Hace 15 años | Por --86565-- a marca.com
Publicado hace 15 años por --86565-- a marca.com

El tenista español Rafa Nadal se ha impuesto al serbio Novak Djokovic en un partido épico de algo más de 3 horas, por 7-5 2-6 6-2, con el mejor espectáculo posible. Mañana le espera el número 1 del mundo, Roger Federer, que llega tras haber ganado en un encuentro mucho más cómodo al italiano Andreas Seppi. Una vez más se enfrentarán los dos primeros clasificados de la ATP sobre tierra batida. Mañana, en directo, en TVE.

Comentarios

D

#3 ¿Según los entendidos lo dices por los 2 comentaristas?
#4 La de Wimbledon igual.

D

#27 Que no la he votado irrelevante. Y si me interesa el tenis. Y que llegue a portada pues bueno, si en vez de Nadal pones Ferrero no llega ni a 20 votos.
Y ya no discuto más por lo de irrelevante o relevante, que me asais a negativos por dar mi opinión.

D

#19 Que no lo han repetido, pero de todas formas creo que el punto se lo llevaba Djokovic. Tenía toda la pista para él.

Shoguin

La verdad es que me gustaría más que se comentase el partido más que la relevancia o irrelevancia de la noticia.

Bravo por Nadal! Ahora a por Federer!

D

Ya sabemos que el movimiento oculto en menéame no es antideportivo en general, sino antifutbolístico lol lol

Véase Ya tenemos lista para la Eurocopa

Hace 15 años | Por ccorderor a 20minutos.es

unf

ÉPICO. Hacía muchísimo tiempo que no veía un partido de este nivel. ¡Vaya dos máquinas!

D

PARTIDAZO con mayúsculas!

D

Que os ha parecido el punto anulado porque supuestamente la pelota voto dos veces?

deabru

#3 yo no soy ningún entendido, pero me ha parecido apasionante el partido, muchos puntos increíbles.

#9 la relevancia de las victorias viene dada por el rival al que ganas. A mi si me parece relevante y por ello la voto

pirulotropical

Vaya un último juego interminable..

D

Grandioso partido

D

#5 Si lo digo por los comentaristas, aunque yo también opino lo mismo, el de hoy junto con el Nadal-Federer de Winbledon de 2007 los mejores que he visto.

D

#23 Si, me gusta el tenis. Lo veo en la tele siempre que puedo, es decir, casi siempre que juega Nadal, porque en este pais el tenis solo interesa por Nadal, el baloncesto por Gasol, la Formula1 por Alonso, etc igual que en menéame.

unf

#3, lo último parecido a esto que recuerdo es una de las finales Rafa-Federer del año pasado. Ahora mismo no recuerdo cuál.

D

Visca Rafa Nadal! Es millor partit seu en molt de temps. Si es pogués fer una classificació per superfícies, Nadal siria es número 1 en terra sense discussió.

rmoledov

#9 Para poder ganar finales primero hay que ganar las eliminatorias.
¡¡¡NADAL ES UN GENIO!!!

D

#2 El mejor partido del año segun los entendidos.

D

#9 No es tan irrelevante cuando se estaba jugando el segundo puesto de la ATP. Si perdia Djokovic le quitaba el puesto.

y

Ya estamos con lo de si es irrelevante o no? A mí también me resultaría irrelevante una decisión de ZP hasta que gana de nuevo las elecciones... no? En fin lol

theosk

¿Otra vez?

D

el último punto ha sido épico!

Molt be Rafel!

D

#9 no será tan irrelevante cuando llega a portada. No hay que confundir irrelevante con no me interesa por eso la voto irrelevante. Por cierto, partidazo de los dos

carlinna

#22 Perdona pero yo sólo hablo de tu comentario 9, yo me refiero sòlo al tenis y nada màs,

carlinna

#9 No entiendo porqué votas negativamente mi comentario,yo solo he dado mi opinión, HA SIDO UN PARTIDAZO DE NADAL AUNQUE NO TE GUSTE

D

#14 ya te digo, entre la de la lista para la eurocopa ya la de el madrid campeón de liga estoy a punto de perder la fé en meneame.

D

#21 ¿Aunque no me guste? Por eso he estado las 3 horas viendo el partido, despues de estar viendo por la mañana la clasificación de motociclismo y luego me veré el partido de baloncesto, por si insinuas que no me gusta el deporte.
Y yo tampoco entiendo porque me han votado a mi negativo en #9 también por dar mi opinión pero no me quejo.

carlinna

A mí no me parece irrelevante, ha sido un partidazo de Nadal

chechin

Que pedazo de partido, el mejor en tierra batida en mucho tiempo, y ahora a por Federer..

D

#31 o la lista de seleccionados Ya tenemos lista para la Eurocopa

Hace 15 años | Por ccorderor a 20minutos.es

D

#10 Entonces si hubiese perdido Nadal si hubiese sido relevante la noticia de que Nadal ya no fuese número 2 despues de 3 años. No la he votado negativo de todas formas.

D

#6 Yo creo que es irrelevante por ser una eliminatoria. Relevante es cuando se gana el título.

D

Cansinos con Nadal, Gasol y compañía. Luego gana el Madrid la liga y tenéis los santos cojones de no sacarlo a portada.