EDICIóN GENERAL
582 meneos
3447 clics
Los nazis no son un meme. En Grecia también se burlaban de Amanecer Dorado y hoy tienen 18 escaños

Los nazis no son un meme. En Grecia también se burlaban de Amanecer Dorado y hoy tienen 18 escaños

Las nuevas organizaciones filofascistas están bien organizadas y han sabido imitar a la única formación política abiertamente nazi exitosa de Europa

etiquetas: nazismo , memes , amanecer dorado , fascismo , grecia , europa
Comentarios destacados:                          
#3 #2 Los que insinúas no son nazis. Son caciques de toda la vida. Son... Lo que haga falta ser para medrar y que las cosas no cambien un ápice.
Amaneceres dorados, lluvias doradas... Se nos mean encima y dicen que llueve... :-P
#1 Esos son los convencionales. Estos prometen directamente que van a mear encima a más de uno...
Aquí también están representados por un partido político, no digo cual, porque nos está gobernando y con esto de lo twits, los comentarios y demás, igual me enchironan.
#2 Los que insinúas no son nazis. Son caciques de toda la vida. Son... Lo que haga falta ser para medrar y que las cosas no cambien un ápice.
#2
¿Miedo? ¿A QUÉ? Lo digo yo: en el Reino de España los FASCISTAS tienen el gobierno, en Grecia gobierna una formación socialista democrática y progresista de izquierda (moderada) similar a Podemos.

2013 homenaje del PP y Guardia Civil a BLAU DIVISION española de Adolf Hitler.
www.publico.es/uploads/2015/07/29/55b935f888f30.jpg

Símbolo División Azul:
cloud10.todocoleccion.online/coleccionismo-pegatinas/tc/2016/04/30/16/

Comisión Europea advirtiendo de posibles sanciones por apología NAZI del gobierno español:
www.elperiodico.com/es/noticias/politica/comision-europea-alerta-espan

#3
Los FASCISTAS eran, son y serán corruptos.
Es normal que si en España la ultraizquierda obtiene 71 escaños, la ultraderecha tenga un leve repunte para compensar. Nada comparable a la fuerza de la izquierda radical.
Hay que rechazar ambos extremos. Para muchos, como #22 el PP es extrema derecha y el centro estaría a la izquierda de Anguita, aproximadamente. Todos fachas a partir de ahí.
#25


Podemos es una formación socialdemócrata y republicana con un programa que firmaría el partido conservador sueco.


PP realiza homenajes a falangistas españoles, fascistas italianos y ha realizó un homenaje a un ejército de Adolf Hitler. Es fascista.

El electorado de España 2000, Democracia Nacional y Falanges votan al PP (y Ciudadanos) en las generales, lo afirma el CIS.
#26 Justo lo que digo, muchos ponéis el centro en la extrema izquierda (Podemos), la que celebra el nacimiento de Lenin sin rubor. Si el comunismo es el centro, es evidente que estais muy escorados a la izquierda. Es una percepción muy distorsionada.
#28 eres un cachondo mental :troll:
#28 Podemos extrema izquierda, PSOE izquierda, Ciudadanos centro-izquierda y PP el centro. Claro. Si resulta que en España la derecha no existe; son los padres.
#70 En ningún momento he dicho que no exista derecha. Pero espera:
PP fachas, Cs marca blanca fachas, PSOE traidores fachas, Podemos centro social demócrata.
¿Así mejor?
#72 El día que decida debatir como un adulto llámeme
#73 Entiendo..., imagino que querrás tomar notas, a ver si se te pega algo.
#72 pues no, PP derecha, C's neoliberales, Psoe socualdemocracia corrupta venida a menos, podemos (al margen de las anyoranzas y homenajea) son socialdemocracia, que dentro drl pp hay fachas? si, que dentro de podemos hay comunistas, si. Pero ni a unos eso les hace extrema derecha ni a otros ultraizquierda. Podemos esta a favor de la OTAN, la renta basica, la Union Europea y la propiedad privada, si eso es ultraizquierda apaga y vamonos
#76 Más claro, agua.
#26 Si el electorado de España 2000, Democracia Nacional y Falanges votan al PP, no son electorado de Democracia Nacional y Falanges, son electorado del PP.

