Hace 11 años | Por Pepepaco a eldiario.es
Publicado hace 11 años por Pepepaco a eldiario.es

Viñeta de Vergara - Hay que verla

Comentarios

d

#2 todo el mundo tiene algo que perder

P

#17 como dice #2 realmente lo ultimo que se pierde siempre es lo mismo para tod@s.

pitercio

#2 Pues yo le digo otra cosa: la suerte para todos es que en el acervo cultural se haya perdido con los siglos eso de "morir matando".

JefeBromden

Aunque nos riamos, esto entra dentro de sus planes. Esto y la emigración forzada de los más formados. Menos gente pensante es lo qeu quieren...

D

#8 Hay mucha gente sin estudios que tambien abandonan el pais, no solamente los licenciados.

faracowski

#14 Sin querer hacer de abogado del diablo, esas declaraciones fueron desmentidas el mismo día.

neno0

--->

D

A mi entender deberías de modificar el titular, me parece que estropea la viñeta. #0

Pepepaco

#3 He tratado de no desvelar el contenido. No sé ¿Que propones?

D

#4 No se, algo así como ¿Reducir el paro? o algo parecido que no desvele el final de la viñeta.

te_digo_que_no

#6 Yo creo que independientemente del titular hace la misma gracia.

0%

Que no, que esta graciosa

D

Opino como #3 o #6, aunque ya sea tarde. Al empezar a leer la viñeta, yo ya sabía el final, y por eso creo que pierde fuerza. Simplemente con haber cortado ("Nadie dijo que fuera fácil…") habría sido suficiente.

D

¿Nadie? ¿Seguro que nadie? Porque yo al menos me acuerdo de un señor de barbas... bastaba con "hacer las cosas como Dios manda".

ziegs

#16 Es posible que su dios les esté mandando que hagan lo que hacen, con esta castuza de políticos nunca se sabe lo que van a hacer. "Ande yo caliente, ríase maldiga la gente"

Morgan

Muy sutil lo del purito en la mano de Rajoy

a

#15 Deberían dibujarle siempre con uno a partir de ahora. Y una copa de vino a Aznar

D

#15 Me parece mas sutil la barra que le ha dibujado, real como la vida misma....

Rodin

Viñeta muy dura de Vergara, me ha hecho gracia pero es dura.

F

Pues no me ha hecho ninguna gracia de lo tristemente real que es.

CTprovincia

Lo de el puro va a traer cola, ja ja.

D

La falta de trabajo os hará libres.

Mariano Rajoy el Ausente, Hendaya, 2012.

mariiihuanO

En bolsillos vacíos crecen piedras.

D

[modo exagerado ON]Coño, ¿y para qué pensáis que están los antidisturbios en la manifestaciones? A ver si a base de porrazos se cargan a algún parado y con ello reducir su número.
[modo exagerado OFF]

Lo cierto es que lo único que oí decir a Rajoy sobre su programa electoral para las pasadas elecciones fue que iban a hacer lo mismo que con Aznar, crear empleo y tal...

o

Nadie dijo que fuese fácil, pero si dijeron que lo harían. Es que zapatero tenía parados sin contabilizar en los cajones de los despachos ...

mre13185

#27 Lo cual les lleva a decir siempre lo mismo, la herencia recibida y bla bla bla

u

La reforma laboral ha reducido el paro... oh, wait!

Grindkore

No les dan trabajo y no les dan pan. Pues cogerán el pan.

k

Pues difícil tampoco es, basta con aumentar el número de ocupados, ¿no?
¿O es que lo de las 40 horas semanales es un dogma sagrado que no se puede cambiar por 30 ó 25 para así repartir mejor lo que hay?