Hace 16 años | Por zapploft a deia.com
Publicado hace 16 años por zapploft a deia.com

Un estudio de la Asociación de Jugadores de la NBA establece que el 60% de los jugadores de la Liga estadounidense están en situación de bancarrota cinco años después de su retirada. Los casos de Scottie Pippen y Latrell Sprewell, los más sangrantes. ¡Y eso que no fueron mileuristas!

Comentarios

trollinator

Lo cual demuestra una vez más que hacer algunas cosas bien no significa que no seas tonto de remate para las demás. Porque terminar con 1,3 millones de deudas habiendo ganado 96...

F

Es que comprarse 14 coches para tener 2 cada día uno por la mañana y otro por la tarde y encima todos de lujo tiene tela, una cosa es ser rico y otra ser rico y retrasado.

rafaelbolso

¿Mucho físico y poca cabeza?

Este por suerte la tiene muy bien amueblada: Un estreno de cine el de Pau Gasol en el Staples Center de Los Ángeles

Hace 16 años | Por rafaelbolso a marca.com

D

Te cogió el toro, Scottie.

p

#21 que tiene que ver Esperanza Aguirre con esta noticia y AVE??? lo mezclas todo!!

Alt126

Sera que no hay futbolistas españoles que han acabado pidiendo trabajo en su ex-equipo para no terminar en el arroyo...

Si la gente es tonta es tonta, igual que el que gana la primitiva, se lo patea todo con la casa, el coche, 1000 caprichos y no se le ocurre nada mejor que dejar el trabajo "porque tiene dinero". Evidentemente al cabo de un año todo el mantenimiento se ha "comido" el dinero y el muy gilipollas (y su familia) a vivir bajo un puente por la gilipollez del premiado.

animal_sergei

Ya quisiera yo tener la "ruina" que tienen esos...

ceroalaizquierda

#27 Bancarrota significa que la suma total del valor de todas tus posesiones es igual o menor que 0. Aquí y en la China popular.

D

Uno de los problemas que encuentran los jugadores jóvenes, con mucho más dinero del que habían soñado jamás, es que sólo estén los jugadores veteranos para decirles cómo gestionar su nueva riqueza. Muchos de los managers, amigos, incluso parientes, simplemente se preocuparán de pillar cacho, y darse caprichos. Pero los managers suelen gestionar varios jugadores, y los amigos y parientes tienen su propia vida, a la que pueden volver en cualquier momento. Un jugador de este estilo, del mismo modo que acumula dinero, también acumula gastos, y cuando el dinero se va y sólo quedan los gastos...

En mi opinión, los equipos (de basket, de fútbol), o directamente las asociaciones (LFP, NBA, ACB o lo que corresponda) deberían facilitar a estos jugadores asesores, consejo, personal que les ayudase a asumir la nueva vida. Aunque claro, si nos ponemos de nuevo en nuestro propio punto de vista, ¡vaya morro! aun encima de ricos, sensatos

C

#18 Mejor que a los de la NBA, estos no tienen tantos "amigos". Casos así sangrantes sólo me viene a la cabeza el caso de Julio Alberto (espero no equivocarme), fiel compañero de Maradona y Lolita es un fiestas blancas (es gracioso que decir esto de un blaugrana) por Barcelona, pero claro antes no se ganaba tanto y la droga es muy mala.

j

La verdadera inteligencia financiera, en palabras de Robert Kiyosaki, no es CUÁNTO DINERO GANAS, sino CUÁNTO DINERO PERMANECE CONTIGO.

vviccio

Los vicios pasan factura, un duro ejemplo es el de la cantante Witney Houston.

D

Pobrecitos.

teucro

falta de sentidiño

D

Eso pasa y ha pasado aquí.

Con Pepe Legra (No sé si se escribe así) por poner un ejemplo.

D

Con esas cifras dudo mucho que el gasto sean los coches ...

n

Y yo me pregunto ¿Por qué todos los jugones se arruinan igual?

D

Tremendo artículo.

sheik

pobre scottie, ese tio era mitico pero tuvo a jordan al lao...

aora esta en una liga sueca o asi no?

grande pippen

D

hay que ser patán para cargarte esa fortuna de esa manera.

D

Relacionada: Shaquille O'Neal se gasta todos los meses 890.410 euros

Hace 16 años | Por polboron a as.com


Vivir así si que es vivir a lo grande. Después es otra cosa...

j

En bancarrota pero con propiedades millonarias ¿no?

traviesvs_maximvs

No voy a llorar por ellos.

dinky

¡Hala! ¡Como Espe Aguirre!

El que tuvo, queridos amigos, retuvo. Hay trenes de vida que no se pueden mantener... como el AVE.

D

Me gustaría saber como les va a algunos ex-futbolistas de por aquí, o como les va a ir por ejemplo a Etoo, Ronaldinho, Ronaldo ...

FroyFirma

Es lo que tiene estar acostumbrado a un ritmo de vida extremadamente alto, eso es como la droga, no es facil cortarse luego..

ceroalaizquierda

Ay que ver qué pena que me dan, leñe. Si han sido tan tontos de malgastar los muchos millones de dólares que han ganado y encima se han convertido en morosos, lo que se merecen es una temporada en la carcel.

j

Son mayores de edad, se lo han gastado, que se jodan. Non hai sentidiño ninjún!

k

Es culpa de la sociedad de consumo yankee. Una superestrella como Dirk Nowitzky, el alemán de los Mavericks, vive en el mismo piso de 40 y pocos metros cuadrados que compró cuando llegó a Dallas, y sólo tiene un coche. Sus únicos caprichos son salir de vez en cuando con sus colegas y cascarse unas birras (como buen alemán)… por lo demás tiene unos gastos bastante similares a cualquiera de nosotros, salvando las distancias.
Los europeos están mejor educados en este aspecto, y es una pena adquirir las costumbres de los americanos.

w

Hay un dicho muy bueno que es algo así como: "Es facil ser nuevo rico, pero nuevo pobre..."

E

los hay tontos, los hay que no saben administrarse por mucho que tengan y luego estan los que tiran una carrera que haria que que tu familia vivier en la cima para sus restos pero que se compran 8 coches en 1 dia.

Imbecil se queda corto, tanta gente jodida y 4 anormales regalando millones.

La humanidad, esa gran basura incapaz de estar cerca de la fama y la fortuna con 2 dedos de frente.

Kleshk

jodo, suerte que para un jugador EEUU que quiera llegar a la NBA, tiene que tener minimo una carrera universitaria!! ( igual con el futbol americano )

llegan a ser como los nuestros, que no tienen ni la EGB...

d

"Pero ¿cuantas abueas tienes??" lol

x

los balonazos en la cabeza...

elac

#33 Eso sería antes, además de que a muchos les aprobaban sólo por ser la estrella del equipo de baloncesto de la universidad. Ahora cada vez más jugadores pasan directamente del instituto a la NBA (por ejemplo, Kobe Bryant)

joivir

¡Microondas Pippen! que tiempos... seguramente en Chicago con Jordan vimos el mejor basquet de la historia, ¡¡sólo por eso merece un respeto!! Sinceramente me sabe mal que haya acabado así...