Hace 15 años | Por --75649-- a abcnews.go.com
Publicado hace 15 años por --75649-- a abcnews.go.com

34 Fotografías de animales nacidos con una mutación. El enlace muestra una de las que más me ha llamado la atención. Algunas son duras de ver. Mi preferido... el 14!!!

Comentarios

D
D

#6 ese bicho se llama Hogzilla. En internet hay muchas fotos, los cerdos (jabalies) salvajes a veces tienden a "agigantarse". Esa foto tenía polémica porque decía que el niño estaba más alejado del cerdo de lo que parece y la perspectiva lo hacía más grande... Pero en todo caso en otras fotos se pueden ver el gran tamaño de estos megacerdos.

reus

No son mutantes... son infectados

D

#3 Oooostras mezvan, esta noche voy a tener pesadillas
Porque has dicho que es una vaca, que yo estaba pensando en un niño deforme

d

Ufffff, habeis visto el tamaño del jabalí de la foto 18. O el chaval que sale es un hobbit o ese bicho es descomunal... fiuuu http://a.abcnews.com/images/US/ap_hogzilla_070525_ssh.jpg

rasca

http://abcnews.go.com/Technology/popup?id=2205608&contentIndex=1&page=18&start=false
Sobre esta foto.... un mutante bastante curioso ¿pero qué animal es el que hay debajo de él? lol

mdelapinta

#6 Ese chaval debe ser Ashitaka despues de haber salvado a su aldea del dios jabalí Nago

http://es.wikipedia.org/wiki/Caminante_nocturno

A

Lo cierto es que dan un poco de penilla, pero un cerdo con cuatro jamones,... al que no le guste eso...

N

Definitivamente la 34... uff dan grima si. Ya se sabe que las mutaciones son naturales y básicas para la evolución, las de aclimatación al medio sobre todo, pero ¿Cuántas más vamos a forzar con nuestra polución o radiaciones??

khorne27

Eso no es un jabalí, es un bantha. ¿Y lo ha matado con esa pistolita? secundo el fake de #9. Y el mono con un sólo ojo... no sé.

D

Algunas fotos ponen la piel de gallina. Sobretodo las de los mamíferos con dos cabezas. Pobres animales.

mundi

La foto que enlazas es un bogavante, y estoy casi seguro de que es un fake, la naturaleza es caprichosa, pero ese dimorfismo lateral tan exacto, cuerpo, antenas, patas, ... Como dice #14 está a medio cocer

D

Si la tortuga con dos cabezas de la 8 es joven (digamos... adolescente), sólo le faltaría aprender kungfu para tener su propia serie de dibujos animados.

D

Es curiosa lacantidad de bicefalias que se dan en los reptiles sin que reciban daño alguno.

Mr_Teatime

Por cierto, para los que aseguran Fake respecto al jabali, la foto del jabali que se cita en el pie de la foto, ocmo el mas tocho que se habia cazdo hasta entonces

http://news.nationalgeographic.com/news/2007/05/images/070501-hogzilla-picture.jpg

D

A quien le gusten estos temas recomiendo el libro "Mutantes" de Armand Marie Leroi.

Reichel10

acabo de ver la explicación a las múltiples ancas de rana en un documental que enlazo por si quereis ver:http://www.tu.tv/videos/animales-sobrenaturales-capitulo-3 (esta en el minuto 20)

se cuenta que se debe a un parasitismo, resulta que los trematodos se eliminan al agua por las heces de las garzas y estos parásitos atacan a los renacuajos destruyendo sus células y así hacen que se creen malformaciones en las ancas lo que significa que serán cazadas con mayor facilidad y así el parásito seguirá su ciclo.

