Hace 7 años | Por --76102-- a gadgetos.com
Publicado hace 7 años por --76102-- a gadgetos.com

Protestan sobre el control que Donald Trump ejerce sobre lo que pueden y no pueden decir, uniéndose a otras agencias.

Comentarios

ElCuraMerino

#8 Aplica mejor la pregunta a la naturaleza del Presidente del Gobierno aquí. En EE.UU. todavía su sistema de contrapesos premoderno limita los poderes del presidente.

Mordisquitos

#9 El problema es que eso a Trump aún no se lo han explicado.

D

#8 Está haciendo amigos.

javiercostas

Spoiler:@RogueNASA

dosvga
D

#14 . Debe haber mogollón:
@partialNASA,@shortcomingNASA,@superiorityNASA,@unevenNASA, @biasedNASA,@skewedNASA,@one-sidedNASA.

Hay para aburrir: prejudiced, slanted, overbalanced, top-heavy, lopsided,
out of balance, out of kilter, out of whack
wrongdoing...

SirMcLouis

#14 la lista entera

dosvga

#37 pasa lo mismo con todas las agencias federales. Es una ley federal. Todo lo que publican, artículos, imágenes, textos... es de dominio público, siempre que no lo uses para negocios y respetes la autoría. Solo en eso, ya nos llevan bastante ventaja.

D

#34 Gracias, me has ahorrado escribir algo similar en respuesta ante tal demostración de tontería.

Yomisma123

lol Qué cachondos
cambio climático y en español
Debemos ser la peor pesadilla de Trump

Closmick

¿Cómo sabemos que es la Nasa y no un grupo activista? La situación de EE.UU. está muy politizada.

Xtampa2

#3 De hecho ya han anunciado que la cuenta está en manos de dos personas que no tienen nada que ver con la NASA para evitar posibles represalias.

D

#3 igual es podemos

otama

#24 Venezuela. Es Venezuela.

SirMcLouis

No solo la nasa... sino un montón de agencias más y parques nacionales se han rebelado. Lista completa aquí:

bronco1890

Es que a los norteamericanos cuando les tocan eso de los derechos individuales se ponen como fieras. Lo mismo vale para tener armas en casa que para la libertad de expresión.
Aquí nos gusta meternos con ellos, pero en algunos aspectos nos llevan siglos y mas siglos de ventaja.

D

#16 Díselo a Snowden y a Chelsea Manning.

Hice este mismo comentario hace unos días pero lo repito

bronco1890

#31 Fácil, es que otra de las cosas que les caracterizan es su patriotismo: empezar cada partido de la NBA cantando el himno nacional, o la primera clase con eso del “pledge of allegiance” por extraño que nos parezca aquí. Para ellos Manning y Snowden son gente que ha causado un inmenso daño a su país. La diferencia es que a Manning la consideran una persona equivocada aunque bien intencionada, mientras que Snowden es sencillamente un traidor, por eso Obama indultó a Manning pero no a Snowden...

tul

#33 en serio crees que los mas de 250 milones de norteamericanos piensan como tu dices? cuñado del año

c

El reloj del fin del mundo se ha vuelto a activar y nos encontramos a dos minutos y medio del Apocalipsis.
http://thebulletin.org/timeline

G

#12 Oigo las trompetas sonar. Y esto pega con...

http://www.tiemposprofeticos.org/11716/

Nota: No soy nada religioso, eh.

Horus

"Nos resistimos juntos. Y resistimos en dos idiomas también. 😏 "



"An account that tweets climate facts and in Spanish?! We must be Trump's worst nightmare."


Mirlowsky

Estoy seguro que más de uno mandaba a Trump a la Luna en viaje de ida pero no de vuelta

n

#7 ¿Y no se podria llevar a Mariano?

Mirlowsky

#21 Sin problemas, en el Apolo 11 hubo espacio para tres...

frg

#29 Un constructor, una registrador de la propiedad, ¿y a quien metemos en el tercer asiento?, ¿a un abogado?. (Mariano es Licenciado en derecho, por lo que puede ser combo).

Mirlowsky

#36 Por aquello de fomentar la igualdad y tal... yo metería a Angela Merkel

D
elzahr

Es un sinsentido. La NASA por definición es una agencia estatal, y por tanto lo que diga dependerá siempre de los poderes del mismo estado, entre ellos el ejecutivo que dirige Mr Trump.
Que gente que trabaje para la NASA no le guste y quiera seguir diciendo lo que antes, supuestamente, podía decir y ahora no, es algo normal en cualquier cambio de gobierno, pero lo que digan no es la NASA sino la opinión de gente que trabaja en la NASA.

Es como tomar lo que yo digo en una barra de bar como la versión de la empresa donde trabajo.

Es un bueno momento también para crearse un RogueWhiteHouse o alguna chuminada similar..

elzahr

#22 Das por supuesto que antes eran independientes y ahora los van a censurar.. y eso porque...??? Fuentes?
La cuestión es que el estado controla a la Agencia porque es lo democrático. Y el presidente tendrá entre sus competencias dirigir hacia donde va la Agencia y qué se investiga y qué no. Si no fuese así iría en contra de la voluntad democrática.

Los trabajadores pueden opinar lo que les de la gana, igual que tu y que yo, porque EEUU es un pais libre, pero eso no hace que su opinion sea la "verdadera" de la NASA, ni mucho menos. Será lo que el estado quiera, igual que antes.

Horus

¡RESISTENCIA!

MCD
silencer

En España se enfrentarían a 2 años de carcel

marioquartz

#18 Y dale. NUNCA entrarian.

S

¿Alguien me pasa el enlace para saber cuando compró Trump la red Twitter?

Ze7eN

No solo la NASA, también los parques nacionales de Estados Unidos y hasta una decena de agencias gubernamentales:

http://www.20minutos.es/noticia/2944695/0/parques-nacionales-estados-unidos-nasa-twitter/

Mike_Zgz

A mí me mola el himno que tienen

D

Todos huyen de Trump. No tengo claro si llegará al final de la legislatura.

D

Democracia, pero solo si ganan los mios.

D

Trump no es más que un puto dinosario egocéntrico