Hace 17 años | Por aberron a youtube.com
Publicado hace 17 años por aberron a youtube.com

Con su 1,75 m, Nate Robinson se levanta del suelo y le pone una "chapa" al mismísimo Yao Ming, de 2,28 m. Observad en la repetición la altura que alcanza este hombre con el salto. Este muchacho fue el campeón del último concurso de mates, el más espectacular de los últimos tiempos.

Comentarios

steve-o

Pues en respuesta a mi petición, he aquí un remix de tapones:

Jimmy_RAY

El video está bien, pero falta Montes comentandolo.

aberron

#5 Realmente impactante. Gracias por los videos

D

Flipante. Soy Yao Ming y no salgo más de casa.

steve-o

Sin duda, un buen tapón puede llegar a ser más espectacular que cualquier mate. ¡Me encantan los tapones!

Viva Mutombo con ese dedito que hacía 'no no no'!


Tuve una temporada que yo también lo hacía

¡Más videos, por favor!

D

Impresionante. Ese tapón ha sido bestial!!!!

#2 Es que me hacen a mí eso y no vuelvo a jugar al basket lol

steve-o

El concurso más espectacular de mates fue el de Spud Webb contra Dominique Wilkins, aunque eran los 80...

Por cierto, video INCREIBLE

mora12

Además Nate ganó el torneo de volcadas (mates) de este año con algunas como esta:

raze

Madre mía, menuda owneada le ha metido lol Nate ha quedado como el putísimo amo.

Taikochu

JOJOJO vivan los bajitos!!

m

Pues si, el video esta muy bien. Tampoco está mal lo que hacía el padre de Kobe Bryant. Mirad esto:
http://jugones.wordpress.com/2006/11/24/de-tal-palo-tal-astilla/

tijuana

Brutal! que humillación que se lleva el chinorri, :lol

mjmx

RATATATATATATA La vida puede ser maravillosa

luispo

Brrrrrrrrrrrrr..... JUGON!!!
Ami me duele solo de verlo... un tapon es lo mas espectacular que puedes hacer... y si normalmente jode que te metan un gorro... imaginate que el mismisimo miniyo te tapone... lol

J

Lo ke pasa es ke Yao Ming era tan alto ke no vió ke estaba x debajo de él y claro, así cualkiera. Arriba los altos

X

Yao Ming no alcanza a iniciar el salto, no soy un experto, pero parece quue NR invade el espacio de YM en movimiento, accíón que podría cobrarse como falta.

Pongan a estos dos muchachitos en igualdad de condiciones y no creo que NR pueda con YM, igual la anécdota es simpática.

D

#18 Igualdad de condiciones debería implicar la misma altura para ambos, ¿no?

D

Por cierto, estupendo el tapón y tal, pero Yao acabó con 26-9 y 3 tapones y su equipo ganó el partido. Eso vale más que cualquier tapón del mundo.

D

Buenisimo

D

#3 para mi el mejor fue el que jordan ganó a wilkins.