EDICIóN GENERAL
766 meneos
2478 clics
Los negociadores de Podemos: "Sánchez decía cada día una cosa. Está claro que quiere elecciones"

Los negociadores de Podemos: "Sánchez decía cada día una cosa. Está claro que quiere elecciones"

Los negociadores de Unidas Podemos salían el pasado martes de la reunión con las tres enviadas del PSOE al vestíbulo de uno de los edificios del Congreso de los Diputados antes que la portavoz de la delegación socialista. Todos los periodistas trataban de averiguar en sus gestos cómo había ido la reunión: las sonrisas cómplices iniciales entre Ione Belarra y Pablo Echenique, los primeros en salir, decían una cosa; el gesto agrio de Jaume Asens, Yolanda Díaz y Juantxo López Uralde, la contraria... más tarde se unía Enrique Santiago.

| etiquetas: negociadores podemos , sánchez , elecciones
Comentarios destacados:                                  
#71 #51 No creas. A Iglesias le echan en cara que tiene una casa que paga con una hipoteca. Y a Carmena aun no le han perdonado que tuviera vacaciones. En cambio otros viven en mansiones de lujo pagadas con sobornos, o se van al spa mientras muere gente en un evento mal gestionado.
En la izquierda con cualquier cosita, "ese partido ya no merepresenta", y en la derecha siendo corruptos, ladrones y asesinos no pasa absolutamente nada. Si pisan la cárcel es algo anecdótico y salen a los pocos días o se les indulta cuando ya no hay revuelo.

No todos los partidos son iguales ni todos los políticos son unos ladrones hijos de puta. Pero por desgracia en este país los ladrones hijos de puta lo tienen mucho más fácil para ganar las elecciones por que son ellos los que han diseñado la maquinaria electoral.
No sé que impresión les habrá quedado a los votantes del PSOE, a mí, personalmente me parece que todo este paripé es bastante difícil de justificar.
#1 Bastante difícil, por no decir imposible. ¿A otras elecciones? :-(
#4 Los votantes del PSOE son como los del PP, Sánchez podría violar a un niño en una plaza pública que le justificarían y le seguirían votando.

PPSOE misma mierda es.
#37 Eso es aplicable a cualquier partido político por desgracia.
#59 Claro, porque el partido que tú botas es el mejor de todos sea cual sea, y cuando sea.
#76 Correcto.
#82 Pues no eres distinto de los votantes del PP y PSOE.
#88 Gracias, méteme en tu lista de imperfectos.
#76 votas con B! Me sangran los ojos! Aaaaarrrg!
#51 No creas. A Iglesias le echan en cara que tiene una casa que paga con una hipoteca. Y a Carmena aun no le han perdonado que tuviera vacaciones. En cambio otros viven en mansiones de lujo pagadas con sobornos, o se van al spa mientras muere gente en un evento mal gestionado.
En la izquierda con cualquier cosita, "ese partido ya no merepresenta", y en la derecha siendo corruptos, ladrones y asesinos no pasa absolutamente nada. Si pisan la cárcel es algo anecdótico y salen a los…   » ver todo el comentario
#71 Hablo de partidos no de toda su plantilla. Solo generalizada.
#74 Sigo pensando lo mismo. Hay partidos como el PP en el que la corrupción está en sus bases y se ha demostrado que son unos criminales. Luego hay otros como el Psoe son corruptos en cuanto tocan el poder más de 4 años, y cuando los pillan al menos fingen estar arrepentidos. Misma escoria, pero la cantidad de corrupción es notablemente menor.
Y por último hay partidos en los que intentan hacer las cosas bien, piden la dimisión de sus miembros cuando no son todo lo correctos que debieran y…   » ver todo el comentario
#71 A ver, Podemos no se metió un tiro en el pié con lo del chalet, ni vacaciones ni nada de nada. Mucha gente que se fue ha sido por la postura de apoyar tácitamente (aunque no públicamente) a los Independentistas.
Eso ha sido lo que le ha hecho auténtico daño.
Luego está el feminismo extremo-radical que tampoco favorece, pero creo que mucho no afecta, aunque algo sí.

