Hace 11 años | Por --330905-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --330905-- a youtube.com

Reunión de un grupo de nazis en Bogotá.

Comentarios

Miguel_Enriquez

#2 Jajaja. Genial tu comentario.

D

#2 cojonudo comentario.

D

#2 has sido tu también en YouTube o de ahí lo has cogido:
"Al terminar la reunión se patean unos a otros por sudacas"

Professor_Duernuballs

#96

El de youtube: Weimar Meneses hace 9 horas
"Al terminar la reunión se patean unos a otros por sudacas"


El mio #2 hace 13 horas 6 minutos por Professor_Duernuballs

Tú me dirás quién copia a quien.

j

#2 Algo difícil entre nazis, en si proclaman la raza aria como superior, pero toleran muy bien a los españoles y a los italianos y para mucho Alemán los latinoamericanos criollos son igual a los españoles, inferiores, pero tolerables, en sí el termino sudaca es usado más que todo de forma despectiva por Españoles y generalmente la única forma de identificar a un "sudaca" blanco de un español es por el acento ya que países como Argentina o Uruguay en algún momento de su historia tuvieron purgas raciales (por ejemplo en Argentina se pagaba por cada indígena de la tierra del fuego que mataran y además les otorgaban tierras a quienes realizaban la masacre, esto de forma oficial, por decretos firmados por presidente o por alcaldes, curiosamente eso llevó mucho irlandés y escoces a la argentina, posteriormente durante y después de la segunda guerra mundial muchos alemanes huyeron a Sudamérica (primero Alemanes judíos, posteriormente Alemanes nazis), a Colombia llegaron algunos y uno ve apellidos Alemanes en alguno que otro criollo, pero la gran mayoría llego a el sur, especialmente Argentina, y Uruguay

D

#6 De los creadores de Maricas en las NNGG del PP

Sintagma

#58 hombre teniendo dos fruterias, yo casi que lo entiendo, la exención de impuestos durante los 3 primeros años, ha hecho que sobretodo pakistanies se hagan con el sector...

Yiteshi

#15 Los hay a patadas
Dónde? Yo vivo en Bogotá y nunca he tenido el "placer" de ver un nazi criollo, ni siquiera de lejos. Sería muy gracioso.

D

#21 Jus, pues yo cuando estuve por allí, hubo en varias discotecas a donde no nos dejaron entrar por ir con un amigo negro, y colombiano para mas señas... y me dicen que es lo común... Y por cierto con una educación y chulería del carajo

No mientas y niegues que tenéis vuestras barriadas "vip" para criollos y tal vez mestizos que se les note poco...

Y si, estos criollos son los mismos que masacraron y siguen masacrando indígenas, y que yo sepa, ya no son españoles, ellos buscaron la independencia, los criollos terratenientes, para hacer políticas tal vez mas salvajes que las que aplico la corona. Y no es que defienda el colonianismo, sino que tal vez los criminales (también os gusta criminalizar a los españoles) sean precisamente vuestros propios ascendientes, no los mios...

D

#29 Hombre, hablo de ciertas zonas, y lo sabes, aparte de cierto comportamiento bastante extendido en ciertas clases, pero entre "compatriotas" aun es mas triste, y en este caso no fue porque tuviera pinta de pobre (también condenable) sino por negro.

Por lo demás, lamento que te pasara eso, y lo condeno, se que pasa aquí también.Eso que te pasó es racismo y xenofobia, y sí, aquí, por desgracia también pasa. A mi mujer le ha pasado, y le han pedido también los papeles con mas frecuencia de la que habría que achacar a la casualidad.Lo condeno en españa y en colombia, pero estas cosas pasan en ambos lados.

Nazis, nazis, no sé, pero racismo, en ambos lados, haberlos haylos, por desgracia. Y también pienso que en españa hay mas de la cuenta, en efecto.

Yiteshi

#31 Hay mucho clasismo y segregación, eso es cierto. A propósito, recuerdas el nombre de la discoteca donde le negaron la entrada a tu amigo? Esos casos se pueden denunciar.

monty_oso

#22 Por favor no generalice. Gente racista hay en todo el mundo.

Los ataque contra indígenas y otras minorías probablemente no se den por su condición racial sino porque son pobres y habitan unas tierras que alguien poderoso quiere.

monty_oso

#15 No creo que los colombianos sean mas racistas que los españoles. Para la muestra busquen las noticias que hablan sobre gitanos en meneame y lean los comentarios.

klam

#15 Te voto positivo por la aclaración del racismo de los colombianos, aunque lo de que hay filonazis a patadas en Colombia no es verdad.

