Publicado hace 3 años por HuesosRojos a revista.lamardeonuba.es

Dos vecinos de Écija fueron fueron detenidos el domingo a las 17:30 h. en Écija y retenidos en dependencias policiales durante más de 6 horas. Victoria Varela y Juan Manuel Luna, conocidos por sus años de actividad social en el pueblo, denuncian haber recibido “graves abusos físicos y verbales” de los dos agentes que los detuvieron. Además, también denuncian amenazas y vejaciones verbales de tono sexual por parte de estos dos agentes durante el transcurso de los hechos: “vas vestida muy provocativa”, “lo que necesitas es que te folle bien un...

Comentarios

D

#22 dónde coño vives?

elkaladin

#26 España?

D

#26 ésto del proxeneta sucedió en la gran vía de Madrid.

squanchy

#66 Yo con la policía, no, pero sí he tenido tropiezos con la guardia civil y con la justicia. En algunos aspectos, seguimos en el franquismo.

D

#22 #66 Recordatorio: Cualquiera puede escribir cualquier cosa en meneame y fácilmente ser inventada. De hecho, a #66 no le perseguí con una barra de hierro, ni para nada medía metro y medio. Era un simple bastón, porque me cuesta andar (y dar palizas) sin él. lol

#71 "mantener la distancia de seguridad"

Tomándo medidas contra el coronavirus, antes del coronavirus.

forms

#96 sería muy triste que invertiese 15-20 minutos de mi vida en inventarme historias y escribirlas en menéame lol

l

#71 #66 #22 Yo lo encuenros con la poli han sido bastante cordiales. pero esta bien que conteis estas cosas.
Cada vez veo mas importante ponerse a grabar en los encuentros con la poli.
Aunque en general el tratamiento sea bueno un 10% o 1% de mal trato es intorelable y menos en ciudadanos que no son delicuentes.

HAciendo de abogado del diablo la grabacion puede ser un problema para quien ayuda con buena voluntad, si se buscan el minimo error y se deberia tener mangan ancha si la voluntad es buena.

Ejemplo, en Sol un policia dispara a uno con un cuchillo que le decia matame. La bala reboto en el suelo saco un ojo a un viandante. Un poli solo puede usar la pistola o la porra, hay excepciones.
Si el poli usase un palo de escoba, estaria cometiendo una infraccion y en este caso es mejor que una porra o una pistola.
La porra no da distancia suficiente y la pistola con mucha gente es peligrosa.
Un palo es poco letal y da mas distancia que el cuchillo.
En principio con una pistola cualquiera tira el cuchillo, pero el tipo tenia problemas mentales.

Yo veo caso de polis que en actuaciones legitimas pueden ser castigados y otros en abusos no o incluso premiados con expulsion del cuerpo con paguita o pagaza.

En la tele salio un poli que no se atreviio a defenderse de un agresor con un cristal roto, porque veia que el cristal se romperia y no tendria forma de probar la defensa. El poli perdio un ojo.

yemeth

#22 Ya ya pero si no te gusta la policía, ¿a quién vas a llamar cuando asalten tu casa para que llegue una hora tarde y mate a tu perro?

La verdad que afortunadamente no he tenido experiencias como la de #66 y #71, solo:

- Cuando salen encocaos a pegar a gente en las manifestaciones, un clásico.

- Un par de veces que me intentaron enmarronar porque fumaba tabaco de liar cuando era poco habitual, una incluso en plan frenazo ¡CHAVAL NO TIRES ESO! para luego acabar frustrados al ver que era tabaco y la superoperación contra la droja había sido frustrada.

Aunque oye al menos aquí no te cambias de acera porque te vayan a meter una mordida al estilo de algunos países de Latinoamérica, eso hay que reconocérselo a la policía española.

yopasabaporaqui

#71 Menos un buen vídeo. Mordaza y lo que sea, pero si hay oportunidad, yo lo grabo.

squanchy

#22 Fuistes un ingenuo por no pensar que los polícias conocen* sobradamente a todas las prostitutas de su ciudad, con la connivencia de sus chulos.
* En el sentido bíblico de la palabra

D

#83 se lo que es el sentido bíblico

nemesisreptante

#22 El tema de las mascarillas canta mucho, ves gente saltándose normas en todos los sitios pero van a los barrios más pobres a poner las multas y a ser posible a adolescentes o gente joven que son los que menos problemas les van a dar.

D

#22 Joe, me da miedo hasta mi leyéndolo, menudo mundo de mierdas en el que vivimos.

