Hace 5 años | Por --345413-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --345413-- a youtube.com

"Un tío blanco hetero" en este vídeo habla sobre la polémica alrededor del desarrollador de videojuegos Daniel Vávra, creador del Kingdom Come Deliverance, que rechazó su colaboración con el Gamelab 2018 cuando desde las redes sociales determinados sectores de la prensa de videojuegos le llamaron nazi por su apoyo al fenómeno #gamergate.

Comentarios

D

#1 a mí este pavo me parece bastante facha y nacionalista inglés.
Sobra bastante.

D

#12 me parece bastante de derechas, te gusta más?
Uno más del imperio.

D

#14 nompierdo el tiempo.
En 2 ó 3 minutos le vi el plumero.
Hombre, no me insultes, es obvio.
Un nacionalista del imperio y de derechas.... se ve fácil.
No lo pienso volver a ver, no me aporta.

D

#20 nompierdo el tiempo.
Y, sin embargo, aquí estás. Respondiendo para no decir nada que no hayas dicho ya roll

En 2 ó 3 minutos le vi el plumero.
Pues ya nos dirás donde roll

Hombre, no me insultes, es obvio.
Pues si tan obvio es no te costará señalarlo ¿no? roll

Un nacionalista del imperio y de derechas.... se ve fácil.
Insultos, balones fuera, hombres de paja ¿y dices que no te gusta perder el tiempo? roll

D

#26 me.la sopla bastante este personaje, no merece visionarlo.
En 30 segundo ó 2 minutos le cazé varias....es muy fácil.
Si coincidis con su ideología extranjera y de derechas.....demuestras poca cultura política (no confundir con partidismo).
No seáis pesados con el tema. #24 #23
#19 graba desde new York de su corazoncito? Es un nacionalista del imperio obvio, tú también?
AAA, que os consideráis nacionalistas españoles o más gracioso aún: no nacionalistas, jejeje.
Ouhhj yeah.

D

#27 da un par al menos de esas cazadas por favor.

D

#28 que no voy a perder el tiempo.
En algún otro video, están expuestas.
Buscarlas si tanto interés tienes, yo no.
Escrito está, no molestes.

D

#29 retratado lol vaya tela, por un momento pensé que serías distinto lolxd

D

#30 vete a preguntarle a tu novio por tu obsesión.
Escrito está.

D

#20 Hola, a mi también me interesa saber que has visto que esté equivocado y en qué te basas para etiquetarlo como nacionalista del imperio / derechas.

Te pregunto simplemente porque a mi su discurso me parece coherente y es posible que esté pasando algo por alto y una opinión distinta a la mía puede darme qué pensar.

Gracias!

D

#24 Ya te garantizo que no te va a responder.

Ojalá me equivoque.

f

#20 no entiendo..
si es nacionalista es de izquierdas
si es de derecha es estatalistas
¿ como puede ser nacionalista de derecha ?

D

#37 pregúntale a éstos.
Mezclas y no te enteras.

f

#41 eso es usar el nacionalismo a favor del estatalismo,
de echo todos los dictadores es todo estatalismo todo al estado para el estado.

D

#42 quieres decir igual que las dictaduras mediática-juridico-empresarial, mal llamadas democracias?
O hay alguna que libre?

f

#43 eehhhhhhhhh .... si
actualmente la mayoría de los países son régimen totalitario , es decir el poder legislador y el poder ejecutivo están integrado en el estado eso es estatalismo pero a diferencia de una dictadura , quien controla ese estado es un sistema de partidos que se reparten el poder del estado a base de los votos

pues claro que hay algunos que libre, hay sistemas que son diferentes y lo controla la nación, por ejemplo: sin ir muy lejos Francia sus diputaciones es controlada íntegramente por su distrito, y los diputados son elegidos de forma separada por cada uno de sus distrito y su sueldo sale de su diputación y con mecanismos de revocación si no cumple con este. es decir el poder legislativo lo tiene controlado íntegramente por la nación, ya cada diputado independientemente de su ideario su misión es luchar por los intereses de su mismo distrito

es similar cuando contratas a un abogado para un juicio , tu pagas el abogado para que luche por tus intereses , el diputado es igual , el distrito paga el diputado para que luche por sus intereses

