Hace 16 años | Por gogor a lasextanoticias.com
Publicado hace 16 años por gogor a lasextanoticias.com

Los Mossos detienen a un valenciano que tenía en la moto un mecanísmo para esconder la matrícula. Cuantas horas de Bricomania se habra tragado el chaval..

Comentarios

tiolalu

#4 No exactamente, aunque lo estan intentando (sobre todo en el pais vasco y cataluña), la ley solo contempla que se lleve en funcionamiento, si lo llevas sin funcionar estas dentro de la legalidad.

#5 Si, es un buen truco, excepto cuando se ponen para pillarte, y te aseguro que saben muy bien donde ponerse para hacer el agosto. A mi padre (que no es de correr nada) le cascaron un a multa por exceso de velocidad porque en una salida a la A3 la carretera por la que iba esta limitada a 80 y 80 metros antes de la A3 hay una señal de 60 que dura 30 metros, para despues tener que acelerar como minimo a 100 si quieres salir sin riesgo a la A3, bueno, pues los majisimos estaban colocados en el tramo de 60. Remarco que es una recta de dos carriles en muy buen estado.
Cuando la gente empieza a caer por estas cosas se cabrea, cuando ves que a lo que se dedican es a recaudar y no a intentar salvar vidas poniendose (o poniendo los radares) en puntos negros (solo el 30% de los radares estan en puntos negros), por lo menos yo me cabreo, porque parece que para ellos los muertos son una cifra, solo una cifra, que por lo que se ve no tiene mas importancia.
El dia en que en vez de comprar helicopteros para ponerles radares los compren para poner una unidad medicalizada para poder llegar al lugar del accidente en menos tiempo (como en Alemania que por cierto, no tiene limite de velocidad en algunas autovias/autopistas, no digo todas porque no estoy 100% seguro), cuando se pongan en puntos negros con carteles, radares y/o patrullas avisandolos, cuando arreglen los guardarailes para que dejen de desgraciar de la manera en que ahora mismo lo hacen a los motoristas, cuando... entonces sera cuando empiece a pensar que la vida de las personas les importa algo.
Son ya muchas cosas las que se estan haciendo mal.

Menudo rollo que he metido.
En conclusion, respetar la velocidad si (y que se revisen los limites), pero que se preocupen por salvar las vidas de la gente y no por recaudar.

D

Hay mucho listo por las carreteras!!! Pero aun asi, la multa me parece bastante escasa, el dineral que se habra ahorrado en radares!!

morphoide

Yo tengo otro truco mejor............... respetar la velocidad.

RocK

Joder, por 300 euros yo tambien lo hago... lol

trollinator

#2, #3: igual les pasa a los que tienen un interceptor/detector/loquesea de radares, si les pillan les ponen una multa similar, supongo que incluso la misma por ser la misma infracción.

Tuzarino

y aquí tenemos el I+D español