En todo caso si Podemos anda espabilado e Iglesias no se arrastra mucho ante Sánchez, muchos de los votantes que se fueron al PPSOE volverán.

La mejor jugada de cara a nuevas elecciones sería un pacto con Errejón, tipo Mareas, o la relación con IU o Compromís. Ahí sí que le iba hacer daño al Pedrito.
#71 ¿asesinos?
#51 Coincido. La gente parece tomar a los partidos políticos como los equipos de futbol "este es el mío" y lo que importa es que el mío gane. Cuando alguien del otro equipo se tira a la piscina debería ser rojo y a la calle, si alguien de mi equipo se tira a la piscina el futbol es picaresca. Y cambiar de equipo? Qué dices, eso es de chaqueteros!

Lo de replantearse el voto en función de lo que vayan haciendo y proponiendo cada partido en cada momento como que suena a brujería.
#51 Todos-Son-Igualestm
#37 1- Lo que dices de los votantes del PSOE y PP es mentira. Si ocurriera eso que dices, no lo justificarían. Es un invent tuyo, es tu ficción: es una basura intelectual, una excrecencia, una pataleta.
2- Tu ejemplo es asqueroso. No todo vale, pero demuestra la miseria moral del que lo emplea para insultar a los que votan otras opciones políticas distintas de la tuya.
#57 No dominas la hipérbole.
El argumento, válido y cierto es que lo votantes de PSOE y PP perdonarían y de hecho han perdonado casi cualquier cosa a sus partidos políticos.
Corrupción, juego sucio, asesinatos, robos, da igual que escándalo haya, que sus votantes no se escandalizan y perdonan.
#73 Decir una mentira y luego decir que es una hiperbole no implica que deje de ser mentira.
#37 El vallecano podría criticar que alguien se compre un ático de 600000 euros y decir que nunca abandonaría Vallecas y comprarse una casa de 600000 euros en las afueras... Ah vaya, lo de Sánchez violando no ha pasado pero lo segundo sí, y los suyos les siguen votando, aunque cada vez menos...Cuando pase lo que vaticinas de Sánchez hablas, de momento deberías lavarte la boca.
#63 Pero el de Vallecas que vota al PSOE perdonará que le prometan quitar la reforma laboral y no hacerlo, que le digan que controlarán la usura de la banca y en el alquiler y que no se haga, que quitarán la ley mordaza y no se haga y mil cosas que en el fondo no afectan a la gente, no como una casa en las afueras... eso si es un tema que nos afecta.
#77 Eso lo dices tú, cuando pase habla. Que el líder del único partido que se las daba de anti casta, transversales, puros y decentes y tal y a la primera de cambio no cumpla su palabra y quede tan mal en algo tan personal y fácil de cumplir es muy significativo. Comprarse una cosa u otra es muy fácil. Dirigir un pais con miles de intereses (recuerda que joder a las empresas puede ser también joder a sus trabajadores) Somos 50.000.000 de habitantes, lo que para ti te parece de cajón puede que…   » ver todo el comentario
#91 No es que lo diga #77. Es que Sánchez dijo antes de la moción de censura que "lo primero" que iba a hacer en cuanto llegara a Moncloa era derogar la reforma laboral. En lugar de eso, un año y medio después, la ministra de trabajo suelta que, bueeeeeeno igual con un par de retoques la podemos dejar apañada. Vamos, que no la derogan, contradiciendo lo que dijeron incluso en la última campaña electoral.

