Hace 8 años | Por Verbenero a latimes.com
Publicado hace 8 años por Verbenero a latimes.com

Cerca de la mitad de los Americanos tiene diabetes o pre-diabetes, de acuerdo con un nuevo estudio. Y los expertos dicen que eso son buenas noticias. Eso es porque el estudio encuentra que tras dos décadas de crecimiento lineal, la prevalencia de la diabetes en los Estados Unidos finalmente se ha estabilizado.

Comentarios

D

Nación Azúcar, hidratos, comida hiperprocesada, sedentaria, etc, etc.

D

“La diabetes es una enfermedad muy compleja en la que influyen factores como los genes, el entorno, la dieta… Sin embargo ninguno de estos factores puede explicar por sí solo este incremento tan sustancial. Uno de los factores más importantes es el incremento global de la obesidad y también la calidad de las dietas, comen más comida procesada”, según los investigadores.

joffer

#1 En tres palabras: Azucar, azucar, azucar.

D

#3 Eso es. No es casualidad, que las cifras de sobrepeso y obesidad, en adultos y niños sigan creciendo en todo el mundo.
Eso es.
Sin darnos cuenta, la mayoría de los alimentos y bebidas que consumimos contienen azucares en cantidades excesivas. La industria se ha encargado de incluir el azúcar como ingrediente básico (incluso en alimentos salados).

Todos nosotros hemos caído en la trampa y actualmente el azúcar añadido está dañando nuestra salud.

D

Nación Gordos.

Gadfly

Gracias Coca Cola!!!