Lobazo

#1 eso es porque no sales mucho de casa.

D

#19 O porque pasa maría

MoneyTalks

#19 Con la pandemia,.. nada.

carloscoucho

#1 Vamos a ver. Les identifican para sancionarles por no llevar mascarilla y se han negado a hacerlo. La actuación policial se volvería ilegal desde el instante en que ellos sacasen el carnet de identidad y se identificasen, cosa que no ocurrió.

Han ido de listos con la policía, han cometido tontamente un delito de desobediencia y ahora patalean en las redes sociales.

Si creen que los agentes han actuado mal, lo que tienen que hacer es ir al juzgado a poner una denuncia contra ellos, no cargar contra un colectivo entero. Lo de la chorrada de "la rodilla en el cuello, como hacen en EEUU" solo le ha faltado decir "como matan a los negros (guiño, guiño)".

Moraleja: colaboren con la policía, están hasta las narices de vérselas con borrachos, delincuentes, gentuza, etc... Para que un bobo les dificulte el trabajo porque le da la gana.

carloscoucho

#33 Negarse a la identificación es un delito y conlleva detención, así que lo de "multazo y pa casa" no aplica.

Lo de "tu necesitas que te folle bien un policia" suena más a invent que a otra cosa. También intentan usar lo de EEUU y también el machismo, los temas con los que la gente está más sensibilizada.

Estoy seguro de que lo que ha ocurrido es que los han detenido por ser tan gilipollas de no querer mostrar los DNI, los han vacilado un poco en comisaría (que es cierto que sobra, pero es que a nadie le gusta que le hagan trabajar por capricho), han quedado escocidos y ahora buscan el apoyo de las redes (porque legal no lo tienen)

Thony

#49 Me quedo con la frase de: "los han detenido por ser tan gilipollas de no querer mostrar los DNI"

¿Conoces tus derechos? ¿O eres de los que piensan que como no tienes nada que ocultar, que me vigilen todo lo que quieran?

La policia solo puede solicitarte que te identifiques, si eres sospechoso de la comisión de un delito. No puede pedir DNIs "porque sí". Otra cosa es que tu pienses que quién no se identifica "porque sí" es gilipollas por buscarse problemas cuando no tiene nada que ocultar.

Luego gritamos que si derechos a la libertad de expresión, que si derechos laborales, que si derechos a la libertad de movimiento o agrupación, pero luego hay otros, que nos los pasamos por el forro y llamamos gilipollas a quienes los defienden...

yopasabaporaqui

#86 no llevar la mascarilla no es delito? Pregunta seria eh

carloscoucho

#86 El problema es que muchos creis conocer vuestros derechos y realmente los conocéis a medias. Tienes derecho a negarte a una identificación arbitraria, pero no a una identificación para sancionar una falta administrativa.
¿Como multas a alguien que se niega a enseñar el carnet si no estuviese obligado a hacerlo? Me pillan fumando porros en la calle, digo que no llevo carnet y ya está, me libro de la multa.

GuillermoBrown

#49 Supones que los denunciantes inventan y mienten. Puestos a suponer, supongamos que todo, todo, lo que cuentan es verdad, y en ese caso ¿ cuál sería tu opinión ?

carloscoucho

#95 Mi opinión es que no es verdad, que están exagerando para vengarse de que los hayan detenido y que no acuden a las vías legales porque allí no tienen recorrido ninguno.

carloscoucho

#34 Es que es una actuación muy normal: si se sanciona a una persona vía administrativa hay que identificarla, si no puede identificarse o no da fianza bastante, se le lleva a comisaría a efectos de identificación. Y si no quiere identificarse (que es lo que ha ocurrido en este caso) se le detiene por resistencia a agente de la autoridad.

Los calabozos desde hace años tienen sistemas de grabación de audio y video. Lo que cuentan es una patraña

Sobre lo que comentas de que nos vamos quedando sin derechos, aplícalo desde el principio, desde que estos dos se pasean por ahí sin mascarilla cuando es obligatorio ¿Que pasa con mi derecho a la salud?

Pero lo dicho, si tan convencidos están de que los policías han cometido alguna ilegalidad, que denuncien en el juzgado y no se dediquen a dañar la imagen de un colectivo completo.

c

#34 No ha dicho que le parezca normal una actuación así. Ha dicho que la actuación no fué así.

https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

D

#30 oye, pues si estan hasta las narices de verselas con borrachos, delincuentes, gentuza, etc... que se vayan del cuerpo porque ese es su puto trabajo.

carloscoucho

#38 Exacto, lo que no es su trabajo es aguantar a gilipollas que no quieren enseñar el carnet porque no les da la gana. Imagina que eres barrendero, es tu trabajo recoger mierda del suelo, pero si tienes a alguien delante tirando cosas solo para ver como las barres, no creo que te haga mucha gracia.