¿es el sistema de Francia democracia? ... pues lamentablemente no, por cualquiera de estas dos simples razones el estado financia a partidos , y la cámara de diputados deben aprobar el gabinete del ejecutivo, y para democracia los partidos no deben estar financiado ya que seria clientelismo y es corrupción, y el ejecutivo debe tener libertad política completa para eligir su gabinete tal como pasa en USA .

la democracia es que la nación tenga el poder de legislar y el estado es la fuerza militar y policial y la administración, y el poder judicial es un poder que si las cosas van bien es inexistente ... pero si un poder intenta comerse al otro , este aparece enorme para separarlos y poner cada uno en su lugar, es como un combate de boxeo el arbitro no interviene cuando luchan pero si cuando uno se echa sobre el otro ... solo que en la democracia original o directa, todo el pueblo se reunía en un ligar para hacer la ley y en una democracia de representantes formales son los representantes del pueblo que se reúnen para en un lugar para hacer le ley

un régimen totalitario es el mismo estado quien hace las leyes ya que la nación no esta presente en esta, eso mismo pasa en cualquier régimen de dictadura y estados de partidos , solo que en el estado de partidos el poder del dictador se reparte en función de "votos" .. si en España hubiéramos una democracia formal con representantes el boletín oficial de las leyes seria el Boletín Oficial de la Nación (B.O.N) y recuerda no es asi. es (B.O.E)

ejemplo en países como USA la derecha defiende que el Estado osea el ejecutivo tenga mas poder para actuar, mientras que la izquierda quiere que el poder mas en las diputaciones, por eso allí si hay diferencia entre empresas nacionalizadas (controlada por diputaciones) y empresas estatalizadas (controlada por el estado)..

por eso esa controversia de persona de derecha nacionalista, ya que la persona de derecha quiere poder pero no para la nación si no para sus objetivos.

D

#44 por qué la red gladio no permitió democracia en Italia, y en Francia solo vigilaba?
Hay que votar lo correcto.... Si no desgracia: golpe de estado, asesinato.....
Hoy con lavar la cabeza es suficiente.
Hay libertad de conciencia? No, en ni un estado europeo.
Las televisiones reman en la.misma dirección.
El adoctrinamiento es constante y esperan que no haya que recurrir a otros métodos.

f

#45 ya recurren otros métodos.. la tele no es el único método. ejemplo los libros de texto, informes, etc..etc..
aveces la manipulación es mas sutil que aparenta ... ejemplo , las verdades a media es mucho mas peligroso que la misma mentira , ya que la mentira llegaras un día a saber que era todo mentira, pero la verdad a media . si alguien te dice la verdad completa tu lo rectificas y le plantas de nuevo la media verdad y eso es mucho mas manipulador y mas efectivo y poderoso a corto plazo.

Göbbels, «una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad» .. Göbbels era del partido nacional socialista alemán y una mentira repetida mil veces es una mentira .. siempre que se tope con la verdad

Italia nunca tuvo una democracia .. de echo ellos crearon la partito-cracia o estados de partidos hace casi 150 años, cual actualmente es la forma de gobierno que impera en la mayoría de los países europeos con las mejoras de la república de neimar .. principio del siglo XX en Alemania

D

#46 de gladio no tienes ni idea
Y en clase memorizaste adecuadamente.
Estos son partitocracia o dictadura mediática-juridico-empresarial.
De la libertad de conciencia, missing no?

