Hace 6 años | Por CelesChere a extraconfidencial.com
Publicado hace 6 años por CelesChere a extraconfidencial.com

Unidos para la independencia de la Justicia" (UN.I.JUS), un partido político que luchará contra la indefensión jurídica, la desigualdad y la corrupción

Comentarios

CelesChere

Unidos para la independencia de la Justicia" (UN.I.JUS), un partido político que luchará contra la indefensión jurídica, la desigualdad y la corrupción

bensidhe

#1 esperemos que este partido no se presente en solitario a las elecciones, sino será otro como el Partido de la Marihuana, el PACMA y tantos otros que solo defienden una parcela y al final solo dividen el voto. Es indispensable unir luchas diferentes para llegar a cambiar algo.

El PP no solo defiende a los fiscales corruptos, sino que defiende los privilegios de las grandes empresas, los privilegios de la Iglesia Católica, la defensa de la OTAN, etc. No presentan cada cosa por separado, van unidos y por eso ganan las elecciones.

moreno_gir

El objetivo del partido es "trabajar por la independencia del poder judicial; perseguir y denunciar los abusos de poder y los casos de corrupción; fomentar los esfuerzos necesarios para la igualdad de todos los ciudadanos españoles en todo el territorio nacional y erradicar, en todo o en su mayor parte, la desigualdad existente en los colectivos más desfavorecidos y en riesgo de exclusión social.

Esto es lo que necesita España ,un partido en el que los jueces no estén puestos a dedo por el gobierno ,ni por ningún partido político ,así acabaremos con la corrupción ,llevamos mucho tiempo sin tener justicia

Tened confianza en nosotros ,y vuestro partido que sea UNIJUS

n

Un partido nacido desde el compañerismo entre personas que luchan por una independencia judicial, y por dar a esta sociedad la igualdad que merecemos todos los españoles. Larga vida a este partido y proyecto, y a luchar todos juntos.

Fausty_González

UN.I.JUS. NACE CON LA ESPERANZA E ILUSION DE QUE EN ESPAÑA LA JUSTICIA SEA INDEPENDIENTE. NO PUEDE SER QUE TANTO JUECES Y FISCALES SEAN ELEGIDOS POR LOS PARTIDOS POLITICOS. ( TAPAME TU AHORA QUE LUEGO YO LO HARE CONTIGO). Y PARA APOYAR A LAS CLASES MAS DESFAVORECIDAS Y VILIPENDIADAS POR UN ESTADO QUE DE DERECHO NO TIENE NADA , MAS BIEN DE DESHECHO Y CORRUPCION.

PENADOMI

Gracias Extra-confidencial por darnos voz.

PENADOMI

Iremos juntos con otros muchos colectivos perjudicados y desfavorecidos por tanta corrupción.

Fausty_González

ME REFIERO AL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL.

moreno_gir

Cuántas cosas se admiten porque sí, se necesitan comisiones de investigación que en profundidad y de manera seria estudien casos de corrupción, principalmente, cuando son debidas a decisiones políticas arbitrarias que repercuten gravemente a miles de afectados. Para eso nace este partido. No se trata sólo de una actitud crítica. Se necesita impulsar desde las instituciones por qué y para que se toman tales decisiones con rigor.

D

Unijus será un partido invencible, porque va a luchar contra la corrupción y las injusticias, y mientras sea así, tendrá la ayuda Divina.

Nicolas31344

No quiero se un aguafiestas pero creo que estamos chocando con un muro, el estado y la justicia van de la mano y con esta jentuza es muy difícil luchar por no decir imposible, a ver en qué acaba esta nueva andadura. Un saludo para todos.

D

¡¡ QUEREMOS UNIJUS TUYUS!!

Arzak_

Yo no quiero UNIJUS yo quiero DOSIJUS para que se acompañen

Liet_Kynes

Lo que faltaba, más secesionistas

D

Esperando a que se una Toni Cantó.