Hace 4 años | Por --530912-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por --530912-- a es.gizmodo.com

La NASA quiere enviar sondas a Venus, pero las condiciones del segundo planeta del Sistema Solar son tan extremas que no han logrado crear sondas o robots que sean tan resistentes como para soportarlas. Es por eso que ahora la agencia espacial ahora ofrece un premio de hasta 30.000 dólares a quien logre desarrollar un sensor clave en esta misión.

Comentarios

Caresth

Método español de I+D+i:
INDRA ofrece 10.000 euros al que consiga hacer esto según los requerimientos de la NASA.
Empresa de electrónica pagaría 5.000 € al que consiga hacer esto según lo que pide INDRA.
Universidad ofrece contrato de becario por 1000 €/mes durante 3 meses al que consiga hacer esto para la anterior empresa.

M

Pero primero que me den un anticipo.

D

#1 Naaa, sujetadme el cubata.

Pilar_F.C.

#7 Pero no tardes que lo quieren para mayo

D

#12 pagando eso, ya casi lo tengo terminao.

Shotokax

#1 y te vas al Caribe a desarrollar el sensor ese.

D

Paaatxi, ven, que vamos a medias en un negociete ...

Caresth

30.000 dólares debe ser lo que cobra a la semana la persona que sea capaz de desarrollarlo. Igual la NASA tiene que destinar un poco más de pasta a esto. Luego sale que la sonda cuesta mil millones de dólares y a todos les parece normal.

D

#2 te crees tu que los ingenieros cobran como futbolistas.

Caresth

#3 Cierto. Me bailó un cero. Pero no es mucha ayuda. Un ingeniero de ese nivel en EEUU debe estar por los 120.000 dólares al año.

D

#4 eso sí. O más.

D

#4 Muchisimo mas. Eso cobra en españa un buen ingeniero en una empresa seria.

Un conocido mio en dinamarca en una empresa haciendo chips para cisco y samsung unos 12.000 limpios al mes mas casa y bicicleta.

D

#8 se nota que no reparan en gastos por la bicicleta

H

#15 minutos nada, varias horas las últimas series.

H

Copiar los planos de las sondas de la urrs saldrá a un dólar y pico

D

#13 aguantaron solo minutos vivas las sondas rusas. Que era lo esperado y tiene mérito a casi 500 grados y 90 atmósferas