En cuanto a lo del ático de 600.000€ se estaba refiriendo al caso que estaba en los titulares en ese momento en el que a Ignacio González "le compraron" un ático en pleno centro de Madrid pagado a tocateja y de una manera muy oscura.
#63 Fanboy del PSOE con cuenta nueva alert.
#4 Qué tienen de malo otras elecciones?
#61 A mi me molan, quedo con colegas que no suelo ver, cervezitas, lo mismo al final no vamos a votar, etc...
#72 espero que SI vayamos a votar
#61 Tiene de malo un gasto inútil, y que con todo este circo no van a conseguir mas votos, todo lo contrario, van a conseguir bastante menos que se irán a la abstención o a la derecha, así que se esta pegando un tiro en el pie por empecinarse en no aliarse con Podemos y de facto entregando el gobierno a la derecha (su supuesto rival político).
#1 Les da igual, lo único que opinan es que Podemos debe apoyarles sin condiciones, porque ellos son los únicos que pueden tener un gobierno progresista, al igual que hacía con IU. Es más hoy mismo un post de esos afiliados decía que el PSOE es el único partido que puede devolvernos los derechos sociales "que nos han robado" (que debe ser que ellos no han gobernado hace poco) porque fueron ellos quieres nos lo dieron.

Así que no les hace falta justificar nada, simplemente con repetir mantras y mentiras tienen suficiente.
#31 Eso como tu dices son simples mantras que dicen de cara a la galería. En el fondo todos sabemos que no los quieren en el gobierno por temas de poder y de interés de partido.
#1 No se pierdan este artículo: No se pierdan este artículo de lo mejor que he leído: blogs.publico.es/vicenc-navarro/2019/09/11/los-falsos-argumentos-utili Los falsos argumentos utilizados para no tener un gobierno de coalición.
#39 Los VERDADEROS pero simplemente no le gustan.
#39 Si el texto que has puesto en negritas lo metes entre corchetes dobles se convierte en enlace.

Los falsos argumentos utilizados para no tener un gobierno de coalición.
#1 Yo esa frase lo he visto con mis ojos de Podemos. Lo siento pero ya no generan ninguna confianza. Si es que alguna vez lo hicieron.
#1 Es que uno lógicamente va con sus ideas (los que realmente las tienen, claro), y si el PSOE no quiere aceptar a la gente de Unidos podemos en el gobierno, será porque tampoco puede aceptar sus ideas.

Después que no digan que son de izquierdas, y que hay que hablar de programa.
#1 Los votantes del PSOE de hoy habrían votado en los 80 a Alianza Popular, teniendo en cuenta su opinión de los melenudos perroflautas que no respetan la monarquía ni España como una grande y libre.
Lo mejor que le puede pasar a la ideología de izquierdas ahora mismo es que gane un buen Trifachito y se coman la hostia que le espera a España estos próximos años.

Ganar ahora unas elecciones significa tener wue gestionar un país con millones de parados, una economía estancada que no va a ningún sitio, una juventud perdida y sin futuro, un deudón más alto que el propio PIB y unos negros nubarrones llegando desde el Norte y el Este que pronto cubrirán la Península y Baleares.

La ideología que esté al mando estos años sólo cosechará manifestaciones, titulares apocalípticos, problemas, intervenciones policiales en las calles para frenar los descontentos, denuncias de Bruselas y desprestigio general.
#2 ¿Tú crees? Espero que no ocurra.
#2 Coincido ampliamente. Es necesario un cuanto peor, mejor. Si gobernase ahora no harían nada de calado que no fuera seguir con el chocolate del loro del buen rollito de las minorías y tragar con los dictados ultraliberales desde la UE cuando se aproxima recesión.
#7 Pues, la que se nos viene encima
#9 Con el PSOE de Sánchez otra cosa no sería de esperar. Esa fachada es la salibilla para empotrarnos mejor. Como muestra un boton: el alquiler de viviendas.
#2 #7 Ni de coña.
Vuestri plan es un "Que caiga España que ya la levantaremos nosotros"?
De verdad no hay una alternativa mejor? algo que suponga menos miseria para la ciudadanía y menos acumulación de riqueza para las élites? algo como por ejemplo.... evitar que caiga?