El nivel que se ve por aqui...
#50

1º PP es de ultra derecha, España 2000 ni en sueños húmedos homenajearía con el ejército (GC) al ejército español de Adolf Hitler, la Blau Division.

2º Esas formaciones tienen un electorado en municipales que vota a PP en generales.:

"Pero la excepción tiene su reverso. De un lado, todas las encuestas auguran una cercana derrota del PSOE. Y del otro, la extrema derecha también existe aquí, pero ya se encuentra cómoda con el Partido Popular (PP): según el Centro de Investigaciones…   » ver todo el comentario
#51 Precisamente este artículo debería llevarnos a ciertas reflexiones:
1. Que pongas al PP como ultra derecha en un artículo en el que se analiza a elementos tan claramente ultra derecha como Amanecer Dorado o HSM (y toda su parafernalia claramente fascista), me hace pensar que no tienes claras ciertas cosas. Otra cosa es que los del PP te parezcan unos ladrones, malos, etc que en ese caso podríamos estar hasta de acuerdo. Pero encuadrarlo en la ultra derecha... pues cojea un poco.
2. Para…   » ver todo el comentario
#59 Si lo que quieres es parafernalia tienes ejemplos, busca "acebes bandera" en google. El PP es ultraderecha, procura esconder las manera mas propias de esa gente, para arañar votos del obrero idiota. Que necesita que se tatuen en la frente soy un puto fascista para que se den cuenta.
#66 Entonces dónde situarías a Le Pen y su partido?
#88 ¿Que tiene que ver Le Pen con todo esto? Como comprenderas extrema derecha no es un grado absoluto, no todo es blanco o negro. Siempre salís con la falacia del falso dilema. Que haya otros mas extremistas y otros menos a lo largo del mundo, no quitará lo que es el PP aquí.
#92 Ya, pero es que si calificas de ultra derecha al PP, tengo curiosidad de ver cómo calificas a Le Pen, Amanecer Dorado o aquí en España al HSM (que no es un partido político pero está clarinete que lo esta buscando).
#93 Ahora no tengo tiempo de repasarme todos los comentarios, pero imagino que antes de llegar al mío habras pasado por el que explica la relación de votos entre el PP y los partidos que se presentan a autonomicas como España 2000. Demostrado con datos oficiales, que en las generales todo ese voto de ultra derecha autonomica va directo al PP. Si no has visto el comentario te recomiendo que lo busques y lo leas. Luego si saco un rato te lo busco yo.

EDIT: Lo mismo es de otra noticia que he relacionado yo y no lo encuentras, mejor espera que lo busque yo.
EDIT: Vale, veo que ya has pasado por el. No voy a volver a discutir lo mismo contigo otra vez. Te dejo con tu bucle de negación de evidencias.
#99 Es decir, que ahora calificamos a los partidos por un tipo concreto de votante, que de hecho, respecto al total de sus votos representa un porcentaje ínfimo.

Lo siento, pero sigo pensando que es vuestro odio al PP lo que hace que lo califiquéis de ultra derecha.
#26 Podemos es una formación socialdemócrata y republicana con un programa que firmaría el partido conservador sueco.

xD xD xD xD xD xD

¿A que partido conservador sueco te refieres concretamente? Por que se parecen la programa de podemos como el tocino a la velocidad. ¿Te refieres a la Alianza de cuatro partidos conservadores?