Para este tipo de gente, además, está el delito de desobediencia, que es lo que les ha pasado a estos dos, que creen conocer sus derechos y como resulta que no, acaban detenidos. Ahora, en venganza, se dedican a meter mierda donde saben que pueden: redes sociales, porque saben que ahí no hay filtro y la gente se cree lo que se quiere creer.

#45 lo que no es su trabajo es aguantar a gilipollas que no quieren enseñar el carnet porque no les da la gana.

Sí, es su trabajo y por ello está tipificado en la ley y tienen que actuar.

carloscoucho

#69 Y es lo que han hecho, actuar. Pero cuando te meten trabajo que es porque a algún gracioso se le mete entre ceja y ceja dar por saco, lo normal es que, dentro de lo legal, te vacilen. La tontería de estos dos supone una patrulla menos en la calle mientras están detenidos. Coche que le puede hacer falta a una tía a la que la está matando su marido, por poner un ejemplo.

D

#45 "Imagina que eres barrendero, es tu trabajo recoger mierda del suelo, pero si tienes a alguien delante tirando cosas solo para ver como las barres, no creo que te haga mucha gracia."
Pues no me hara gracia, pero seria mi trabajo recojerlo. Agredir al que tira la basura tanto fisicamente como verbalmente no es mi trabajo y seria una agresión, y que yo este hasta los huevos no me da derecho a agredir a nadie.
¿Justificarias a un camarero que escupe en tu comida porque esta hasta los huevos de la clientela de esa noche?

carloscoucho

#80 No, pero luego no pidas que el barrendero te trate de forma exquisita. Los habrán vacilado, pero dentro de la legalidad y si no es así, tienen el juzgado para denunciar ¿No?

s

#30 "la rodilla en el cuello, como hacen en EEUU" y en todo el mundo, fuerzas policiales de todo tipo.

No mucho despues de lo de BLM salio la noticia de un policia frances (negro) que en una accion similar habia matado a un ciudadano frances (blanco). Esto tambien es opresion racial? O es que el malvado blanco oprimia fuertemente con su cuello la rodilla del hermano negro? O es que, como dicen los pandilleros en USA, cuando un negro se hace policia se convierte en blanco y en traidor a su raza?

La realidad es que es muy jodido contener, sin causar daños, a alguien que no quiere ser contenido. Esto es un hecho. Los combates por la propia vida existen desde mucho antes de existir siquiera los mamiferos, la policia desde hace algunos siglos. El cuerpo de cualquier ser viviente suele estar preparado en mayor o menor medida para resistir esos combates y no quedarse indefenso a la minima. El tema de tranquilizantes, dejar inconsciente con un golpe, etc... Eso es de peliculas y nada mas.

Lo peor que puedes hacer con un policia es llevar la discusion al terreno fisico. Ahi tienes todas las de perder. Entiendo que hay algunos, sobretodo munipas, que son el abuson del colegio con placa y te van a tentar a hacerlo, pero como dicen por aqui "els diners y els collons... Pa les ocasions".

Totalmente de acuerdo con #12, por otro lado.

manc0ntr0

#30 ¡Hubieran estudiado!

D

#1 Algo has echo si te da miedo.

MoneyTalks

#39 Leer las noticias y ver lo que hacen.

llanerosolitario

#1 Entre los que rompen piernas y esto, vaya agentes de la ley que tenemos

Walterpanci

#11 será que eso de ser la sartén de Andalucía les ha frito el cerebro.

Susej

#14 pues algo por el estilo lol lol

squanchy

#11 Yo también doy fe. Tuve que renovar el pasaporte (y lo hacen por el tiempo de validez que le queda al viejo), y al año siguiente lo volví a renovar en Écija (esta vez uno nuevo, al vencer el anterior). En ambos puse la misma foto, porque sólo había pasado un año y yo estaba igual. Pues la policía que me lo hizo, lo hizo a regañadientes y tras poner muchos "peros", tratándome como si yo intentara algo raro.

