Hace 12 años | Por aIfil a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 12 años por aIfil a ecodiario.eleconomista.es

Los científicos de la NASA lo han confirmado: los restos del meteorito que cayó en Marruecos en el mes de julio provienen de Marte.

Comentarios

D

EL gobierno de Marte ha pedido a las autoridades marroquíes que devuelvan su roca espía, y estas han respondido enviándoles una maqueta a escala.

e

#3 El gobierno marroquí ha organizado una marcha roja sobre la roca marciana para de esta forma reclamar todo Marte.

Los marcianos serán reubicados en campos de refugiados en Saturno.

D

Pal que no lo sepa, la velocidad de escape de Marte es inferior a la de la Tierra, y eso hace relativamente fácil que caiga un meteorito en Marte y los restos despedidos del planeta salgan de él en lugar de volver a caer en la superficie. Luego circulan por el sistema solar y pueden acabar chocando con otro planeta.

matacca

¡Malditos marcianos! ¡Guerra! ¡¡¡GUERRA!!1

gordolaya

¿Y como narices sale una piedra volando del suelo de Marte y llega a la tierra?, por muy baja que sea la velocidad de escape se habla de rocas de 7 kgs.

oneras

#6 los fragmentos suman 7Kgs, pero de todos modos los impactos de asteroides contra planetas son relativamente frecuentes y se liberan grandísimas cantidades de energía. Nosotros porque todo lo medimos desde nuestra perspectiva, pero hablamos de eventos colosales de cuerpos planetarios impactando y haciendo saltar por los aires, y enviando al espacio, grandes cantidades de rocas.

lestat_1982

Cuando empiecen a salir "trípodes" ya vereis.

D

Si la NASA lleva chatarra espacial a Marte, es lógico que este le conteste ¿No?