Nota histórica: En Colombia, durante la colonia, existía un sistema de castas donde lo alto que se podía llegar en la sociedad dependía del origen y lugar de nacimiento. En lo más alto estaban los españoles, luego los criollos (hijos de españoles), luego los mestizos en diferentes grados (hijos de español con mestiza tenían mejor nivel que los hijos de español con indígena), luego los indígenas y por último los negros. Esos privilegios de las clases mas altas se mantuvieron después de la independencia, y siguen hasta hoy. http://es.wikipedia.org/wiki/Casta_%28colonial%29#Principales_castas

visualito

#15

Negativo por tu generalización gratuita.

D

El vídeo esta incompleto: faltan zombis, aliens y ninjas

ktzar

No puedo entenderlo... Si esta gente hubiera tenido la desgracia de estar en la Alemania Nazi, de ellos no quedaban ya ni las cenizas. Cada loco con su tema.

homebrewer

#17 #25 Ya queda menos.



Ya no se que me queda por ver, entre estos y los Neo-Nazis Rusos

.

¿Yonkis-nazis-zombies, quiza?

excowboy

#59 Nop, te queda por ver neo nazis en Israel

cristomc

#25 me parece que voy a ir con mi bate metalico a ecuador a recordarles que todos somos mestizos

Dios lo mal que están algunos en sudamérica... Yo alucino con el poder destructivo de los ideales políticos radicales...

Angelusiones

camaradas dice lol . Me gustaría darles el placer de enviarles al pasado junto con hitler a ver cuanto duraban .

Que vergüenza de seres humanos.

mre13185

#4 Seres humanos? monos de la selva colombiana hartos de coca diría yo

D

¿Cómico o bizarro?. ¿Es cosa mía o cantan una versión del cara al sol al final?

Azken

Me parece que cuando hablaban de infiltrados se referían a este...

monty_oso

#10 Acabas de arruinar años de exitoso espionaje.

Me parece irresponsable revelar las identidades de los espías antinazis.

D

#10 El de la foto es el líder.

l

#10 Me parece que no tienes ni idea del significado de la cruz esbástica.
http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica

Por cierto, Colombia no es Israel: http://www.flickr.com/photos/alvarobueno/5242606794/

Alvar

#73 #73 Y vienes tú a aclararlo a todos, dando un enlace donde sale esVástika escrita con V, y vas y la pones con B de burro

l

#77 Ah si, he tecleado la "b" en vez de la "v". Error mio. Por cierto, es con "c", esvástiCa.
#81 Tienes razón. Pero quizá el chico de la foto de la camiseta no comprende el significado de la esvástica en esa posición y la asocia a su cultura hindú, pues parece hindú el tipo de la foto.

monty_oso

#84 Yo creo que lo mas probable es que el chico perdiera una apuesta.

D

#84 #88 o puede ser que la foto este trucada...no te creas todo lo que veas por internet.

monty_oso

#73 Creo que usted no ha leído el articulo que ha enlazado. Me refiero a la siguiente sección: http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica#En_la_Alemania_nazi

También debo hacerle notar que la esvástica que se ve en esa foto esta en un circulo blanco, rodeada de un fondo rojo y rotada 45°. Lo que la convierte en un símbolo nazi sin lugar a dudas.

monty_oso

#92 le recomiendo leer mi comentario #81

También debo hacerle notar que la esvástica que se ve en esa foto esta en un circulo blanco, rodeada de un fondo rojo y rotada 45°. Lo que la convierte en un símbolo nazi sin lugar a dudas

Frippertronic

#92 #113 goto #81

D

#91 W-T-F??
#92 Hay gente que aun no sabe qué es 4chan. lol

v

#93 Que sí, que tú debes pasarte el día en /b/ y tal, pero que sepas que internet existía antes de 4chan, y esa foto también.

oliver7

Son como los comunistas-nazis

lol

D

#17 Calla, que esos también existen en la realidad. Ver para creer

#13 ¿Será el 4º Reich, no? Vaya metedura de pata.

N

Y seguro que son comunistas... malditos comunistas nazis!!!



#17 Oh mierda, llego treinta comentarios tarde! NOOOOOOOO!!!!

D

Son unos putos enfermos mentales. Dan pena, esto no es más que un acto de autorracismo.

D

#23 No creas, son racistas pero con respecto a otros... fíjate en esas pandillas que hablan de "poder latino", se crean sus guettos marcando su orgullosa diferencia con los demás....

Enfermos... pues si, lo son... pero se creen incluso superiores...

D

#26 No son más que complejos de superioridad para enmascarar los reprimidos prejuicios que sienten por el hecho de no ser arios.
Es un mecanismo de defensa.

Así que para mí sí es un autorracismo, porque no pueden esconder algo obvio, distan mucho del perfil que buscaba Hitler... y lo saben.

Además una persona que guarda tanto odio no creo que se quiera mucho a sí mismo.

h

Me he podido reír bastante como Colombiano, la "raza Aria" la tiene perdida por estos lados donde el mestizaje fue ley; Nadie absolutamente NADIE puede decir que no tiene un negro o un indio en la línea sanguínea.

