Hace 16 años | Por Mauron a ole.clarin.com
Publicado hace 16 años por Mauron a ole.clarin.com

Fue otra semana inolvidable para el argentino, quien se quedó con el título en el Masters Series de París después de apabullar en sets corridos (6-4, 6-0) al español Rafael Nadal. Venía de eliminar a Federer, Ferrer y Gasquet.

Comentarios

Mauron

#13 En Madrid le ganó a Roger Federer (1), Rafael Nadal (2) y Novak Djokovic (3), mientras que en París volvió a derrotar a Federer y Nadal, a David Ferrer (6) y a Gasquet (8)... concuerdo, soberbio!!

#12 La "ayuda" extra deportiva puede ayudarle a correr más y/o aguantar mejor los esfuerzos físicos, pero las bolas que estuvo metiendo el argentino estos últimos días, solo se consiguen con talento.

Mauron

Después de ésta victoria Nalbandian pasa del puesto 21 al 9 en el ranking ATP. A ver cuanto tarda en volver al tercer puesto que ostentaba el año pasado....

j

La verdad que aburren tantas insunuaciones de dopaje, demuestran que no saben nada de tenis y que son malos perdedores. Como es eso de que sube muy rápido? fue nro. 3 del mundo el año pasado.

M

Vi el partido, y vaya repaso que le metió a Nadal,nunca vi correr tanto a Nadal en un partido y que encima lo perdiese, vaya como le movía de lado a lado.

Soberbio Nabaldian, primero en Madrid ganando al número 1 y ahora en París arrasando al número 2.

D

6-0 vaya humillación, era increible ver como Nadal (excelente jugador) era abatido sin miramientos.

tijuana

Era de esperar, Nalbandian está en racha.

JUNOCS

creo que a este chico le va a pasar como a Ferrero, que les exprimen al maximo y acaban quemandose jovenes

D

El tío este está partiendo ultimamente eh.

Mefisto

Es un placer leer a los españoles, comentando sin rencor una derrota incuestionable. Me avergüenza que los argentinos no nos comportemos igual cuando nos toca perder.

yuma

a nadal se le termino su racha...

D

Yo es el primer partido que le veo. Me parece un jugador excepcional. Qué bestia.

F

#5, esta como primer suplente para el Masters de Shangai y se comenta por ahi que Andy Roddick podria no ir, en una de esas...

Excelente lo de David, vaya racha

wiju

No pasa nada, Nadal seguirá estando entre los mejores.

D

Uno que sube tan rápido tiene que tener alguna ayudita extradeportiva...

D

Joe, esto de menear resultados deportivos... la gente al acecho, a ver cuál es el primer periódico que pone la noticia para subirlo aquí...

La fiebre del karma.

D

Me alegro.
Nadal que se dedique a anunciar el Cola-Cao y deje el tenis para los grandes.