- Recorte de impuestos
- Impulso a la energía nuclear

En general abogan por la liberalización de muchos sectores, la bajada de impuestos, la disminución del peso del estado..... Vamos las mismas propuestas que Podemos.
#83

1º Los conservadores del Reino de Suecia forman parte de un status quo (constitucional) que el PP aquí califica de "ultra izquierda". La constutitución de Suecia como la de España de 1978 son un régimen, quienes defienden una constitución u otra se definen y un modelo como el sueco en España es implanteable. En España ganó el fascismo la guerra, mandó durante la dictadura y sigue siendo quien controla las instituciones. La derecha española moderada es PSOE (centro derecha),…   » ver todo el comentario
#26 Podemos es un partido de ideologías de ultraizquierda, con referentes éticos que beben de las peores dictaduras existentes, con referencias economico-sociales al marxismo y, eso sí, un neolenguaje de cara al a galería que podría considerarse "izquierda moderada".

Sinceramente, me parece mucho más "socialdemocrata" el PP que Podemos, sin ninguna duda.
#25 Considerar al PP ultraderecha es más o menos lo mismo que considerar a Podemos ultraizquierda. Su programa es más moderado que el de muchos partidos socialdemócratas de los 80.
#27

Podemos tiene un programa (y en política se buscan máximos aunque luego no se completen) que está muy por debajo del status quo de un Estado social nórdico, aprobado y consensuado con la derecha conservadora de esas naciones germánicas (Suecia, Noruega, Dinamarca) y la República de Finlandia (cultura fino-húngara). Podemos tiene un programa socialdemócrata, nada más.

PP es el brazo político del opus dei y del falangismo, realiza homenajes fascistas abiertamente, mantiene monumentos a…   » ver todo el comentario
#29 Tu has tomado muchas drogas.
#35 No por mucho que repitas una subnormalidad, se va a convertir en verdad.
#32 argumentos, por favor
#32 excepto en lo de k el pp es fascista yo estoy de acuerdo con todo, no me parece que este bajo efectos de psicotropicos
#29 Yo pienso que el PP es incapaz de deshacerse de sus raíces franquistas y que efectivamente tiene dejes autoritarios, pero no creo que pueda ser comparable a partidos como Amanecer Dorado o el Frente Nacional. Creo que son cosas distintas.

Y llegados a este punto dejo la discusión, que va a parecer que defiendo al PP y puedo sufrir una crisis de ansiedad :-P
#80 Bueno pero es que es cierto: el PP tiene fascistas, pero ideológicamente no es un partido fascista. En este país, los partidos verdaderamente fascistas o de ultraderecha, como Democracia Nacional, VOX, España 2000 etc... son minoritarios.
#25 La extrema derecha es el PP
Derecha: FAC,Ciudadanos y PdeCat en este orden
Centro-derecha es Coalicion Canaria y PNV. En este orden también
El centro es el PSOE de 1 a 10 en el eje izquierda/derecha España situa al PSOE en el 4,7 España está en ese mismo eje en el 4,6, coincide 100% con el centro politico del país.
En el centro izquierda están Compromis y ERC
En la izquierda se sitúan BNG, Podemos, IU

la extrema izquierda se sitúan…   » ver todo el comentario
#60

EH Bildu es una coalición que converge entre el socialismo democrático, socialdemocracia y movimientos sociales, republicano, laicista, ecologista, feminista.

SPOT EH BILDU - Castellano
www.youtube.com/watch?v=4hMxgARCQ90

SPOT EH BILDU - Euskara
www.youtube.com/watch?v=8EAGPklCXJM

Es una coalición de partidos que se constituye como una fuerza equiparable a las izquierdas europeas que mantienen sus PRINCIPIOS.
#25 Estas confundiendo el culo con las témporas, te puedo asegurar que en España y a día de hoy NO hay extrema izquierda y SI extrema derecha, la izquierda que gana votos no es extrema, por mucho que tu y algunos como tu lo digais y lo repitais, pero hacer apología del fascismo de Franco y de el nazismo, como vemos cada día sí lo es de derechas, y muy ultras además.
#25 No tienes ni puta idea de lo que es la ultra izquierda. Socialdemocracia, y gracias.
#2 te refieres a los que critican el muro de Trump pero echan de menos el muro de Berlín?
#9 Yo pensaba que se refería a los que critican el muro de Trump pero cada vez levantan más las vallas de Ceuta y Melilla.

cc #2
#18 ahh, mismamente, entonces los que critican las vallas de Ceuta y Melilla y echan de menos el muro de Berlín en qué categoría entran?