Nymphadora

#88 Para qué renovaste el pasaporte si no te había caducado? Eso suena a que lo perdiste o te lo robaron?
Te pondrían peros porque normalmente no se puede repetir la misma foto, se pide foto reciente.

c

#13 Hazte así... te ha quedado como un poco de comentario en tu falacia.

D

#13 ¿Tu te crees todo lo que lees? Porque a la que se le ve el plumero es a la noticia, y de otros lejos.

Trabukero

#13 A ver si aprendos ya de una vez.

Que alguien diga que paso algo, no implica que pasara.

No es el primero que se monta su pelicula por unos likes en face.

lolo_l

#15 Y si no se puede demostrar?
O, mas difícil todavía, si se demuestra que se lo han inventado?

Por supuesto que si se demuestra que es verdad, habría que echarlos del cuerpo.

D

#5 en mi ciudad los gitanos no la llevan, pasa la policía y no pasa nada, todo depende de la etnia que seas.

D

#70 Esos no son de esta sociedad y están exentos.

D

#74 deben de estar, si.
Pero es que ves con tus ojos como le bailan a la local y nacional, riendose de ellos y de todos los que la llevan, en mi barrio hay mercado los martes y viernes y es un escándalo, eso si, a ti como te vean que llevas la puntita de la nariz al aire sin tapar, enseguidate ponen la luces y sirenas mientras se bajan del coche con el pecho todo palomo. #todoporserblanco.

D

#79 Tu te acojonas, dices siseñor y pagas la multa. Por eso arremeten contra ti, eres fácil.

D

#81 será por eso, será.

squanchy

#5 En mi pueblo sólo ha habido un denunciado durante la pandemia: uno que le preguntaron dónde iba, y no lo quiso decir, y luego le dijeron que se identificara, y tampoco lo hizo.

D

Espero que se les caiga el pelo a esos "torrentes".

D

#3 después del juicio, claro.

D

#3 como ya ha dicho Neeme, no llevan mascarilla y se niegan a identificarse.
Estos van a ser los típicos de Podemos con las rastas esas llenas de piojos y encima desobedientes.

Neeme

No llevan mascarilla y no quieren identificarse... Todo hay que decirlo.

D

#17 todo el resto que está en el artículo lo tendrán que demostrar.

D

#57 Por supuesto.

c

#8 Irrelevante para lo que denuncian

carloscoucho

#28 No denuncian nada, cuentan una batallita en redes sociales como venganza de que los han detenido.

Seguro que los policías los han vacilado un poco como escarmiento al vacile que les han intentado hacer negándose a la identificación, pero esas cosas que cuentan, tan exageradas, son chorradas.

D

#32 oues cuentan exactamente lo q tu dices: se lo hacian y se reian...

Para los policias serian 'vaciles'.

carloscoucho

#62 Pues que denuncien. Las comisarías tienen grabación de imágenes y sonido.

c

#32 No paras de decir que estas seguro de X sin tener pruebas de nada. Pecas de lo mismo de lo que te quejas, con el añadido que tu comentas en meneame y esta pareja denuncia en publico el abuso de las FFCCSE, con lo que ello conlleva.

Las denuncias se atienden y se investigan, no es desconocido que haya abusos de este tipo en nuestro pais.

Recuerda el caso de la manada donde habia mucha gente segura que sentencio a la victima, por ponerte un ejemplo.

En fin, que me enrollo para algo tan simple.

D

#85 Matización, han "denunciado" socialmente, pero no han puesto una denuncia.

carloscoucho

#85 Lo que doy es otro punto de vista que tiene el mismo sustento para su credibilidad que lo que cuentan ellos.

Es que es de pura lógica. ¿Que tiene más sentido, que haya policías-torrente por la calle intentando detener a gente porque si para humillarlos en dependencias policiales, o que estos dos no hayan querido identificarse (estando obligados, aunque ellos crean que no), acaben detenidos y ahora quieran vengarse? Nunca achaques a la maldad lo que puedas achacar a la estupidez.

c

#8 Pues les han hecho poco. A el deberían haberle electrocutado los testículos y a ella violado con un palo. Luego ametrallarlos en su coche particular y prenderle fuego. Vamos, lo normal y merecido.

Misth

"Mientras estudian presentar cargos contra los agentes..."

Pues sinceramente, me pasa lo que han descrito, y yo no tengo que "estudiar" nada.... Los denuncio segurisimo. Me da que pensar que no es del todo verdad o lo han aderezado con dosis de victimismo.

Unos policías diciendole a mi novia que se la quieren follar, conmigo al lado, esposado... Maltratados, humillados... ¿Y tienen que estudiar presentar cargos?