Lo digo sobre todo porque con vuestro plan corres el riesgo de que igual no te levantas.
#67 España va a caer y no la salvará ningún partido, no queda tiempo para arreglarla. Puedes tener esperanzas y que te lleve la ola si quieres, yo te aconsejo comenzar a prepararlo para intentar mantenerte de pie (aunque ya vas tarde).

Yo no querría que "mi" partido gobernase estos años, la verdad.
#2 Estoy plenamente de acuerdo, gobernar ahora un partido de izquierdas sería comerse todo el marrón. Aunque siempre me quedará la duda de si un gobierno de izquierdas (de las de verdad, no el PSOE) haria que la ostia fuera más suave para los que andamos por la calle.
#8 ¿Se sumarían votos de izquierda como para éso?
#10 Después de la que va a caer probablemente si, estamos viviendo una época de cambio, o vamos a una edad media neoliberal o rompemos con todo y buscamos que esto sea sostenible.
#20 A ver cómo lo hacemos... este país se va a ir a...
#24 Yo lo veo todos los días en la calle no en las noticias, los problemas están claros, el diagnóstico también, pero no se quieren aplicar las soluciones porque implica molestar a gente que vive muy cómoda con la situación tal cual. Eso al final redundará en una rotura traumatica que a la larga será mejor para todos pero que nadie tiene cojones para asumir.
#8 Portugal.
#32 No gracias:reforma laboral del "socialismo " portugués.
#8 bueno, en la última crisis ya pudimos disfrutar de las recetas del PP. Si quieres repetir, ya sabes a quien votar.
#66 Si, el problema es que gobernando el PSOE sin un partido de izquierda que lo vigile, vamos a seguir disfrutando de las recetas del PP porque ya han dejado muy claro que no van a cambiar nada, todo diferente para que todo sea igual.
#8 El PSOE SI es de izquierdas. Pero de no serlo entonces la "Verdadera Izquierda" es irrelevante.
#2 pero en esos 4 años se irán a la mierda derechos que hemos tenido los anteriores 30... Derechos que jamás volverán.
#16 Y tanto... recuerda que seguimos con los presupuestos de Montoro
#16 Pese a estar a medias de acuerdo contigo "jamas"es demasiado tiempo.
#16 Exacto. Un gobierno de derechas pondrá a los pobres de toda España como colchón para amortiguar la caída de los ricos: despidos gratis, cancelación de mogollón de derechos laborales mediante reformas exprés, cancelación de todo tipo de ayudas públicas y me atrevería a decir que hasta reforma integral de la Sanidad con venta de muchos servicios sanitarios a compañías privadas. Todo para rascar cuatro perras y "cumplir con Bruselas" (ni de coña, porque lo venderán todo a precio de derribo).
#16 Donde está la puta derogación de la ley mordaza? o de la reforma laboral? Nos la metieron bien metida :wall: :wall: :wall:
#35 Llevan haciendo lo mismo 30 años.
Mirad lo que hacen (políticas 100% de derechas) no lo que dicen que van a hacer.
#16 Esos derechos ya nos los arrebató el PPSOE.
#2 Precisamente en esas circustancias quiero a alguien que no me recorte salvajemente, aún más, mis derechos
#18 Totalmente de acuerdo
#18 No creo que sea una buena opcion a largo plazo, como el votante de izquierdas parece tener un serio deterioro mental que le obliga a dividirse en facciones y preocuparse cada cual de su propio rollo minoritario que le proporciona superioridad moral (Feminismo, inmigracion, animalismo,derechos LGTBIQ+ etc etc) antes que preocuparse de la mayoria lo necesario es que cuando llegue la crisis este gobernando la derecha mas neoliberal posible para que hunda la calidad de vida de la gente hasta la…   » ver todo el comentario
#29 ese discurso me suena. Bannon, estás ahí?
#2 la gente no espabila ni aunque la den de hostias (literalmente! Porque la culpa siempre será de otro
#19 No espabilamos, no :-(
#2 El PSOE ya ha enviado una Plan a Bruselas en esa dirección, da igual que gobierne PP que PSOE las políticas económicas son las mismas. Y es el PPSOE el que ha arruinado el país, seguir votándoles es suicida: no tienen capacidad, ni voluntad de hacer progresar el país: el PPSOE ha destruido el tejido productivo, nos han llevado a ser el segundo país con más paro de Europa, la crisis de listerioris, las inundaciones,... son fruto de la incapacidad.
#2 pues prefiero que eso ocurra con un gobierno todo lo posible de izquierda que bajo un mandanto facha.