Lo pregunto para saber la diferencia entre proteger las fronteras y evitar que la gente huya de la utopía socialista.
#34 Si la Merkel dejase abierta la posibilidad de que Florentimo hiciese de nuevo el muro de Berlín, también lo echarían de menos xD
#36 touché. No te falta razón. Esos son los "liberales" españoles.
#9 Es curioso, los alemanes nostálgicos del muro (no solo del muro de Berlin sino el que en forma de muro doble o valla electrificaba dividía toda Alemania) son los que después de no votar ni una vez en 27 anos, ahora se han animado a aglutinar buena parte de la masa de votantes de AfD en Alemania Oriental. Mas curioso es que estos xenófobos piensan además que el muro de Trump, muro que ya existía (lo construyó Clinton), es una gran idea.

No quiero dejar este hilo, además de por supuesto sin…   » ver todo el comentario
Los nazis no son un meme, pero comentarios como el de #2 sí lo son, y son los que llevan a pensar que los nazis son meme.

Por cierto, estos artículos son mirar al dedo, pero nada, a vuestro rollo, estos partidos avanzan por la conspiración nacionalbolchevique que todo el mundo conoce y respeta.

Un hacendado saludo.
#40 Perdón, voté sin querer.
#23 Dicho de otra manera: tachar de nazi a aquél que piensa diferente a ti (ejem, #2) no hace más que demostrar que el intransigente quizás seas tú, y ayuda a que terceras personas se posicionen de su lado, no del tuyo.
Lo correcto son los nazis y las nazas.
Lo que son es una amenaza y un peligro para la civilización
Si, si son un meme, son el gran meme del siglo XX.

Algunos siguen creyendo que en cuanto se les derrotó, ganaron los buenos. Y mirad, Alemania mas poderosa que nunca.

Una vez leí, que en el momento en que Alemania se rindió, ganó la segunda guerra mundial, y no me parece para nada una locura.
#6 Los británicos bromean diciendo que la UE es la nueva estrategia de Alemania para hacerse con el control de Europa.

Y razón no les falta.
#12 serán esos que tras votar por el Brexit y ganar, fueron a Google y buscaron lo que era la UE en la wikipedia, dudo que les haya asistido jamas cualquier tipo de razón, ni siquiera a la hora de cocinar un cochino huevo frito con patatas.
#45 Me parece que el que no conoce a la UE eres tú.

¿Alguien ha visto la Constitución Europea por algún sitio?
#67 lo que a ti te parezca hace tiempo que me es irrelevante, suelo buscar opiniones de gente con algún tipo de experiencia en algo de lo que habla, las de cuñado de barra de bar ya las dejo para cuando vuelvo a España unos días de vacaciones, ahí si procuro seguirles el juego no se vayan a soliviantar y me escupan el palillo.
#68 Claro que sí, vete a preguntarle a cualquiera del enjambre de parásitos que deambula por Europa si la UE es buena o no, seguro que te dará una respuesta objetiva. Y luego le preguntas a un promotor inmobiliario si las casas bajan.

Pero bueno, seguramente eres español, estás más que acostumbrado a que te roben, te chuleen, y encima que no te den explicaciones para absolutamente nada. Que ahora lo haga la UE además de tu gobierno no te cambia la película.
#89 Puedes ser más explícito? no tengo ni zorra idea de qué pretendes decirme. No sé de qué enjambre de parásitos hablas, ni sé a quién debo preguntar ni qué debo preguntar.