f

#47 de glado lo único que sé que fue operaciones de la CIA y MI6 para manipular los estados de partidos en la guerra fria por el temor de idearios de bando contrario.. pero en ningún momento ni elimino, ni creo democracia, en ningún país, ejemplo nombre en clave: "Isidoro" este espía de la CIA termino gobernando España cosa que creo que ya sabes ... en clase no memorizo. solo atiendo.
de echo el estado de partidos se genero en Italia en el siglo XIX y se perfecciono a lo que conocemos en principios de siglo XX en Alemania en la republica de neimar. de echo los alemanes se reían del sistema democrático de estados unidos ya que ellos veían un error que el pueblo hiciera la leyes dejando esa operación por gente experta controlado por el partido "diputados de partidos" cual son minuciosamente elegidos por el órgano del partido (por el presidente) y ellos junto con la cota de poder cedida harían las leyes, y se pegaban golpes en el pecho diciéndose que tenían el sistema político mejor de todos los tiempos ... después de eso todos sabemos lo que paso con Alemania ..
en plena segunda guerra mundial, cuando los medios entrevistaban a los soldados americanos, de que por que estaban en Europa combatiendo la guerra ellos decían que "ellos estaban ahí para defender la democracia" la realidad que ellos si conocían una democracia, Europa no.. y cuando termino la guerra , sacaron los 4 cobardes que se escondieron debajo de las ruinas de la guerra y los dejaron solos , ala a reconstruir y los americanos nunca portaron la democracia a Europa, pero si el imperialismo americano cosa que detesto. y los que reconstruyeron Europa volvieron sacar sus sistemas anteriores para volver a formalizarlos

a todo esto Italia no ha tenido nunca una democracia como tal.
el cartelito es bonico pero demasiado simplista ... ademas que discrepo un poco.

D

#48 puedes resumir, como hace.os los demás.
Gladio, me refería al tema Aldo moro, secuestro y asesinato. Casualmente cuando los comunistas entraban al gobierno.
Democracia?

f

#49 ¿y crees que Isidoro no estaba a la altura ? fue el jefe del los GAL ... y la parte comunista e España se acabo cuando carrillo se corrompo justo fue cuando acepto la monarquía y el estado de partido.

que hayan asesinado, o no, no tienen que ver nada con la democracia, esto tiene que ver con derechos fundamentales, y con la justicia.

ademas la definición formal de democracia es solo una forma de gobierno cual tiene separación de poderes entre el legislativo y ejecutivo de origen y forma, controlado y un poder judicial, y que el poder legislativo recae exclusivamente en la nación o en forma directa o a través de la representación

por lo que no es gradual, in son votos, ni formas de hacer cosas, ni cuando hay asesinatos hay menos o mas democracia, ni democracia para el pan. como pasa en muchos políticos ignorante (cual dudo que sean) en el estado de partido que dicen democracia tantas veces al día que es la palabra que mas repiten por que ni ello se creen lo que dicen. y lo peor que estamos en una sociedad que no se cuestiona nada cuando esto viene del ideario de los partidos de estado, cual para mantener su realidad "todo tiene que ser democrático"

Zeratul

#13 ¿Ahora ser de derechas es lo mismo que ser fascista? lol

D

#16 a grandes rasgos si.
Es apoyar una dictadura mediática-juridico-empresarial.
También diferenció entre nacionalistas españoles y naZionalista con Z.

Libiyfra

#19 Dos Españas: la mala y la mía.

Cabre13

#0 #1 ¿Por qué nadie ha subido el anterior vídeo de este hombre?
¿Es por que trataba un tema político en vez de enfangarse en polémicas de feministas?

D

#32 El anterior video es el de los chalets? mola bastante y eso que soy de podemos

Cabre13

#33 Sí. Un vídeo en el que, por muchas vueltas que le quiera dar, al final lo que viene a decir es que es una polémica ridícula que está siendo usada por sus rivales políticos.
O al menos eso he entendido yo pese a que en los comentarios del vídeo la peña parece creer otra cosa.

