Hace 4 años | Por --624444-- a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por --624444-- a elmundotoday.com

A fin de silenciar unos datos que podrían poner patas arriba todo lo que los hombres creen saber sobre el planeta, la exploración espacial y las leyes mismas de la física y la realidad, la NASA, en confabulación con el ejército y todos los gobiernos del mundo, se ha visto obligada a derribar en pleno vuelo el cohete en el que viajaba un terraplanista que pretendía recoger datos y fotografías que demostrarían que el globo no es redondo, según han informado diversas fuentes cercanas al terraplanismo.

Comentarios

Unsiquiatra_Unsiquiatra

#3 hostia que grande!!!... Y la que e ha dado también lol

D

#3 más bien ignoró las leyes de atar bien el paracaídas, aunque no estoy del todo seguro, pero ese trapillo que sale volando al despegar me parece que era justo eso, el paraca.

skaworld

#34 la gravedad explica un mundo esferoide, y como sabemos que es plano, el que se viese proyectado en trayectoria descendiente acelerada era totalmente imprevisible

No se para que debería haber llevado eso que llamas "paracaídas", sin duda la causa de este desgraciado accidente fue un brujo o puede que un espíritu burlón

sofazen

#3 Vais de listos pero por un terraplanista muerto ¿cuántos de los vuestros van?

victorjba

#3 Bueno, por lo menos demostró que todo lo que sube, baja. A excesiva velocidad.

D

#3

Pero la física es como la legislación: la ignorancia de sus leyes no te exime de su cumplimiento.

sotillo

#1 Si Trump es terraplanista , seguro que se lo ha cargado por si le quita la presidencia

n

#4 Es cerebroplanista.

D

#5 A saber cuánto le han pagado los del lobby redondista

D

#5 Del disco, hombre

anv

#5 #14 Vaya, cuánta gente que no sabe reconocer un chiste...

D

#15 Más bien es que el chiste es viejo, por eso tenemos que darle una vuelta extra

c

#15 Pues ha tenido suerte de que no lo forren a negativos

JackDaniel

#15 d.e.p

O

#14 Tu me hablas de discos? Con ese nick? lol lol

D

#18 ¡¡¡Es que, en realidad, soy un cilindro encerrado en un cuerpo cúbico!!!

D

#20 ¡Bob Esponja!

D

#5 Será largo y ancho mundo ¿no? lol lol

jdmf

#1 ¿Alrededor del globo? Dirás de la circunferencia.!!!

#17 Ya lo he dicho alguna vez. No todos los que publican contenidos terraplanistas realmente lo son. Simplemente ganan dinero con los vídeos que hacen y publican.

Igual que muchos de los que consumen esos vídeos no creen lo que se dice en ellos. Simplemente quieren reírse pasando el rato.

Noctuar

#29 Hombre...

Etimológicamente, la palabra "planeta" proviene del latín planeta, que a su vez deriva del griego πλανήτης ("planētēs": «vagabundo» y «errante»). Esto se debe a que en la antigüedad, siguiendo la teoría geocéntrica de Ptolomeo, se creía que en torno a la Tierra giraban, además del Sol y la Luna, las estrellas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Planeta

D

#46 calla calla, que nos fastidias el tinglado, tu sigueles la corriente...

Vodker

Sublime lol

f

Podeis pensar que el terraplanismo es de ser estupido, y teneis razon pero es que hay mas estupidos que gente cabal, nos ganan en numero y va en aumento.

m

#8 Vamos hacia una idiocracia

Tuatara

#9 Hay debates de capital importancia para la sociedad, que cada día restrinjo más a mi entorno en el laboratorio, en una endogamia insoportable.
Pero aún estoy recibiendo insultos de la última vez que puse en duda algunas empresas de nuevos Mesias como la salvación de la humanidad...

Moriré refunfuñando en solitario.

c

#12 Pareces la reencarnación de Fernando Fernán Gómez

Tuatara

#30 cry

amoreno.carlos

#9 Yo llevo años convencido de que ya estamos inmersos en ella.

