Publicado hace 11 años por --150494-- a lucasleonsimon.wordpress.com

“La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas, y pensé: ¿cómo es posible que haya sobrevivido? Esa noche soñé con Dios. Me iluminó con su haz y me dijo: “José Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad”. Me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde.” José María Aznar. Memorias.

Comentarios

D

Lo que es realmente grave, es que dudemos si es verdad o mentira. ¿os parece casualidad que este degenerado vuelva a la actualidad?

D

¿Esto es cierto o invención? Porque uno parecía que ya no se sorprendería de nada en este pais, pero visto lo visto....

reemax

#1 Yo estoy con la misma duda. Y solo me la resuelve un escaneo de la hoja, porque no me compro ese libro ni ciego de heroína.
De ser cierto, aclararía la personalidad psicopática del individuo en cuestión.

D

#1 ¿Y lo envías en politica/actualidad sin saber si es o no verdad?

D

#8 Consideremos Menéame como un agregador de contenidos. Discernamos, consultemos y echémonos unas risas, si se da el caso. Tu sabes hacerlo perfectamente.
Aunque yo lo pondría en la categoría "humor"

koneko

Yo también escucho a Dios cuando tengo una Botella al lado... hips... incluso escucho a Elvis Presley y a Tarzán que me dicen cosas pero son personales. Aún no entiendo como este personaje pudo ser presidente de un país durante 8 años, de verdad que no lo entiendo.

D

Salió del coche por su propio pie y preguntó por sus escoltas. "Estaban en la calle, aturdidos y chamuscados, pero enteros, pistola en mano. Les dije: Guarden eso, los que han hecho esto ya no están por aquí"

Y bien que lo sabias tú, ladrón, que ya no estaban allí los autores. Tú te pusiste la "bomba" y te convertiste en "héroe" a costa de la vida de una pobre vieja.

perbea

pues la misma visión que tuvo Bush, que Dios le dijo que debe salvar la humanidad.. y atacó Irak...bien eh? estos iluminados...

Miguel_Martinez_1

A toda la humanidad o sólo al PPueblo elegido

E

A ver si sacan rápido la película.

o

Tremendo!