Hace 8 años | Por oriola a dimequecomes.com
Publicado hace 8 años por oriola a dimequecomes.com

Vi el nuevo anuncio de Campofrío, "no son salchichas" dicen, "son proteínas y fósforo" que según su eslogan "abren unas bocas y cierran otras". Pues la mía va a ser de las que se abren.

Comentarios

D

#5 muy oportuno, mis vin diesels.

G

#24 Del azúcar no dices nada?

...

#39 ¿Eres del lobby del azúcar?

G

#44 Eres gallego?

m

#39: Lo siento, no me uní a esta corriente anti-azúcar que ha surgido en la última década.

Veremos la próxima década si tenían razón o si fue sólo una moda.

G

#58 Que cada uno saque sus conclusiones. Yo lo he comprobado en mí misma. Llevo 10 años evitando el azúcar, y aún así me lo cuelan en los alimentos. Una simple manzana ahora me empalaga, de lo dulce que la encuentro. Miro los escaparates de las pastelerías y me dan ganas de vomitar. No tengo necesidad de azúcar, cuando antes todo el día estaba enganchada, por no hablar de los dientes, y de que veo a mi alrededor diabéticos enganchados al azúcar. Pero como te digo, que cada uno haga lo que le salga de las narices.

m

#59: que cada uno haga lo que le salga de las narices.

Exacto: un buen etiquetado y que el consumidor decida. Yo en mi caso ya paso de "recomendaciones", porque en cada década se recomienda una cosa diferente.

Acido

#61
En parte comprendo tu hartazgo de las recomendaciones, porque es cierto que las cambian mucho y que muchas veces no han sido del todo correctas, aunque son mejor que nada.
Sin embargo, mi postura es diferente. En lugar de abandonar y pasar de todo lo que hago es fijarme en recomendaciones con base científica. No se si se me pasará el interés y acabaré pasando de todo, pero mientras estoy bastante satisfecho.