Las casas no bajan, suben, los barrios se gentrifican y la privatización del suelo y el negocio con el techo y el sustento de la gente continúa a toda vela en todos los lugares, pero en vez de postear comentarios inconexos lo que podrías hacer es salir a la calle y manifestar tu opinión, como voy a hacer yo, mira tú este…   » ver todo el comentario
#12 Y realizar transferencias de dinero al resto de países indefinidamente. Ya sabemos que los catalanes se quejan de vicio y que los independentistas en realidad quieren acabar con el Imperialismo Catalán sobre el resto de España.
#6 hubo una campaña más en 1947 en la antártida, se le denominó operación high jump donde usa mandó un dispositivo de un montón de barcos, un portaviones, 5 mil tios y los envió buscando una base nazi con una duración de 6 meses, pero les dieron para el pelo y vovieron con un montón de bajas , perdiendo barcos y aviones a porrillo en creo que 2 semanas... eso cuenta el almirante bird, jefe de la 'expedición' (con tanto barco de guerra y 5 mil tios poco tenía de expedición rollo científico como…   » ver todo el comentario
La mejor manera de que crezca la maleza es un terreno sin labrar y rico en nutrientes.

Si no quieres extrema derecha intenta que no existan las condiciones que favorecen su crecimiento y expansión.
#7 Y a los que intentan solucionar el problema pero que piensan ligeramente diferente a ti, deja de llamarles Nazis, que a lo mejor se terminan creyendo que ese es el camino.
Que estrés todo el día con la conspiración nacionalsocialista, riete tu de la judío masónica
#8 anda un cerdito
En España también se reían de Podemos y ahora tienen 46.
Bueno, esto era lo que tenia que pasar.

www.elmundo.es/internacional/2015/09/17/55f9af0bca4741e8388b4599.html

"Gracias a Merkel, Amanecer Dorado será el único ganador de los comicios griegos"
#13 Merkel ni pincha ni corta en eso, más bien gracias a Schäuble, un tipo que supo explotar el atentado del que fue victima, venido a más tras un pequeno afair de una cuentecilla en suicida relacionada con la venta de armamento, y que ha conseguido pasar desapercibido en todas las ejecutivas desde Onkel Helmut hasta hoy y que mueve los hilos de la política financiera en Alemania y ejerce una férrea presión en las instituciones europeas.
Y uno de los principales combustibles de estos individuos son los retrasados que dicen: "Todas las ideas son respetables. Si son nazis pues déjalos. ¿Qué pasa que hay que descalificar a todos los que no piensan como tú?"
#14 "Eso de que todas las ideas son respetables es una imbecilidad. Lo respetable es el derecho a expresarlas."

Arturo Pérez Reverte. xD
Con la ultraderecha ya no se hacen bromas sobre el peso que tendrá en Europa ; no solo con Le Pen o con Amanecer Dorado , en Austria les voto casi la mitad de la población, en Hungría están cogiendo también con mucha fuerza ;Holanda ,Polonia incluso en Alemania ; sobre todo en la Europa del este se tiene una sensación de invasión por parte de los musulmanes

España o Italia han sido puerta de entrada de la mayoría de los musulmanes durante años, pero de repente tras la guerra en Siria y Iraq ,…   » ver todo el comentario
#15 "... la gente lo que busca es sentirse segura y esa seguridad por desgracia la da la ultraderecha." ...

... excepto si eres musulmán,
o judío,
o ateo,
o jipi,
o gitano,
o comunista,
o liberal,
o demócrata,
o anarquista,
o independentista,
o mendigo,
o masón,
o gay,
o negro,
o marrón,
...
#41 Se la da a nadie. Solo es falsa seguridad.
#15 #41 #55 Sí, claro que da seguridad. A los poderes fácticos les da una seguridad tremenda eliminando a la izquierda.
#41 La gente esta hasta los mismisimos de que se destinen recursos a gente de fuera, culturalmente inadaptada, en vez de a los nacidos aquí.