Muy interesante la verdad

Mr_Teatime

falta el mono de 5 culos que salia en South Park

La foto del puto jabali es realmente impresionante, no se si será falsa, lo que a mi me preocupa es el chavla de la foto que tiene un magnun del 45 en la mano asi tan feliz ( #10 con esa pistola puedes matar bichos tipo osos incluso mayores, los guardas de las reservas de elefantes las llevaban, para casos de toparse con los elefantes, asi que piensa en la potencia del invento)

s

Muchos dan pena. No se su pone que también hay mutaciones positivas en la naturaleza? Porque nunca aparece un superpez? Si que me gustaría ver un animal-mutante tipo X-Men. Parece q de todos los que salen el único animal q tiene una evolución ventajosa es el jabalí colosus ese.

tuseeketh

No son mutaciones, son malformaciones y la mayoría son desagradables. Creo que habría que avisar en el titular para los sensibles.

Feagul

En su dia calculé las posibilidades de que cada individuo tuviese una mutación. Son bastante posibles. Algunas son visibles y otras no.

La evolución se basa en que los individuos más aptos pasen sus genes a la siguiente generación.
Los que no se adapten, moriran.

Pero... cual es el medio para que estos individuos sean diferente del resto? Pués por medio de pequeñas mutaciones. Así poco a poco evolucionan las especies

Bueno, en algunos estados de los EEUU enseñan el diseño inteligente ese, el cual dice algo así como que Dios elegije a las especies que pueden seguir poblando la tierra, las otras se estinguen.

coperfil

Da cosica

disasteeer

el gato de un ojo es realmente...... escalofriante

elsusto

Vi un documental sobre la inteligencia sobre los cerdos y hablaban sobre los cerdos y de los jabalís, y salio la imagen de supercerdo , y según dicen son cerdos que se escaparon y se convirtieron en salvajes .

h

el numero 15 es blanco y con rayas negras... definitivamente...

N

Mmm #17 Malformaciones de esas son mutaciones genéticas en su inmensa mayoría, una deformidad si que puede venir de más cosas, pero de problemas de gestación no salen 2 cabezas o 6 patas. Y si, dan un poco mucho de repelús nah más levantado.

Shiverson

El ultimo me da pena, pobre bichejo.

S

MALDITOS XMEN jaja aunque los mejores animales mutantes de la historia son las Teen mutant ninja turtles jejeje

T

El nº15 no es un mutante, es un híbrido, creo que era el cruce de un caballo con una zebra, o eso ponía en el "Muy interesante"

D

#20 Me temo que no llevas razón. En esta galería, con la excepción de los albinos y quizás los animales de tamaño anormalmente grande, lo que tenemos son fundamentalmente siameses "parásitos", nada de mutantes. Relacionado: http://paleofreak.blogalia.com/historias/53262

Aisea

Joer, relamente la naturaleza tiene unas cosas...
Lo que mas me ha sorprendido: la oveja de 7 patas
Lo q mas me ha impactado: El gatito de un ojo (no sera un fake, no?)
Lo que mas me ha gustado: El de la mancha en forma de corazon, es tan monoo ^_^

gumersindo

Algunas dan cosica...

t

#14 +1 lol

crispra

lol, a mi me gusta la 30, el cocodrilo simétrico lol
y lo de la 34? la mascota de Leela?

D

Hala! despues de esto ya me me voy adormir y a tener dulces sueños con aberraciones varias... que tal un jefe con dos cabezas? oh... wait!

CFlyman

#6 La foto del jabalí parece un fake aunque claro, asegurarlo es difícil. Pero no es difícil hacer esa foto, simplemente pones al niño más lejos, cierras el diafragma para que pueda quedar enfocado el bicho muerto y el niño y disparas. Si te fijas en la foto el niño no parece estar apoyado en el jabalí sino algo por detrás. Además el tamaño de las briznas de hierba es muy grande, tan grande como proporcionalmente grande es el jabalí.
Yo voto por fake (lastima que la foto no contiene información sobre la cámara, tiempo de obturación, diafragma, etc, curiosamente borrados y sustituidos por una descripción, pero viéndola de cerca está todo perfectamente enfocado, lo que me hace sospechar un diafragma alto para conseguir el efecto)