Hace 11 años | Por eixampop a lasexta.com
Publicado hace 11 años por eixampop a lasexta.com

Necesitamos un rescate, pero no un rescate económio sino un rescate moral que nos libre del bochorno continuo en que vivimos. Un bochorno inducido por quienes deberían dar ejemplo.

Comentarios

horrabin

#4 #5 Propongo el hashtag #mierdadepais y enlazarlo al comentario

zorion

#45 tenía pensado hacerlo esta tarde (lo juro), había elegido #mierdapaís, pero usaré el tuyo (#mierdadepais)

o

#4 Hespañia, tierra de fulleros y envidiosos.

empe

#4 Mejor expresado imposible. No te voto por que estoy sin karma.

u

#4 Muy audaz e ingenioso.

silencer

#4 Bravo

rockdan

#4 Comentario de la semana sin duda

a

#4 Es el país que los españoles llevan votando desde el 15 de junio de 1977 ( wikipedia dixit: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Elecciones_en_Espa%C3%B1a ).

#4 Estoy de acuerdo pero es aplicable a prácticamente todos los países del mundo. El mundo entero sufre esta lacra.

fredo.mcclane

#4 Chapó compañero! Chapó por tu comentario...

a

#4 El que todos han creado con su inacción, debo recordarte de que para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada., es una situación extrema que es solo un efecto de una causa aun mas grave, una situación creada por hedonismo, osea lo políticos no aparecen espontáneamente, no son elegidos por alguna fuerza oscura sino por los Españoles mismos... para solucionar esto se va a perder algo de 4 o 5 generacione ... cuando se quiera solucionar, claro esta.

D

#4 Pues es un país sin opinión pública ni ciudadanos comprometidos con la política. Un país donde la gente vota sin leer programas electorales ni periódicos. Un país de televidentes que aprovechan los noticieros y documentales para ir al WC, no sea que se pierdan algún anuncio comercial o un pedo de Gran Hermano. Un país donde se conoce más a Belén Esteban que a Rosalía de Castro. Un país donde la educación y la tradición ha sido concebida para aborregar y atontar a sus habitantes bajo el mito de que aunque país peculiar, se vive bien.

D

#4 Ese comentario, ponerle un 'sticky' en la pagina principal!!!

D

#4 Toda la razón, y a pesar de todo eso millones de borregos defienden a capa y espada a los políticos que nos han hundido en la miseria.

marioquartz

#4
No, el Jueves no hace periodismo. Solo pone gilipolleces, las cuales son igual o mas demagogicas que los periodicos.
¿Politica ese bobo?
El Follonero no ha investigado en su vida.

Y asi los demas.

unrevenant

#1 yo si voto a Wyoming presidente, más feo es el nombre y más inculto es nuestro ministro de educación, además de no tener gracia ni colgándole la cabeza a una gargantilla para la Cibeles (bueno, eso puede ser gracioso)
Si hace campaña diciendo que condena a catequesis perpetua a R.Rato (televisada a lo gran hermano), le auguro mayoría absoluta

Saga

Solo digo esto

marioquartz

#23 No harían ni cosquillas.

saaannn

Con todo el respeto, no creo que Wyoming sea el más indicado para dar lecciones de moral a nadie. Que lo que critica es cierto y que tiene razón creo que nadie lo pone en duda, pero muchas de estas cosas ya pasaban con el PSOE, y en aquel momento eché en falta en El Intermedio críticas tan duras como ésta a un gobierno que no hizo nada muy diferente a lo que hace el de ahora, igual que ahora echo en falta críticas al PSOE actual, que sólo se acuerda de hacer política de izquierdas cuando está en la oposición.

coñoooooo

Yo no sé si Wyoming hace politica o no,probablemente.....pero todo lo que ha dicho es verdad.
¿Ahora decir la verdad es hacer politica?,creía que hacer politica era mentir sin pudor alguno.....

e

a buenas horas se acuerda este de la moralidad.

zorion

Reconozco que cuando lo vi ayer pensé un poco en MasaEnfurecida (un pelín demagogo), sin embargo creo que hay que decirlo porque sigue habiendo los sinvergüenzas que con su doble rasero creen que hay que proteger el sistema ante todo, un sistema que crea las más injustas desigualdades que se puedan imaginar.
Vale la pena llamar la atención sobre muchos de los problemas que nos intentan esconder, aunque sea desde el humor y un punto de demagogia.

bulo

Y quién rescata la suya?

