y el nabo.
#7 lo malo es cuando te quieren comer la flora intestinal. Duele.
Enésimo episodio de ofendidos vs propaganda.
#3 Lo bueno es que después de tanto hablar de que los wokes no dejan decir nada, siempre son los mismos ofendiditos los que quieren censurar.
#4 Son tal para cuál, da igual las creencias, los fanáticos operan siempre de forma similar.
#5 Na, peor.
#4 Este es el comentario 4 yo ya me he perdido, la verdad. ¿Contra quién voy? Voy al 5 a ver...
No entiendo en qué puede ofender una lectura y actividades sobre obviedades como que ningún color de piel es superior a otro.

Por favor, que algún racista me lo explique...
#11 No sé si habrá racistas con las suficientes neuronas para explicar nada.
Aquí todos muy anti-capitalistas, anti-fascistas, anti-todistas.... pero luego bien que lo vendemos en amazon... eh eh!
#13 Por su título, este cuaderno parece ser anti-racista, justo lo que no mencionas. Todo lo que mencionas no sé si se transmitirá en las páginas interiores, pero no creo que puedas saberlo por el título.
#21 Ah!? ¿Pero no va todo en un mísmo pack? Yo creía que esta gente iban de ese rollo, pero quizás me equivoqué, disculpas.
#13 ¿? ¿Me podría repetir la pregunta?
Esperad 10 años más, a ver qué pasa...
Esperaos a que lleguen las protestas por las representaciones racistas de los negros. veréis que risas :troll:
Es como decir que las balas no te matan si no quien dispara.

menéame