Hace 5 años | Por ccguy a mibrujula.com
Publicado hace 5 años por ccguy a mibrujula.com

”No es Zambia ni Bangladesh, es la N-540 tramo Ourense – Lugo. Hay pasta para radares “indetectables” y de ultimísima generación, pero tenemos 2 capitales de provincia conectadas con esto…”

Comentarios

J

Pero están contentos con el gobierno y les siguen votando en masa.

otama

#22 sobre todo si lo ponen con el culo, un asfalto de mala calidad, y sobre un firme inadecuado.

D

#6 Lo de los peregrinos ya es para una película. Hay tramos que parecen una puñetera carrera de obstáculos, esquivando espontáneos.

D

#6 bien no está pero nada comparable con lo de la noticia; el tramo más deteriorado, que recuerde, es el de Palas-Melide y la última vez que lo usé estaba en obras.

Algún día acabarán la autovia...

D

#33 Hago el tramo Santiago-Lugo varias veces al mes por cuestiones de trabajo y, aunque acaban de asfaltar parte del tramo Melide-Palas, la carretera sigue dando putísima vergüenza.

Y para los que me digan que vaya por autopista: no me sale de las pelotas pagar 10€ de peajes para hacer un trayecto que me lleva prácticamente el mismo tiempo (1h55' vs 2h05').

diazjc

#57 Tardas menos que por la AP9, y sin peajes si cojes la A54 hasta Lavacolla, allí la N634 a Teixeiro y enlazar con la A6 hasta Lugo. Frente a coger la N547 en Lavacolla hasta Lugo, haces unos 30 Km a ojo más, pero pillas un tramo muy grande de Autovía. Conozco gente que va a trabajar a Santiago desde Lugo y usaba ese trazado. Hoy con autovía a Palas la cosa habría que verla.

D

Es una puta vergüenza.
La autovía A-6 desde la zona de O Corgo hasta Pedrafita do Cebreiro (Lugo)... en dirección Madrid no circuléis demasiado por el carril de la derecha, sobre todo desde Baralla hasta pasar Becerreá. Ya hubo una chica muerta por perder el control del vehículo a causa de un bache (los taparon a la semana siguiente y donde había agujeros ahora hay bultos), el terreno cede, el asfalto se levanta, las juntas de los puentes parecen traviesas de ferrocarril... un espanto.
Pero sólo hay pasta para radares, putos Pegasus y picoletos por todas partes. Las ruedas, amortiguadores y demás ya las pagamos nosotros, sin olvidar que tenemos los sueldos y pensiones más bajas de España y uno de los precios de combustibles más alto... pero ¡qué coño!, es PORQUE PODEMOS. Con dos cojones...
Es una vergüenza.

currahee

#20 No bonito, la desgracia de este país, o más bien quienes lo han llevado a ella, son gente como tú.

Ovlak

#20 Eso no es una autopista ni autovía, es una carretera convencional.

jabujavi

Con estas carreteras es normal que Galicia sea tierra de rally lol o tienes un cache que soporte semejante carretera o no te mueves...
Ahora entiendo el famoso lema gallego: "Fe en dios e ferro a fondo"

Kleshk

Siendo una nacional... ¿No es competencia de madrid?

D

#19 Es lo que llevo buscando un rato sin encontrarlo, pero veo que la 540 discurre sólo por la CCAA de Galicia, así que no sería de extrañar que si bien el titular es Fomento, la competencia de mantenimiento fuera de la Xunta.

D

#19 es competencia del ministerio de Fomento a través de las demarcaciones de carreteras de cada una de las provincias.

x

#19 Si, es de fomento

AsVHEn

#5 No se puede circular a menos de la mitad de la velocidad... igual los ponen ahí para detectar eso .

sotillo

#40 Cachis, se me olvidó el afan de atraco de la DGT

rob

Acojonante. Y yo me quejaba de la A-66 Benavente - León

rob

#7 Hay tramos de la N-630 y la N-Vl (depende de si vas a León o a El Bierzo) que están como los de esta noticia.
De vergüenza.

D

#7 Lo corroboro, el peor tramo está dirección a Asturias, imposible ir por el carril derecho sin dar bandazos, yo voy ese tramo por el carril izquierdo por pura seguridad.

ThePassenger

sigan votando al PP señores y señoras...asistimos diariamente a la degradación de este país en todos los aspectos.

D

Se nota que este no ha estado en Zambia...

sotillo

#1 Pero que suerte tienen, no les cazara ningún radar

Trigonometrico

#5 Y si te para tráfico, es una buena oportunidad para soltarle el sermón de como está el asfalto.

A

#1 Fotos de las Carreteras de Zambia, y la conectora entre Zambia y Zimbabwe. Jeje.


Como diría homer: ouch!

Y eso que son de una búsqueda guarra de Google únicamente para joder.

A

#41 jejeje

D

#42 #41 Que atrevidos....Se me hacen evidente dos cosas con vuestras respuestas:
1. Sabeis usar google images.
2. No habéis estado en Zambia.

A

#44 Pues si lo pongo en el mismo comentario mendrugo. Y lo pongo porque sabia que ibas a salir con lo de ñiñiñi habéis sacado las fotos de Google imágenes ñiñiñi no se entender la commedia ñiñiñi... Solo vengo ha decir que he estado en Zambia y que se numerar.