D

WHITE POWER!!! lol

Nonagon

Menuda secta, eso si, las tías están buenísimas

D

#32 Si, pero de cerebro deben andar escasas.

monty_oso

Los discursos de esa reunión son sospechosamente parecidos a los sermones de una misa católica.

Alvar

#67 jaaaajaja! justo lo que había pensado yo! Hablan igual!

D

Lo dije la otra vez, el neonazismo más que tener que ver con la raza, tiene más que ver con el nacionalismo, con preservar lo que se considera la identidad y ciertos "valores". Ahora bien, hay partidos nazis donde sólo se aceptan personas blancas (porque en América Latina hay blancos también, parece que se les olvida) y otros donde prima más que nada el nacionalismo (mientras seas nacional puedes ser de los nuestros).

Es como en amanecer dorado o en algunas agrupaciones en España misma, a lo que se apela es al sentimiento de comunidad entre la mayoría étnicamente nativa (por ejemplo, "les repartimos canastas de comida, sólo si son étnicamente españoles"). Porque no me dirás tampoco que los españoles son rubios de ojos azules porque no es así y al decir cosas como "se patean unos a otros" me pregunto si no será quien dice aquello también racista de forma más sutil.

Pero también te pregunto ¿has visto alguna vez a un neonazi? Yo jamás, y probablemente muchos de ustedes tampoco en la ciudad. Son minorías en todas partes.

belaljimez

#99,¿No ves la tele? por que suelen salir bastante a menudo ¿no has visto nada sobre el caso zamudio? y en Ahumada de vez en cuando vi algunos

D

Estos son como los judíos nazis de la Vida de Brian

IkkiFenix

Vaya, y yo que consideraba extraño que en ciertas partes de sudamerica algunos grupos adoptasen el maoismo como ideología, y ahora me encuentro con... esto. No se como calificarlo, porque si estos hubieran pasado por la Alemania Nazi les hubieran llamado monos y les habrían metido en una cámara de gas.

D

Por cierto, me olvidaba comentar que también hay argentinos un pelin racistas, en meneame conozco uno que tiene cierta tendencia a esas posturas, a pesar de que se condenan en las normas de uso lol

Barrapan

El final con el caralsol ya es de carcajada lol lol lol

a

Maldita "humanidad"... Nunca dejarás de sorprenderme.

Grotescamente siniestro.

bruster

Hay que ser idiota para ser nazi, y no ser de raza aria. Hay casos raros (como Hitler que tenía poco de ario), pero vamos...que no tiene perdón. No saben que ellos serían los que estarían dentro de los campos de concentración si hubiesen nacido en Europa en los años 40... En fin...

monty_oso

#43 Hay que ser idiota para ser nazi, independientemente de la raza.

bruster

#54 De acuerdo contigo. Pero vamos, es el colmo de la imbecilidad...Aunque tal incongruencia sólo se puede dar en una cabeza tan hueca como las suyas.

o

Que vergüenza me da, cuanta ignorancia en mi ciudad, lo único que inspiran es lastima, pero gentuza como esta hay en todos los países que he visitado,estoy seguro que los grupos nazis de Madrid son mas numerosos.

dani47573

Llevaba 30 segundos viendo el video y de verdad que pensaba que el que subía a hablar era José Mota... No podía creerme que fuera verdad.

D

Debe ser flipante cada vez que se miran a un espejo.

Aplicare una pequeña parte de una situacion que vi de cerca en Madrid:

Unos digamos "individuos" de aspecto neonazi, haciendo sonidos de gorila a unos chavales.
uno de esos chavales, se levanto, hizo un hu hu hu, se golpeo el pecho y le metio un zambombazo al neonazi mas grande, que yo creo que le falto cielo para dar vueltas.

Pues imaginaos como puede ser para uno de esos "arios" mirarse cada dia en un espejo, deben vivir una paradoja constante.

D

Bizarro mondo este....

Feindesland

lol lol lol

meneatelo

chico... em extraña que el Uribe no este en el video... bahhh, a lo mejor es un financista de este grupusculo...

D

Hace una semana unos neonazis atacaron a un militante de Marcha Patriótica (izquierda)

http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-396975-el-joven-fue-atacado-neonazis-conto-su-version-de-agresion

Lastimosamente no hay una ley en Colombia que prohiba estos grupos como en otros países..

monty_oso

#39 2:58 a "Alex Castillo quien en este momento esta preso por defender nuestro ideal"

j

#83 El polo democrático es un partido que reúne varios puntos de centro y de izquierda, hay desde exliberales (acá liberal y el neo liberal en definición son diferentes, el primero se supone laico, con mentalidad libre y socialista y el segundo es un disfraz en donde la derecha ultra capitalista se quiere meter, pero en la practica hoy por hoy los liberales en Colombia cada día son más neo liberales) hasta miembors de los PCC (partido Comunista Colombia, altamente asociado a las FARC) o el MOIR (Movimiento Obrero I??? Revolucionario, también de ideas comunistas pero que a travez del tiempo fue muy critico con las guerrillas y es tal vez el partido comunista colombiano que más muertos tiene por ataques de la derecha y la izquierda extrema), también tiene gran cantidad de exmagistrados y jueces de tendencia socialista y de un movimiento guerrillero desmovilizado llamado M19... al tener tantos ideales se chocan mucho entre sí.