Aokromes

#9 gran pelicula.

D

#43 Gran documental...

aritsuzu

#13
Estupidísimo, ciertamente... roll

CC: #8 #9 #38

Unsiquiatra_Unsiquiatra

#47 Si lo sé, es de toda la vida.

Lo que pasa es que el ser humano lleva toda la vida de esta manera desde que salimos de las cuevas y algo hemos avanzado.

Supongo que cuando dijo eso tenía un mal día. Él mismo es un ejemplo de que los tontos no dominan. Retrasar la sociedad y hacerla retroceder en ciertas ocasiones sí, pero dominar no.

También es posible que para éste hombre un estúpido sea alguien con CI 100. Sea como sea me parece una frase prepotente con la que no estoy de acuerdo.
Si alguien convence a los "tontos" mejor que tú, tal vez no eres tan listo como el otro. Lo de la paja en el ojo ajeno y tal...

Unsiquiatra_Unsiquiatra

#8 ese planteamiento es estúpido, sin acritud.

D

#8 por eso la democracia no funciona

ayatolah

Si se llega a haber tirado desde el borde de La Tierra, a estas horas estaría vagando por el espacio.

D

#10 o se lo habría comido la tortuga gigante

c

#10 No puede, no se puede tirar del borde. ¿Acaso no sabes que en los bordes hay unos inmensos muros de hielo que lo impiden?..Que jodia es la ignorancia

D

#31 y no hablemos de los caminantes blancos.

Winfield

Lo triste de la noticia real es que este señor era un acróbata que hacía saltos gigantes a bordo de una limusina. Además había hecho algunos lanzamientos con artefactos caseros, tipo "hombre bala".
Su representante ha dejado entrever que realmente no era terraplanista, en realidad usaba el terraplanismo para llamar más la atención y obtener más dinero para sus proyectos.
Muy triste.

narvatu

En breve esta noticia citada en foros terraplanistas como fuente veridica

j

#33 Subo la apuesta. Alguien dirá en serio que este hombre estaba a punto de conocer la verdad y por eso lo derribaron, en plan teoría conspiranoica.

Ñbrevu

Me da pena reírme de la muerte de alguien aunque sea por premio Darwin, pero joder, es que el artículo es glorioso. Hacía años que no me reía así con EMT, y mira que saben mantener el nivel alto. Mis dieses.

P

Hay un documental interesante (Behind the curve) que intenta entender las motivaciones y las circunstancias que llevan a gente “normal” a creer cosas como esta. Es cierto que cae a menudo en la humillación de los terraplanistas que entrevista, pero es que joder se humillan solos con las chorradas que sueltan...
Por otro lado, tengo la impresión de que este es un fenómeno exclusivo o casi de USA.

E

Alguien ya lo propuso por aqui cuando salió la noticia de verdad

c

Normal. Con las que lian por no aceptar la opción más lógica, como para explicarles lo de la tortuga y los elefantes.

D

Mirad, direis lo que queráis de este pobre hombre,, podría ser un terraplanista un ignorante y un idiota, pero de tertuliano de sálvame no tenia ni un pelo

M

No entiendo como se puede votar sensacionalista una noticia de humor

m

#49 Algún terraplanista resentido roll

Arcueid

Fue Irán.

c

Alguien tenía que decirlo. Booooom

n

Me imagina un vídeo del Oliver con esto

D

La verdad está ahí fuera. Fuera del terraplanismo se entiende.

salvor_sheldon

Premio Darwin 2020 para el señor.

Por cierto, qué ridiculez votar negativo a un artículo de este estilo.

yagowinlinux1

No entiendo como la gente hace burlas de la muerte de alguien, me da vergüenza ajena leer ciertos artículos y comentarios.

D

#55 No me fastidies que eres terraplano?

yagowinlinux1

#58 Pues no, ni entiendo a los que dicen serlo, pero de ahí a reirse de la muerte de alguien, me parece bastante mal.