Si quieres te hago una camiseta conmemorativa de : He estado en Zambia. A dos colores en calibri 22. ((en negrita que gasta más tinta)).

D

#46 Dices que has estado en Zambia y sabes numerar? No entiendo eso. Y uso el plural porque sois dos los que habeis hecho la misma tontería de buscar una foto que contradiga lo que digo pese a no tener ni puta idea de cómo son las carreteras en zambia.

A

#48 Joer, jajaajaj no se ni como contestarte. Era una imitación tuya... Lo del ñiñiñi era una pista gorda. Supongo que serás nuevo en internet. Bienvenido.

Lo de enumerar tras tu comentario, en el cual numerabas era otra pista gorda, pero bueno.

Y por favor que soy el mismo en la dos fotos!!!!!!! Y tampoco ves eso jajaajaj y te lo digo, y sigues...

Por lo menos me he reído un rato. Que sería la Internete sin estas pequeñas cosas...

D

#58 Pues ya te llevas algo de esta conversación porque yo...no. =)

A

#44 Y deja de hablarme en plural, que estoy gordo, pero aún no para tanto.

avalancha971

Quieren degradar tanto la Red de Carreteras para justificar implantar un sistema de peaje ya sea al estilo portugués o al austriaco.

Ya veréis.

avalancha971

#23 Bueno, es que eso ya ni tiene que ver con la movilidad ya que esas autopistas carecen de utilidad y no las usa prácticamente nadie. Eso es como robar el dinero recaudado, no cómo recaudar más con la excusa de utilizar carreteras.

D

Es el resultado de una gran gestión, por eso los pailocos les votan en masa.

S

#12 Creo que la mayoría de los que votan al PP no entran en Menéame. Votar PP o PSOE es para ellos como ser del Madrid o del Barça.... A3 radio, Carrascal, Cope, El Mundo... Qué gran trabajo hicieron a principios de los 90, cuanto fanático adoctrinaron.... Ya no os acordáis de aquellos años?

Yranac

#20 no existe ninguna autovía que pase por monforte y sarria. Aprende primero lo que es una autovía.

Ovlak

#20 No se pueden tener 1000 carreteras para que cada uno elija un circuito.
Eso no quita que las que ya hay (más si cabe si son nacionales) tengan un mantenimiento minimamente decente.

dragonut

Mientras Feijoo paseándose en yates de amiguitos del alma.

D

Coño se parecen a las carreteras de mi barrio Marqués de Vadillo - Aluche en Madrid

rob

#20 "No se pueden tener 1000 carreteras para que cada uno elija un circuito."
Cambia en tu discurso carreteras por hospitales et Voila!

D

Cuñaos que se quejan del estado de las carreteras sólo cuando les ponen un radar para que no puedan ir a 180 por ellas

cgvilla

#36 cuñaos que se quejan de otros cuñaos

OviOne

2 kpitales

J

Tardaron mas de 20 años para hacer un puente en la ciudad de Lugo. No habia dinero.
Eso si, para soterrar toda la M30 en Madrid sobraba

Yranac

Y también se puede añadir a la lista la A-6 Sentido Coruña donde, entre Outeiro de Rei y Rábade vas dando saltos. Eso sí, pusieron una señal de peligro

V

Así la gente no corre y se reducen los accidentes.

zakrion

No es Zambia ni Bangladesh desde luego.

m

Pero si hay una autopista cojonuda y gratuita entre Orense y Lugo ¿Quién coño quiere utilizar la 540?

rob

#4 Pues por ejemplo yo. Me apetece ir tranquilo con la moto y disfrutar sin jugarme la vida, y soy de los muchos que pagan sus impuestos para que esa vía esté en condiciones. No quiero ir por la autovía porque desde hace más o menos 45 años, yo decido por donde, con quién, como y sobre todo qué es lo que hago con mi vida para que venga un trajeado y decida que tengo que ir a Allariz por donde le salga a él de la estadistica o a Lugo por donde a la Xunta le salga de las comisiones.

m

#16 La que pasa por Monforte y Sarria y enlaza con la del Cantábrico.
#11 Vaya gilipollas que eres, esa es la desgracia de este país.
#8 No se pueden tener 1000 carreteras para que cada uno elija un circuito. Llevo varios años yendo en verano de Orense a Lugo y por Monforte/Sarria se va muy bien, hace 10 o 15 años sí que era horrible ir por la 540.

D

#4 Siempre hay PPajilleros como tu, esa es la desgracia de este país. Sois la ruina moral.

avalancha971

#4 ¿Qué autopista?

Pacomeco

#4 ¿Me puedes indicar cuál? Llevo un buen rato con el Google Maps y no encuentro esa ruta por autovía. https://goo.gl/maps/UKWTR1pNRV32

La que indica es por la CG-2.2, https://es.wikipedia.org/wiki/CG-2.2 Viendo el mapa, querrán utilizar la 540 los que quieran ir desde Orense a Lugo y viceversa.

D

#4 Joder, 40 años en Lugo, y yo yendo por nacional.