Que estoy hasta la polla de escuchar eso de que "lo que mejor le viene a la izquierda es un gobierno de fachas que se coman el marrón".

Que no se trata de lo que le viene bien a la izquierda o a la derecha, sino de lo que le viene bien a los ciudadanos.

Lo que te digo: si voy a pasarlas putas, prefiero que no sea con indeseables fachas.
#2 Alucino con lo que estoy leyendo, que no gobierne la izquierda que viene una crisis y quitaría votos, y lo decís sin sonrojaros, lo mejor para el pais da igual, que vergüenza de votantes
#2 amen, salvo lo último. Bruselas pedirá recortes y el trifachito en el nombre del sacrosanto neoliberalismo no va a dejar público ni el aire.
#2 "Que se caiga España, que ya la levantaremos nosotros"
elpais.com/politica/2012/05/31/actualidad/1338484360_581201.html
#2 Por eso Sánchez quiere elecciones pero se la va a tener que comer él.

No tienes más que ver la coincidencia del gobierno socialista y las crisis.

Mención aparte las pésimas gestiones que hacen y que niegan todas ellas con "desaceleraciones" ZP style.
#2 ¡ESTAMOS CONDENADOS! ¡CONDENAAAAAAAAAAAAAAADOS!

Yo por si acaso ya me he dejado la cresta de mohicano y fabricado la ballesta con chatarra y puesto las ruedas de camión y el alambre de pinchos a mi coche.
#2 Cuando la mayoría absoluta de Rajoy pensé "ahora nadie del PP podrá salir con que no les dejan hacer lo que quieren y todas las culpas de las cagadas se las comerá el PP".

Y una mierda.

Los seguidores del PP le echan todas las culpas de todas las cagadas de Rajoy en la primera legislatura a Zapatero, al FMI, al BCE, a la UE o a la salsa barbacoa. A cualquiera menos al PP.

Si la derecha se traga la siguiente crisis, la culpa será de Sánchez, de Iglesias, del Brexit, de Huawei o de quien haga falta menos de la derecha española.
Claro que quieren elecciones, PPSOE C´s Y VOX, 4 siglas que en realidad, son lo mismo, y trabajan para los mismos. Buscan gobernar los de siempre, con cualquier combinación de las siglas PPSOEC´sVOX, para que nada cambie, más que las siglas. La banca ya ha puesto en marcha un gran negocio, con el plan que Sanchez envío a Bruselas, les ha vuelto a regalar dinero nuestro,... no van a permitir que el negocio se estropee. Para los amos, todo es un negocio para beneficio propio, también los resultados electorales.
#11 Miedo es poco
#11 Si son lo mismo, entonces Podemos estás suplicando pactar con Vox, por ejemplo...
Menuda pantomima se ha montado el Psoe con esta negociación, ya quedó retratado cuando pidió el veto al coleta y cuando la Carmen de Cabra dijo lo de la CEOE, y es que cuando alguien tiene la necesidad de repetir una y otra vez que son de izquierdas y sus políticas son progresistas es porque no se lo cree ni él mismo.
¡Con Rivera Si! ¡Con Rivera Si!
#87 ¡En tus sueños si! ¡En la realidad NO!
#68
Primero: no son inventados, solo les he cambiado el nombre, no me preocupa el ridículo, dado el nivel.
Segundo: no es mi líder.
Tercero: mentiroso, sigue sin querer la oferta, salvo que añadan las políticas activas de empleo.
Cuarto: me la sopla el carácter de Pablete, donde viva o con quien folle, como ciudadano, me interesan las políticas.
Sr Sánchez:  media
#54 Sí, con grandes ministerios,
ministerios: sujetaparaguas, lamebotas y mamporrero.