A

La falta de cultura es lo que tiene.

Maki_Hirasawa

Que hayan usado un tema de E.S. Posthumus para el video de Hitler debería estar tipificado como delito


versión entera

Alvar

pero qué panda de subnormales! joder cómo está colombia

D

#65 no puedes generalizar por solo unos "pijos wannabe"

Alvar

#69 #70 Vale, pues no generalizo. Concreto:

Nazis mestizos colombianos dando vivas a Hitler y cantando el Cara al Sol.

Creí que lo había visto todo.
Qué panda de retrasados mentales y qué pena que techo que no se derrumba.

z

También hay Nazis venezolanos, yo conozco uno que además es Chavista.

mre13185

#16 Iñigo Montoya?

I

#53 El mismo que viste y calza. Para servirle a usted, a Dios y a España.

D

#75 claro que sí, http://es.wikipedia.org/wiki/Polo_Democr%C3%A1tico_Alternativo (diputado en Colombia son los representantes a las asambleas regionales)

Alvar

#79 pero esos son socialdemócratas! (supongo que en colombia serán considerados ·"extrema izquierda")

landaburu

Son de la raza Aria, eso está claro

mre13185

#27 Panchitos de pura sangre

snd

Es gracioso. Cuanto me recuerda a una misa católica de mi pueblo.

Lo único que cambia es que en vez de decir Jesús dicen Hitler y en vez de Dios pues dicen "la causa". Debe ser muy buena forma de engañar a los bobos.

D

El 3º Reich vendrá de la mano de un sudaca? porque no! acaso Cristo no nació de un mísero carpintero?

l

Ahora no puedo ver el vídeo así que me arriesgo a comentar a ciegas.
Imagino que esto vendrá de los soldados alemanes que al término de la guerra estaban por la zona y al acabar y haber perdido Alemania, decidieron que lo mejor era esconderse donde estaban y disimular. Pero como las costumbres no se pierden tan fácilmente, siguieron siendo nazis y al parecer alguien ha acabado heredándo esas costumbres.

l

Por si queréis ver lo que yo ví en Colombia: http://www.flickr.com/photos/alvarobueno/sets/72157625577553489/

D

No senyor,sus fundadores eran del partido comunista colombiano, del M19 y el MOIR (ahora solo queda el MOIR)

si eso no es izquierda entoces no se que es...

http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_Obrero_Independiente_y_Revolucionario
http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_19_de_abril

Vermel

Más tontos y no nacen.

D

Heil Galir!

D

pero que hacen todos esos gays disfrazados de nazis?
la escena es terrible. Siento pena por sus padres.

Alvar

qué coño es estas mierda????????????

esto solo puede pasar en colombia, nido de la derecha más chunga de toda latinoamérica.
Alguien que tenga un mínimo de conocimiento me puede decir por qué en Colombia no existe la izquierda? todos los partidos del parlamento son conservadores, liberales o ultraderechistas!

monty_oso

#60 Eso mismo sucede en todo el mundo. Gente subnormal la hay en todas las culturas y lugares. Para la muestra un botón: Líder del partido nazi de Perú cree incluso que los conquistadores eran Judios

Hace 11 años | Por weezer a guardian.co.uk

D

#60 la estigamtización respecto a que son colaboradores de la guerrilla es la principal, además de falta de unidad para crear algún frente amplio poderoso

Alvar

#74 sí, pero no tienen ni un sólo diputado de izquierda?

I

He visto un ratito del vídeo. ¡Qué graciosos: panchitos nazis! No os lo perdáis, es tronchante. Dan ascopena.

En fin, después de descojonarme un rato tengo que decir que no me daría mucha pena que les colocaran 100Kg de un buen explosivo en el falso techo del local donde se reúnen.

Cabroncete que es uno.

D

#8 menos mal que ninguno parece tener seis dedos en su mano derecha, no se que habrías hecho en ese caso

I

#11 Entonces no harían falta explosivos. Mi espada y yo haríamos el trabajo.

mre13185

#8 Te vale el que usó la ETA con Carrero Blanco? Menuda obra de arte

I

#56 Yo no digo na, que vivimos en un régimen en el que no podemos quejarnos.

D

#8 Yo más que eso les daría libros y que leyeran mucho.

1 2