D

#10 Bla,Bla,bla. A efectos prácticos en un juicio el juez va a creer siempre a los maderos.

D

#10 seguro que pasó todo tal y como dicen los denunciantes... Seguro

Tontolculo

#7 Otras, pues gracias por la aclaración #10, #16, #31

Battlestar

#7 Presunción de veracidad a la hora de sancionar nada más, No si los denuncian a ellos.

D

#16 si les denuncias puedes presentar las pruebas q tienes mientras estabas esposado a la espalda o, tal vez, buscar testigos entre los policias. Suerte con eso....

carloscoucho

#7 No. Solo en temas de sanciones administrativas. En temas penales son un testigo más.

a

#7 Los que tienen presunción de veracidad en este hilo, sin duda son los denunciantes

P

#6 Si ya son conocidos en el barrio, yo creo que igual es para no tener represalias...

D

#67 Tampoco tiene sentido en dicho caso publicar su versión de los hechos. En mi opinión si no lo denuncian, lo que queda es una queja imposible de contrastar.

P

#97 También es cierto

squanchy

#6 Denunciar sale por una pasta. Si no tienes muy claro que vas a ganar, o hay mucho en juego, no merece la pena intentarlo.

Llegolaley

yo creo que los polis ya iban a por ellos, la chica tiene el facebook petado de A.C.A.B y encima en publico no privado, si es asi guapilla y Ecija no es que sea un pueblo muy grande, pues el poli investigaria para verla y de ahi al ver eso de que le dan asco , pues se frustraria, vamos que ya los tenian en el ojo del huracan, es mi conspiracion y me lo llevo. Fin de la cita.

porquiño

#23 me da que has hecho diana.

D

#23 Bueno, gracias por aportar algo de información, porque la "noticia" resulta parcial e incompleta, o poco creíble desde el principio, ya se sabe lo que se dice de las medias verdades. Pues puede haber inquina sobre ella por sus insultos a la policía, y también habrá que ver el comportamiento de estas personas durante la intervención de la policía, porque en la noticia parecen ciudadanos modelos.

a

#58 Claro que una persona que tiene puesto ACAB por todas partes, no lleva mascarilla y se niega a identificarse, es harto improbable que se invente los hechos porque.... ¿Qué podría tener ella en contra de la policía?

squanchy

#23 Son activistas. La poli les tiene "fichados" de hace tiempo.

D

#23 #93 También tiene la interpretación contraria, de partida están en contra de cualquier actuación policial.

D

La policía les trata mal,. y tratados “con prejuicios” por algunos profesionales médicos, los médicos también les tratan mal.
¿Por que se niegan a identificarse? Les han pillado sin mascarillas, y es obligatoria, claro, a la policía no le han dicho nunca Es que es solo un momento agente
Una historia poco creíble o muy incompleta, vamos, una media verdad, o no llega ni a eso.

U5u4r10

Sin entrar en la actuación posterior ¿por qué coño no se identifican y se ponen la mascarilla?

D

#29 porque son dos gilipollas. Pero eso sí, si acusan a un policía de cualquier barbaridad hay que creerles.

Soots

#59 Exacto, el nivel de los dos personajes queda patente con su actuación. ¿Qué clase de activismo social es ese en el que no se lleva mascarilla en una situación de pandemia y, cuando te identifican, te niegas? Lo único que queda 100% claro de la noticia es que, como activistas sociales, son ridículos y poco bien hacen a la sociedad.

damian.rene.3

Si no hay una grabación donde se escuchen esas amenazas y vejaciones verbales, podría ser completamente inventado, y se lo está tratando como si hubiese sucedido sin lugar a dudas, lo que puede ser considerado un delito contra el honor de esos policías. Yo personalmente si no veo pruebas, o la sentencia de un juez, no me pronuncio ni a favor ni en contra de lo que se denuncie.

Da40

#24 totalmente ee acuerdo. Presunción de inocencia.

A

#43 de quien? Porque por aquí se están asumiendo muchas cosas de la pareja...

Kobardo

Cada vez se juzga más con menos. Yo no digo que sea mentira, pero tampoco verdad...justicia escribiendo en internet, luego os quedaréis cuando se rían de vosotros a base de manipulaciones.