Vuestra solución parece que es llenar esto de refuges (que ni son refugiados, la mayoría son inmigrantes normales y corrientes) y que los Españoles tengan que emigrar.
#61 ¿"Vuestra solución"? ¿Con quién hablas? Yo soy una única persona, no un grupo de personas. Y no seas tan necio de presuponer mi opinión personal, porque a esa tontería podemos jugar todos, mira:

Vuestra solución parece que es gasear a los inmigrantes y fusilar a cualquier español que los defienda.

¿A que no te gusta esa tontería? Pues no hagas tú lo mismo.
#41 De acuerdo en todo salvo lo primero.
#41 La utraderecha que es de la que yo hablo en mi comentario también esta entre judíos y musulmanes incluso independentistas

Hay países como Arabia Saudí en determinadas ciudades los no-musulmanes no pueden entrar ,sin un permiso especial; o el trato vejatorio a la mujer que suele darse . A principios del siglo XX Turquía extermino a unos dos millones de Armenios; o el propio Erdogan esta dando un giro hacia la ultraderecha

También los judíos Netanyahu gobierna junto a un partido de extrema derecha ¿ tu crees que Israel aceptaría 15000 o 20000 refugiados Sirios en su territorio ?

La ultraderecha no es solo una cuestión de razas también la ideología o la religión
#91 Estoy de acuerdo; pero el artículo del meneo, tu comentario anterior, y el mío, se refieren a la ultraderecha en Europa, la heredera del fascismo y el nazismo (y en España del franquismo). Claro que hay ultraderechas en otros sitios, con características ultranacionalistas y ultrareligiosas distintas que no coinciden con la europea; pero la que nos toca de cerca y quiere gobernarnos con su puño de hierro, es esa. En las próximas elecciones los europeos podrán votar a la ultraderecha europea, no a la israelí o a la filipina.
Es el tipo de gente que si muere un ultra del futbol, se llevan años y años dando por culo con la venganza

Y van en aumento imparable en todo el mundo
La reacción nacionalista e identitaria es la reacción lógica frente a la agresión globalista neoliberal.

Menos globalismo y más socialismo y los "nancys" se disolverán como el azúcar y volveremos a la feliz socialdemocracia.

Pero se han empeñado en hacer de occidente un estercolero tercermundista y ahora nos asustamos de la reacción.
#17 La globalización no es el problema (ojalá pudieran desaparecer los países/naciones)... pero cuando el movimiento ha sido promovido por gente que apostaba más por "liberar" a los mercados que a las personas a las que estos sirven, es normal que la gente lo relacione y se ponga en contra.

En cualquier caso, en Europa no tiene ningún sentido volver a operar en países pequeños. El tamaño de las potencias contra los que compite impide a cualquier país (excepto, posiblemente, Alemania y Reino Unido) a mantener el nivel de vida de la sociedad.
Cuando tenían 6 diputados abofeteban a contertulianos en TV.

www.google.es/amp/www.lavanguardia.com/internacional/20120607/54306996

Y con cosas así han crecido. Efectivamente, no son una broma.
Pues insistamos para que lo sean.

El humor lo vence todo.
Dejad en paz a los podemitas que se las van a tener tiesas este fin de semana. xD
Tercera ley de Newton o principio de acción y reacción. un objeto que ejerce una fuerza sobre un segundo objeto, este ejerce una fuerza de igual magnitud y dirección pero en sentido opuesto sobre el primero.

si inundamos una zona de "refugiados" que casualmente profesan una determinada religion, habra amanaceres dorados para evitar ocasos oscuros
Y seguirán creciendo en Europa mientras sigan los atentados por musulmanes (no necesariamente árabes, pero la xenofobia ayuda). No tanto por que la gente les guste realmente sus propuestas, sino porque el resto pierde la confianza en el sistema y dejan de votar a partidos con propuestas moderadas.