No entiendo como coño no dijo que sí... habrase visto, lo mismo quiere gobernar algo el muy ...
#64 O sea , sí se le ofreció un gobierno de coalición. Lo de inventarte ministerios ya es el argumento que usas para no quedar en ridículo.

Lo que deberías preguntar a tu líder es porqué después del verano sí quería la oferta que le hicieron . Pablo Iglesias le pierde el orgullo, en un partido donde nadie le dice No
¿Había alguna duda? Se las promete muy felices pero me da que muchos que les votaron en detrimento de Podemos van a volver al redil, y no les culpo.
Bueno compis creo que es hora de hacer las maletas e irse a un país realmente desarrollado económica, política y socialmente. Aquí nos espera una larga travesía por el desierto ... Y me temo que sin ningún futuro.
Os dejo las pulseritas y las banderitas ;)
#53 La extrema izquierda no gobierna en ningún país avanzado del mundo.
#56 1- sigue el mantra de extrema izquierda, terroristas, bolivarianos, achaletados, rojos hunde países? Baia baia...
2- me conformo con unos señores que sepan negociar, llegar a acuerdos y cedwr roben lo justo, estén medianamente formados para gobernar sin parecer analfabetos, enchufismo el justo, pongan expertos en materia en las carteras correspondientes, piensen a largo plazo y no en su bolsillo- partido, piensen en el bien general y no de su secta y dimitan cuando toca. Me da igual la ideología que promuevan en ese programa electoral que no van a cumplir, las etiquetas de izquierda o derecha ya no son relevantes, por sus actos los conoceréis...
Creo que españistan está a años luz de tener algo similar.
#65
1- Eso no es un argumento. No desmiente lo que he dicho y tiene varios hombres de paja. Además tiene bastante de hipócrita cuando desde Podemos se tacha de fascista a toda la derecha y centro de este país.

2- ¿Algún lugar común más o tienes ideas propias?
#90 te veo algo agresivo. Suerte hermano!
#95 Pues mira no sé.
#56 Sólo pedimos las políticas económicas socialdemócratas de los 60, 70, 80 y principios de los 90 en los países del Norte de Europa e incluso Francia.

Te parece eso extrema izquierda?
Yo quiero eso. Soy de extrema izquierda?
#92 Las recetas económicas que han abandonado todos los partidos moderados de izquierda porque no son viables desde hace 30 años debido a los cambios de las sociedades occidentales.

No sé si eso te convierte en un comunista o un extremista. Desde luego te define como ingenuo o utópico.

Sin embargo al partido que defienda eso le convierte en un extremista ya que no es algo viable y ellos desde dentro del sistema lo saben. De todos modos UP no son extrema izquierda solo por ese motivo, si no por su visión del mundo y de la sociedad española.
#98 Cualquier política que busque crecimiento continuo es inviable, ingenua y sobretodo profundamente estúpida... La socialdemocracia lo busca, aunque en menor medida que lo que se ha llamado "neoliberalismo", que es el colmo de política descerebrada para idiotas....y que es la que han abrazado casi todos los países de "occidente".

Dicho lo cual, el estado del bienestar tradicional es inviable por una única razón: como no hay miedo a un ogro soviético, cosas como la vida de…   » ver todo el comentario
Es muy fácil, con que apoyen a Sánchez en la investidura será suficiente para que no se repitan elecciones.
#26 Sánchez ya ha dicho que no incluso a la posibilidad.
#34 Entiendo que Podemos podrá apoyar a quien quiera en la investidura.