D

Este comentario no lo hago por poner en duda la versión de ellos, pero solamente es su versión y ni siquiera han denunciado. Sin embargo, ya tenemos todo tipo de comentarios que ponen a todos los policías al mismo nivel. Además, tampoco entiendo lo de negarse a identificarse, aunque por supuesto que tal como lo han contado me parecería una actuación excesiva que podría haber teminado con solo una advertencia.

salchipapa77

Huele a historia medio inventada que tira para atrás. "Estábamos a unos metros de casa sin mascarilla y les dijimos super amablemente que nos las pondríamos ya pero los malvados policías bla bla bla..."

F

Deficientes con placa

RafaToBar1

Y debo creer esta historia por ¿qué?

S

La mitad de los comentarios se pasan la presunción de inocencia por el (...)

Que yo no digo que esos policias sean angelitos, pero a la espera de partes médicos, es la palabra de uno contra otro. Y si ellos tienen historial de manifestarse anti-policiales en sus redes a mi me parece... sospechoso. Como que les ha venido bien para su minuto de gloria en redes.

Si los policias dijeron e hicieron esas cosas, que los empapelen, pero si no... eso.. que os pasáis la presunción de inocencia por el (...)

Lamantua

Chiquilladas. wall

Coldbreeze

Buena película para tanto texto

D

Muchos sabemos que puede ser real; algunos apoyaran y otros dirán que algo habrás hecho. Otros directamente creen y dirán que es mentira.


Y los que nos vengaban... Ya no están

S

Una vez en Barcelona, en un parque con columpios donde la sagrada familia, había una gitana vieja vendiendo globos de esos de helio. Pues no llegan cuatro maderos a requisarle lots globos y a ponerse a pincharlos delante de todos los críos.

Fue una visión realmente triste a la par que surrealista. Aquellos cuatro madelmans acuchillado a Mickey mouse, a Dora, a Bob esponja y demás unicornios. Se me quedó grabado.

D

#84 De lo que no te das cuenta es que si luego hay algún problema, esa misma gente a la que le parece triste y surrealista sería la primera en decir que todos sabían que esa mujer vendía globos y nadie hizo nada. Aunque por supuesto, dudo que llegue a pasar nada, sí recuerdo otro caso en el que se incautaba pescado que iba a ser vendido sin ningún tipo de licencia, ni garantía sanitaria, los vecinos gritaban contra la policía, pero si luego se vende ese pescado y ocurre alguna desgracia el comentario sería que la policía no hizo nada.

Por último, una última valoración personal, si eso es lo que basta para que a alguien se le quede "grabado" una escena así, en parte me alegro porque significa que si es así de impresionable es que tampoco ha sufrido nunca nada más grave que un problema del primer mundo...

S

#91 no cuestiono las razones que tuvieran para requisarle los globos, pero explotarlos delante de todos los niños... Das más unas imagen de villano que de otra cosa.

txutxo

A partir de ahora, que además de placa y pistola, les provean de un par de neuronas y asunto solucionado.

k

Todo un clásico. Le das a unos gilipollas una placa y una pipa y desde piensan que son intocables . A todo cerdo le llega su San Martín.
Espero que les quiten la placa y la pipa. Malditos niñatos

D

#37 pero qué placa y pipa? si lo que pasaba era que no llevaban mascarilla.

U

Aquel que tiene buena opinión de la policia es porque, o bien nunca ha tratado con ellos, o porque es uno de ellos.

j

Por desgracia hay agentes que no están capacitados para estar en la policía. No saben comportarse.

Si un niñato me dice alguna chorrada le ignoro y no pierdo mi sitio, a eso se le llama madurez. El que responde de igual forma es que le falta un hervor.

Me enerva ver las excusas de los policías para justificar malas actitudes, en plan ay es que me ha dicho tonto, ay es que una señora de 40 kilos me ha dado un manotazo en la armadura...

Tetra321

Hasta el final

demonios

PUTOS MADEROS !

D

Vaya....otro sintoma de esa enfermedad que sufren algunos servidores publicos, que siendo policias, se creen jueces...todo en uno.

Y es que es muy tipical spanish , verlos en pequeños corros , reirse de meterle un tiro a un PoliticoComunista mientras exhiben sus llaveritos de Franco.

Por que es curioso, los abusos de este tipo , nunca se dan en personas de izquierdas, solo en mequetrefes de la ultraderecha mas nazionalista que se creen semidioses corriegiendo al populacho.

Es en Alemania , donde han disuelto unidades enteras por el mismo problema ?


Aqui tendrian que disolver el 80% de casi todo....

b

Policía haciendo cosas de policías. A ver si os pensáis que están para proteger al ciudadano! Aiiiins pobres ignorantes...

1 2