Mientras los gobiernos actuales no demuestren ser capaces de solucionar los problemas de la gente normal (falta de empleo digno, vivienda inaccesible, desigualdades crecientes, etc.) , aquellos que les prometan resolverlos --especialmente, acusando a un grupo minoritarios que no interaccionan con el resto-- recibirán cada vez más apoyo. Da igual que no sea verdad, la gente necesita un "enemigo" claro.
#33 No estoy muy seguro de que esa sea la causa... ¿Cuántos atentados ha habido en Grecia, Hungría, Holanda o Finlandia?
#49 Me temo que para el tema de atentados, "Europa" es demasiado cerca (o, al menos así lo refleja la cobertura mediática).
Aquí tenemos al PP, demócratas de un día para otro y varias mayorías electorales en la chepa
Un detalle que me llama la atención:

Amanecer Dorado, por ejemplo, ha organizado entregas de comida únicamente para griegos en apuros (y son muchos). En ciudades desamparadas como El Pireo han ejercido de protección y han creado redes de apoyo para griegos en un estadio económico desesperado. Amanecer Dorado ha identificado las debilidades del sistema, y ha creado una suerte de "seguridad social" alternativa.

Ese es un poderoso argumento a favor de reforzar en tiempos de…   » ver todo el comentario
Si por cada vez que se usa mal la palabra meme me dieran medio céntimo, ahora tendría todo el dinero del mundo.
Las organizaciones lo unico que hacen es explotar con mucha mucha pasta y medios (así que a ver quien las financia realmente, ¿Paraísos fiscales de la opacidad y donantes con powerpoints como el del pp?) la insatisfacción y la crisis y jodienda que sufre tanta gente.

¿Quien financió el nsdap?
Pero
¿Quien dio el mayor impulso al nsdap?
La troika de versalles y los especuladores en los mercados financieros que crearon la hiperinflaccion de la republica de weimar.…  media   » ver todo el comentario
Se puede ser de derechas o de izquierdas y no esta mal, pero los extremismos son lo que lo pudre todo en política y en todas las areas de la vida.
Lo bueno es que los argumentos de los gilis esos no aguantan media búsqueda de Google...
¿Qué tendrán los partidos de ultra derecha que tanto miedo dan a los medios de comunicación y al Stablishment, qué?- Por qué no ocurre lo mismo con los partidos de ultra izquierda? Será porque los de ultra izquierda nunca llegan a algo más que el pataleo y a organizar altercados callejeros mientras que los de ultra derecha son capaces de mover a las masas (históricamente hablando)?.
#74 Sí, hace 70 años un enano con bigote movio a las masas en concreto 9.480.000 personas que corrierón a sus anchas por toda Europa y parte de Africa. Por eso se le tiene tanto miedo a la ultra-derecha históricamente cometierón uno de los mayores genocidios conocidos entre otras cosas. No querría volver a matar nazis estén donde estén la verdad.
#75 Tú qué vas a matar, pobre diablo.
#78
Lee con propiedad "No querría volver a matar nazis..." saca tus conclusiones :troll:

Además tengo acceso a armas de inestimable potencia:  media
#84 Si no eres consciente de lo que escribes... Si dices "volver a" supongo que quiere decir que lo has hecho, digo yo, ¿no?. Despejame la duda.
#96 Sí, lo hice en su momento... Valla juventud que pasé :troll:
#78 Pd: Sandra deja de tocar los cojones :troll:
#74 Ahora resulta que los medios de comunicación no hablan nunca de Podemos (la "ultraizquierda" según los del extremo centro) y de como van a convertir España en Cubazuela del Norte.
Los nazis no son un meme, pero me encanta en el mundo de la piruleta donde muchísima gente vive, cuando en el real la gente se muere de hambre, no tiene una vivienda, violan sus derechos,... y todo por ese puto circo monumental llamado libre mercado que es poner siempre los derechos de las empresas, con mayor capital, por encima de los derechos de la ciudadanía. Y eso produciendo un efecto de disminución de la calidad y condiciones del trabajo, que a los extranjeros les puede venir muy bien si el cambio a su moneda le da más dinero, pero a las personas autóctonas o del país no les hace ni puñetera gracia, porque en un país con 600 €/$ eres casi un dios, pero en otros no.

Salu2
«12
comentarios cerrados

menéame