Otra cosa es que salga Sánchez y se niegue a aceptar.

¿No?
#79 Coalición no es ceder. Es como se debe ganar el apoyo de UP al gobierno del PSOE. Es lo normal en España. El apoyo desde fuera es para los que ponen uno o dos escaños (ver nacionalistas/independentistas). El PSOE es el que ha dicho un disparate tras otro.
#93 Vamos, que si cede el PSOE no es ceder..., pero si Podemos no cede es ceder...
#97 Nunca ha podido/debiera el PSOE comprometerse menos que una coalicion. No es ceder, es que no queria llegar a un minimo, que por los esca_nos de UP, lo normal era coalicion, como se lleva haciendo en ayuntamientos y CCAA. Enfin, lo dejo aqui.
#97 Podemos ha cedido desde que quisieron quitar a Iglesias y este dijo que sí. Al PSOE no se le has visto ceder en nada. Sólo inventar excusas.
Me voy a ir acordando de su madre.
Negociacion con luz y taquigrafos,y si no hay acuerdo,a votar segun argumentario,y si lo hay hacer responsable al que incumpla en las urnas
Está en su derecho, por eso fue el mas votado :troll:
Pero de que hablaban???????
No tenemos derecho a saberlo???
Solo frases hechas. Y me sorprende mucho de Podemos que no lo explique claro.
No tenemos derecho a saber?
DE QUE COÑO HABEIS HABLADO? QUE HABEIS NEGOCIADO?

Todo este tiempo y poco decís (no, no le vale la rumorología de mierda de los medios de manipulación).
Es vergonzoso. Transparencia, la nueva política. DECIAN.
#46 No lo dicen porque dan vergüenza, ya les ofrecieron coalición cediendo mucho..., y tampoco quisieron, se pasaron de listos, y ahora ruegan por lo que ya declinaron.
#81 Pablo Iglesias se paso de listo al renunciar a la Vicepresidencia y los Ministerios, en realidad aquello de apartarse el personalmente de la coalición era un gesto bastante vacio si al final lo que iba a hacer era rechazar la oferta de coalición del PSOE con Vicepresidencia y 3 Ministerios...

Pablo Iglesias esta emocionando con repetir elecciones y poner a Pedro Sanchez de culpable, el parte de un suelo electoral y malo será que no gane algunos votos, los medios de la derecha se van a centrar en culpar a sanchez..
Realmente pienso que Podemos habría tenido la oportunidad de llegar a la presidencia si no hubiera sido por:

- La propaganda negativa en los medios y redes sociales financiada por la oligarquía.
- Unirse a IU. Es algo que no querían porque sabían que entraban en el barco comunista, perfecto perdedor desde hace 40 años, por su defensa clara de sus líderes de ciertos valores y personalidades históricas muy controvertidas.
- Considerar al PSOE como un socio válido de gobierno.

En realidad…   » ver todo el comentario
Pues asistiremos a como les sale el tiro por la culata. (Al PSOE, a los que mandan de verdad el resultado les vendrá bien).
No creo que quiera elecciones. Creo que quiere que sus propuestas las voten una a una, es decir, contando con los votos de Podemos pero sin Podemos cerca. :troll:
#12 De locos. Y sin gobierno hasta febrero del 2020...
No como UP que siempre ha pedido sillones
Aún así UP insistía con rocambolescas propuestas. Lo de la coalición a prueba me ha dejado picueto.
#58 Si es que son lamentables, yo creo que gobiernan para adolescentes..., o directamente todavía piensan como adolescentes.
Sólo hay que ver los insultos que le dedican a Pedro Sánchez los podemitas, todos referentes a que es guapo y con poco cerebro, son tan tan lamentables..., de momento ni el Pablito ni los podemitas medios han logrado demostrar que son mejores intelectualmente que Pedro Sánchez, pero es tan patético e infantil llamarle guapo o Ken Sánchez como si esos fueran sus únicos atributos. En fin, adolescencia, rabieta e impotencia en estado puro.
#84 Y muchos zascas, no te olvides..
#58 Con lo fácil que lo tenía Pablo Iglesias, aceptar Vicepresidencia y tres Ministerios...
Lo voto positivo sólo por el chiste gráfico.
Pablo Iglesias tiene algún problema de comprensión , por no decir que es un simple extertuliano con escaño.