D

#34 Hombre, a mi como simpatizante de Podemos me parece que el tio se ha doblegado a las exigencias visilleras de su novia, que estaba ansiosa de posturear en instagram de chaletazo.
Porque cuando estaba soltero le daba igual vivir en su barrio y ha sido juntarse con esta y le ha doblegado pero bien. En "NOSOTRAS" la que manda es ella 100% y no 50% cada uno. Él a callar.

Es la sensación que me da esto.

Cabre13

#35 A ver. Lo que estás diciendo no es incompatible con lo que yo digo.
En el vídeo tú ves "Irene es la culpable de elegir el chalet". Yo veo "es una polémica vacía e inflada por sus rivales".
Ninguna de las dos visiones excluye a la otra, yo veo en el vídeo esa intención de señalar la ambición visillera de Irene pero no creo que ese sea el mensaje principal.

Lees los comentarios del vídeo y parece que se han quedado todos en "jajaaj, se ríe de Iglesias" o han empezado a desbarrar sobre "no me salen las cuentas".
Incluso hay un comentario en el que un tío dice "soy afiliado a VOX y este vídeo es un regalo".
¿Ese tío ha entendido algo de lo que se dice en el vídeo? ¿Es consciente de que UTBH tiene un vídeo para prevenir contra los identitarismos ?

Pero vamos, que mi teoría es que cierta gente se ha pensado dos veces el compartir este vídeo por que en él se vee que UTBH no escora a la derecha tanto como gustaría a sus seguidores.

D

#36 si, estoy de acuerdo contigo.... la ironia es que mucha gente de derechas se esta identificando con el solo porque viene con un poco de sentido comun, pero él lo ha dicho, que es de izquierdas. viene de una tradición ideológica de izquierdas.

Lo que pasa es que parte de la izquierda se ha enredado tanto TANTO en los rollitos identitarios y de feminazismo y demas tonterias que la gente que lo ve todo blanco/negro lo tacha de derechas y se hace la ofendida porque es lo unico que saben hacer, pero lo que ocurre es que hay parte de la izquierda (como yo y mucha gente) que estamos hartitos de la histeria politicorrectista que esta hundiendo a la izquierda y que deja margen de sobra para que venga algun populista, nos robe el discurso y el favor de la clase trabajadora, mientras nos quedamos en nuestra atalaya de buenrrollismo y politicorrectismo debatiendo sobre si los aseos deberian tener doce géneros distintos.

De hecho se ve, con el rollo del chalet, como la derecha ya nos ha robado el derecho a querer vivir bien. Parece que si eres de izquierda tienes que vivir bajo un puente o entonces no eres puro o algo asi.

Dicho esto, lo del chalet ha sido una cagada propagandistica y de timing. Se podrian haber buscado algo igualmente comodo, amplio bonito en otra zona por un pelín menos de pasta mas que nada para no servirle en bandeja toda la carnaza a la derecha.... Y luego al salir de la politica si ya irse a un chalet de dos millones si querian.

Cabre13

#38 Es que todos los temas de machismo-feminismo-LGTB se han ido de las manos en los últimos dos o tres años.
A mi me encantó este artículo de Soto Ivars y cuando he intentando dialogar sobre lo que pone en el artículo no he recibido respuesta ninguna.
Ojo, ninguna respuesta. No es que me hayan insultado por decir "no comparemos el acoso por parte de un empresario a esto del 'decir guarradas en Instagram'", es que nadie me respondía y parecí que nadie quería hablar sobre eso por que lo fácil era insultar a Soto Ivars.
https://blogs.elconfidencial.com/cultura/tribuna/2018-05-10/izal-rebelion-grouppies-acoso-sexual-twitter-instagram_1561759/

Como tú dices, es curioso ver cómo hay tantísima gente de derechas que está empeñada en que este tío es de los suyos solo por compartir parte del discurso.
Pero vamos, que ya hace tiempo que, desde la derecha, hay gente insultándole por motivos tan peregrinos como "usar neomonja como insulto, atacando al cristianismo" o por decir que "existe un cierto machismo cultural por que esa es la sociedad en la que nos hemos criado y solo ahora están cambiando las cosas".
De hecho en burbuja.info dicen directamente que es "disidencia controlada" o un progre de mierda.

