Hace 11 años | Por analani a tercerainformacion.es
Publicado hace 11 años por analani a tercerainformacion.es

Nestlé elaboró ese informe como una herramienta de marketing, a petición de nadie, en un intento de captar “enamorados de su misión solidaria con los pobres” y como argumentario escrito destinado a limpiar una imagen dañada, aunque no lo suficiente como para que, por fin, se investiguen, se hagan públicas y se sancionen sus prácticas, siempre abusivas y muy frecuentemente ilegales. El informe no tarda en tender pronto una de sus trampas. En las primeras páginas del texto puede leerse una justificación de su misión “ecológica”.......

Comentarios

D

#8 Algo como en Cristina Narbona insinúa en 'Salvados' que no ceder a la presión de 'lobbies' le costó salir del Gobierno



Pero cuando después de los negativos iba subiendo el karma hacia 300 una penalizacion extra por muchos negativos (al pasar de 22 a 23) lo dejó en -3.

D

#13 Espero que ese comentario sea de broma, porque es para echarte de Meneame por racismo. #0@admin

Tartesos

Los que hayais viajado a EEUU ¿no os habeis preguntado por que Nestle es tan importante en algunos lugares de Europa y allí no la conoce nadie? Por esto

https://en.wikipedia.org/wiki/Nestl%C3%A9_boycott

Resulta que las artimañas de marketing de la compañia son algo más que cuestionables, especialmente en los paises de tercer mundo. Demasiado triste para contarlo, mejor leerlo. Y no es solo eso, Nestle es una vieja conocida de los escándalos empresariales

https://en.wikipedia.org/wiki/Nestl%C3%A9#Controversy_and_criticism

Lamentablemente, esta "compañia" parece que controla algunos medios, de ahí su supervivencia hasta hora. A proposito, opino como #30

D

#21 No estoy suponiendo quegallirgallir pague por moderar al servicio de lobbys y gobierno. Lo que digo es que esta página es muy influyente como para escapar de la acción de los que utilizan moderadores profesionales para seguir manteniendo sus posiciones de privilegio. Ni listas de usuarios ni hostias.

A los que han mantenido sus posiciones de privilegio se les acaba el crédito, no han dado razones convincentes que justifiquen el hambre, la enfermedad tratable o el envenenamiento masivo.

WaZ

#6 Si no llega una vez a portada, hay que mandarlo todas las que haga falta para que llegue, no?

roll

D

#9 A mi me parece muy respetable. roll

WaZ

#11 Tan respetable como negativizable.

Y sin opcion a queja!

D

#12 Eso también depende de si te pagan por negativizar o no. Con ello no quiero decir que sepa cuantos moderadores a sueldo hay en ésta web, conozca sus respectivas hojas de estilo o que ese supuesto sea aplicable a ésta noticia.

WaZ

#14 Yastamos con la tonteria de siempre.

Te tenia por alguien con algo mas de estilo

D

#16 Ya estamos con los argumentos ad-hominem de siempre. Y cada día mas opinadores profesionales trincados. Aprovechar las sinergias, ese es mi estilo.

WaZ

#18 El ad-hominen te lo has marcado tu al hablar sobre los moderadores "a sueldo". Lo mio era un simple comentario

D

#23 Ja.

D

#14 Estas suponiendo que Galli paga a sus moderadores lol, yo mas bien creo que les da galletitas o décimas de karma y ellos hacen su trabajo tan contentos.

D

#13 el problema es que esto te afectará en un futuro: la ge¡uerra del agua es real, y cuando te empiecen a cobrar cada vez más por el agua, y haya menos, verás tu entorno...

Por cierto, no confíes mucho en Nestlé, ni le des tu fe ciega, porque la palabra mágica delocalización te va a llegar.

En unos años espero que recuerdes este mensaje, cuando tu emprsucha de mierda se vaya de tu ciudad.

majestad

#0 puedes autodescartar con el botón naranja (si no quieres perder karma).

analani

no entiendo nada, desaparezco?

sotillo

#13 Los lobos somos así

D

¿Los karma 20 son communuty managers? Mmmm...

WaZ

#7 Yo me he dado cuenta despues de leer por encima y votar.

PD: Todavia estas a tiempo de autodescartar
PPD: Para la proxima fijate en la url, esta tiene un "-1" al final. Eso indica que ya se hizo otro envio con el mismo titular.

c

#10 Interesante lo del -1, pero no voy a descartar, porque no la he mandado yo
Y caray, cuanto interés porque descarte, déjale a cada uno que invierta su karma en lo que quiera.

WaZ

#17 No me fije y pense que era tuya

Al autodescartar se evita la posible perdida de karma si la noticia tiene karma negativo o va a ser descartada por los votos. De ahi el "interes", ya ves que no gano nada

PD: A mi me da igual lo que la gente decida votar, lo que me molesta son los que se ponen a protestar porque otros votan distinto.

D

14 negativos ? esto ke koño es????

c

#5 Yo no habia visto esa, pero coña, ninguno de los votos negativos es por duplicada.

D

#3 Lo siento pero en mi entorno hay demasiada gente cuyo trabajo depende de la Nestle. Si por nuestro bienestar tienen que morir de inanición algunos panchitos o negritos, que así sea.

maldia

#13 ¿De La penilla?

D

Hace no mucho vi un video de una entrevista al ceo de nestlé que daban ganas de correrle a gorrazos... Alguien mas lo vio y tiene un link? No consigo encontrarlo.

editado:
pues estaba en meneame y todo...
Nestlé: “No debería haber acceso público al agua” CEO Peter Brabeck

D

¿Puedo pedir ayuda aqui para levantar de nuevo cristina-narbona-insinua-salvados-no-ceder-presion-lobbies-costo?

WaZ

#22 No.

D

#22 Ayuda concedida.