Le ofrecieron coalición antes del verano y dijo que no porque no era suficiente. Después del verano , el PSOE dice que no quiere coalición y Pablo Iglesias ruega por la oferta de antes del verano. Patético.

Podemos es un partido poco fiable. No tiene sentido de estado y solo busca sillones. Por mí, que se pudran en la siguiente convocatoria electoral
#41 Tu no te has enterado de mucho. O ves, desgraciadamente, La Sexta noche.
#44 El sectarismo que destilais algunos por aquí... Tampoco es que sea mejor que la sexta...
#44 Por desgracia se ha enterado demasiado.
#41 Por tus palabras, parece que te falta mucha información: nunca hubo afán ni propósito de coalición por parte de PSOE. Repasa los hechos.
#52 ¿ Le ofreció entrar en el gobierno sí o no ?
#54 No te molestes, hoy día discutir con Podemitas es como intentar discutir con terraplanistas... Pues claro que le ofrecieron coalición, el PSOE cedió, Podemos no cedió nada y se negó en redodondo a todas las proposiciones del PSOE. Pero déjalos..., no merece la pena.
#52 Es obvio que si ahora el psoe ofrece lo mismo que en julio Podemos acepta.

Podemos me traicionó por no aceptar la coalición en julio. Me pareció inmoral.

Pero muchísimo peor que esa traición de Podemos es la actual actitud del PSOE: podemos me traicionó a mí como votante... El psoe nos traiciona a todos, a todos los que le votaron y los que no, por razones sobre las que podemos especular pero poco podemos afirmar.
Lo que ha hecho el psoe es aberrante, i dignante, zafio, rastrero....

Pedro Sánchez no debe ser presidente. Algo que en sí es una desgracia, ya que es o él o Pablo Casado...
#86 Totalmente de acuerdo. Lo del Psoe es incomprensible, yo no lo entiendo ni comparto, y eso que les he votado. Y La desgracia es que es Sánchez o Cadado, y sigo prefiriendo infinitamente a Sánchez, aunque eso suponga para los podemitas más acérrimos que soy de derechas, que no tengo dos dedos de frente, que soy un iletrado, un fanboy, etcétera. Pero ellos no, los podemitas del seres de luz, intelectualmente superiores y muy demócratas, aunque luego se dediquen a insultar, masacrar o censurar con negativos a cualquiera que se le ocurra criticar a su líder o a su equipo, digo partido. Nada sectario, todo. Los sectarios son los otros.
#86 Es obvio que Podemos le afea al PSOE su clara falta de intención de negociar.
#52 Precisamente dicen lo contrario. NO hay ninguno que niegue la intención de coalición. Precisamente que ahora sea valida por Podemos implica que a lo mejor no era tan mala esa propuesta.
#41 Te compenso el negativo fanboy que te han colocado por decir tu opinion
#41 Abrirse cuentas nuevas no hará que tengas más razón, gañán.
#41 Esto es lo que ocurrió:

PSOE: Pablo Iglesias no puede estar en el gobierno.
Podemos: Vale, pues Pablo se aparta.
PSOE: ¡Y no podéis tener ministerios de estado!
Podemos: Bueno, pues dadnos de los otros.
PSOE: Es que vuestra postura sobre Cataluña no es aceptable.
Podemos: No pasa nada, nos comprometemos a acatar la postura que decida el presidente.
PSOE: Bueno, va, tomad estos tres ministerios (que antes eran dos) sin apenas presupuesto y con la mitad de las competencias transferidas a las…   » ver todo el comentario
«12
comentarios cerrados

menéame