Hace 6 años | Por anxosan a praza.gal
Publicado hace 6 años por anxosan a praza.gal

El Concello de Mazaricos organiza un concurso de escaparatismo con el título de # ArrincaUnEucalipto, en el que la única condición es que los adornos estén elaborados con eucaliptos. El objetivo es proteger los árboles autóctonos: “pretendemos fomentar que las personas no destrocen la flora autóctona esta Navidad, tan necesaria para el correcto desarrollo de nuestro ecosistema”. Se pretende así proteger acebos o ruscos, entre otros.

Comentarios

Hart

#26 Que malo era el franquismo que hizo que el suelo fuese malo y no pudiera alimentar sino plantas frugales como el pino.

Mateila

#34 Curioso el caso del que lee, no lo entiende, interpreta lo que quiere y encima se atreve a contestar desde la ignorancia.

Hart

#36 Vaya prepotencia.

Hart

#36 En fin , estudio ingeniería forestal , es lo que me han enseñado todos mis profesores . Por favor ,listo envía el CV a la UPM para que sepamos de tu sapiencia.

Mateila

#51 Vaya, pues mis disculpas si he ofendido tu amor propio de ingeniero. Espero que "estudio" signifique "apruebo", aunque no tiene nada que ver con aprender, ya que he conocido a mucha gente que ha pasado por la carrera sin enterarse abstinente de nada, y podría ser el caso.

SRAD

#52 ¿Cómo se le puede llamar ingeniero a alguien que no sabe resolver una ecuación diferencial? Por favor, que aún hay clases...

Mateila

#56

SRAD

#51 Yo aún no he conocido a uno de forestales inteligente. Y desde luego tú, cuando acabes la carrera, no serás el primero. Os enseñan a defender vuestro plato de habichuelas, que están en las plantaciones forestales, y lo hacéis con mejor o peor tino. Si los propios profesores son unos asnos, qué puede salir de ahí...

N.N.

#51 Joder macho, pues no se nota nada. Seguro que has ido a todas las clases? o te has saltado algunas..... ingeniero lol

SRAD