D

Yo después de ver esto ya me lo creo todo de éste país. Y no, no es un montaje.

fredo.mcclane

#26 Dios mio...da vergüenza ser español

fredo.mcclane

#44 Peor me lo pones... si desde fuera ya se creen las tonterías de España, pues apaga y vámonos

D

#44 Sí, pero él no.

D

Wyoming dando lecciones de moralidad, por primera vez tú me haces sonreir.....sardónicamente, algo es algo

p

Hace falta que los españoles se quiten la venda y salgamos los mas de 40 millones a la calle y arreglemos esto de una vez por que sino esto va a durar mas allá del 2020.

Wanfry_Chinaski

e

Todo lo politizado que queráis... pero tiene más razón que un santo.

y que el PSOE no haya hecho nada malo... señores, es que estábais encandilados por las subvenciones sociales y lo bien que nos iba con ellos (en época de bonanza). Ahora que todo va mal son unos incompetentes. El PP por lo menos hace algo, aunque sea a base de tijera y justo por donde no deberían.

ElCuraMerino

¿En quién estará pensando con eso de "rescate moral" este tío?

Minimalista

¿Moral? Será un rescate legal, no moral. En mi moralidad que no se meta nadie, ni los curas ni Wyoming. ¿Será este hombre partidario de una justicia alejada de cualquier influencia política? Me temo que no. Lo que quiere decir es que su moral es la que debe imponerse.

Jiboxemo

#12 Supongo que Wyoming se refiere a la Moral con mayusculas, antes que a las reglas morales por las que nos guiamos cada uno.

Esa Moral con mayusculas a la que tanto padre de la patria se agarra por delante y se folla por detrás.

landaburu

#0 Wyoming, no nos vengas ahora con lecciones de moralidad. Vosostros siempre habéis sido unos perros de presa del PZOE y de los intereses del Grupo.

Wyoming, cuando presentabas CQC yo te respetaba porque pensaba que te gustaba dar caña al poder establecido (el PP de entonces). Pero luego te uniste a la Zeja, y te has dedicado a ostigar a lo opositores con la excusa del humor y a hacer gracietas amables al Gobierno de ZP durante años, el que creó la Sexta para ser su pregonero mayor.

Eres un pijo milloneti. Las colas del paro te dan igual. Porque para tí las ideologías están por encima de las personas.

Tú eres como esos grandes partidos: Eres parte de un pasado a olvidar.


Muy relacionada: El juez certifica que Roures esconde 500 millones con firmas en Holanda

Hace 11 años | Por landaburu a eleconomista.es

Marinmenyo

Por una expaña unida, una expaña intervenida

C

Parece que ser equilibrado es criticar al PP y olvidar los aciertos de nuestros amigos Pepe Blanco, Pajín y Zapatero.

RafaelDios

Amén, ^^!

p

desde la politización completa de meneame, allá por el verano del año pasado, meneame a pasado de 160.000 usuaurios a 10.000 usuarios. Y sigue en la linea. http://www.quantcast.com/meneame.net

Que a mí me tiren una noticia por una interrogación, y que esto llega a portada. En fin.

raul2010

#51 Tú sabes que eso no es fiable, ¿verdad?

K

#51 Pero... ¿mientes a sabiendas? Enlazas la audiencia estimada, que no real, sólo en los Estados Unidos, de meneame.net

D

Lo borda.

D

ahora viene a sacar la moral?? cuando interesaba que el que no corre vuela y la moral y la etica era de fachas....cuando esto ya es un salvese que puede hay que apelar a la moral...a que moral? esto es como el corralito que nos van a meter, mientras los de siempre y los mas avispado estaban sacando el dinero suyo del banco pregonaban que hacer eso era lo peor..ya que lo han conseguido toma corralito, pues esto igual...nos han inculcado que para triunfar hay que ser hijo puta, la droga es buena y mientras mas puta mejor...pues de estos polvos estos lodos

x

edit...

Maelstrom

Doble vara de medir: ¿a la izquierda mediática se le permite pontificar sobre la moral? Qué rápido admitimos cosas más propias de las derechas a nuestros idilillos de barro...