D

#39 bueno es que en burbuja.info (foro que antes estaba muy bien y en el que tengo cuenta desde 2008) se les ha ido de las manos todo....ahora es forofachas directamente. Todo lo que no sea fusilar a medio pais y traer de vuelta el Carlismo les parece poco.

Gracias x el enlace, le echo un vistazo.

Cort

#4 Ninguna, cualquier historiador sabe que la Europa del año 1400 era toda multicultural.

D

#4 ¿Nacismo? No sé... no se me ocurre nada más.

D

Grande

D

#3 Como dijo en su día Emma Watson: "no me había dado cuenta de que el feminismo tiene un estricto código de vestimenta".

D

#3 Ahora me acabo de acordar que tengo una cita guardada que viene de perlas (aunque esté en inglés):

Of all tyrannies, a tyranny sincerely exercised for the good of its victims may be the most oppressive. It would be better to live under robber barons than under omnipotent moral busybodies. The robber baron’s cruelty may sometimes sleep, his cupidity may at some point be satiated; but those who torment us for our own good will torment us without end for they do so with the approval of their own conscience. They may be more likely to go to Heaven yet at the same time likelier to make a Hell of earth. This very kindness stings with intolerable insult. To be “cured” against one’s will and cured of states which we may not regard as disease is to be put on a level of those who have not yet reached the age of reason or those who never will; to be classed with infants, imbeciles, and domestic animals.
-- C. S. Lewis

D

#9 Es lo que tradujimos como: "Mas vale tener un jefe cabron que un jefe tonto. El jefe cabron descansa mientras que el tonto no descansa nunca" lol

Zeratul

El Gamergate es solo el reflejo de lo mediocre que ha sido siempre la prensa especializada en videojuegos, que vive de airear rumores del mundillo sin verificar, hacer análisis superficiales e insulsos de videojuegos y vender publicidad para multinacionales como EA o Ubisoft disfrazada de artículos. Prensa que lleva al menos 2 décadas perdiendo relevancia para los aficionados a los videojuegos. Y la cual además, para rematar, ha decidido seguir la moda del policorrectismo a sus opiniones, según la cual todo es machismo y todo resulta discriminatorio para alguien.

D

Independientemente de que esto está siendo una polémica absurda (estándares raciales-socio-culturales estadounidenses contra los del resto del mundo), este tipo es un ejemplo de una de las cosas que van mal en este país: en vez de crearte tu propia opinión, buscas personajes que confirmen tus sesgos. Es la misma gilipollez que el gaming retransmitido: habrá jugadas concretas, torneos o momentos que merecen la pena ser retransmitidos, pero el resto es glorificar lo que hace no tantos años significaba ser "el pringado"... ser el que miraba mientras otros jugaban.
Los viejos tienen a Marhuenda, los "jóvenes" a este tipo de personajes.
Venga, que ya queda menos para la absoluta idiocracia.

Cort

#15 Menos mal que has venido a abrirnos los ojos. Alabado seas gran aliado.

D

#15barbijaputabarbijaputa y todos aquellos que tienen una columna de opinión, o un blog, o "comen" de opinar están, ahora mismito, llorando por las esquinas porque usted acaba de deslegitimar por completo toda su labor.
Esto incluye a todxs lxs creadorxs de opinión que pastorean la "gender agenda"

Cidwel

Coherencia lo de este hombre. Si creemos que toda esta "pantomima" no es relevante no hay mas que ver cómo actuan los linchamientos femenistas que pueden hasta desviar el prisma judicial.

Mas voces críticas hacen falta, que aquí somos todos unos putos cobardes. Prensa los primeros y principales causantes de esto.

D

Que puta razón tenía McFly