D

Wyoming, pancartero supremo de los PSOEistas. Tiene razón en lo que dice, pero cuando el 99% de tus declaraciones están politizadas, lo siento pero no me vale.

T

Wyoming hablando de moralidad despues de ver el pais hundirse los ultimos 4 anos con ZP y no decir ni media... bufon!

El follonero por lo menos hacer reportajes, que te peude gustar mas o menos hablan de la realidad, pero el bufon, solo critica a la derecha en clave de "tengo un humor finisimo".

i

Y dicho eso, se volvió a sus chalet de las Rozas o al de Zahara de los Atunes.......

Wyoming, tú eres parte del pasado ya, tú vas incluido en el cambio, como sectario que eres, en esta caso de la secta prisapesoe, tan pésima como la de la caverna ultrareaccionaria, que ambas están en política para mantener sus negocios y su situación de privilegio. No has entendido nada, no es ya cuestión de alternancia, es cuestión de tirar abajo este sistema corrupto para que nazca algo que loo supere, después de 35 años de mentira y engaños tras nuestra "ejemplar" transición que dejó todo igual.

peloxi

Supongo que inexplicablemente recibiré algún negativo, pero Wyoming es uno de los causantes de la crisis.

Es uno de los causantes ya que a través de su programa "El intermedio" ha manipulado y manipula cada día a todos sus telespectadores haciéndoles creer que en España solo hay 2 partidos el PP y el PSOE y por supuesto que el PP es el malo y el PSOE el bueno.

Basta ya de publicitar a probipartidistas como Wyoming, por favor

Si hay crisis en España es debido a que los causantes son los mismos que siguen recibiendo los votos de la mayoría en España y Wyoming es uno de los manipuladores que en vez de decir alto y claro que el PSOE no es la izquierda y que si quieren a alguien de izquierdas voten a otro. Dice que solo existe una izquierda y es el PSOE (y por tanto los que no les guste el PSOE a votar al PP).

D

#60

Eso que fumas deber ser bueno ¿Verdad?

r

Para creerse todo lo que ha dicho Wyoming debería ser un poco más objetivo. Es un programa de humor con una ideología de izquierdas pero si quieres dar ejemplo y ponerte serio es otra cosa. He visto muchísimos programas del Intermedio y ya me hubiese gustado que hicieran una buena crítica como esta al PSOE con los recortes, reforma laboral etc, que España llegaba a los 4 millones de parados y le dedicaban un minuto de programa y luego pasaban a un caso de corrupción del PP.

g

Qué pedazo orador es este señor, muy orientado a criticar siempre a los mismos pero hay que reconocer que es cojonudo en lo suyo. Ahora sí. Según me han comentado este señor es el colmo de la hipocresía, para ya nuestra total desolación en cuanto a creer que pueda quedar alguien digno. Está forradísimo y me han comentado de muy buena tinta que la gestión de sus negocios es con mano de hierro, nada que ver con lo que predica. En fin, que no me creo a nadie ya.

BangCock

A mi lo que me parece bochornoso es que un ex-miembro del Clan de la Zeja como el Wyoming, quien ha mostrado una carencia total de escrúpulos y chupado a manos llenas con Zetapedo, tenga ahora que opinar sobre moral.

a

Wyoming es, con diferencia, la persona más tonta y más repugnante de España.

D

Warroming haciendo un llamamiento a la moralidad, pa cagarse y no tener con que limpiarse...

Esto mismo lo dice el Papa y sale el propio Wyoming partiéndose el culo de él. Y por supuesto todo Menéame indignadísimo.

Las vueltas que da la vida.

D

Wyoming haciendo política, venga no me jodas, ya no he seguido leyendo. Los políticos de izquierda son la producción en serie del prototipo que es Wyoming.

D

Y esto lo dice el bufón a sueldo del PSOE. lol lol lol lol lol lol

frankiegth

Para #7. Olvidas la premisa base de toda nuestra política : PPSOE.

D

#7 Exacto.

La moralidad de un payaso que decia que el PP era catastrofista esta de sobra contrastada.

España esta oficiosamente intervenida desde 2010 y este dice ahora Pio pio, yo no he sio.

Como disimula esta gentuza.