Hace 3 años | Por Uvieu1926 a diariodesevilla.es
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a diariodesevilla.es

Viñeta de humor de Miki& Duarte en el Diario de Sevilla sobre Juanma Moreno y el Estado de Alarma

Comentarios

MellamoMulo

#2 algún unicornio en política también nos vendría bien

m

#3 Y yo creía que la política actual era el paraíso de los unicornios!

f

#2 Que critica constructiva ha hecho el pp y vox en la mayor crisis reciente de nuestro pais? ninguna solo quejarse y resaltar todo lo malo, propuestas o alternativas cero, no entiendo como una oposiciones no le saca 10 puntos al gobierno en esta pandemia.

o

#2 ojalá tuviéramos políticos responsables y con constancia en sus decisiones, de cualquier signo político.

ochoceros

#2 Es la estrategia de oposición "Gata Flora".

m

#2 Yo creo que lo segundo, es la política general de hoy en día, y funciona. Quizás no fallen los políticos.

D

#1 Esa es la función de la oposición. Peor es lo del gobierno, que se ha dedicado en pleno a hacer oposición al gobierno de una comunidad autónoma.

alvadema

#10 perfecto !! Pues quedate con ellos que solo valen para robar a manos llenas y criticas DESTRUCTIVAS, pero claro eso a sus engendros les vale
Como a mi me vale cualquier mendundi haciendo ese tipo de crítica para eso cualquiera vale

Thornton

¡Cómo le jodió al PP que el Estado decidiese compartir la responsabilidad con las CCAA!

La situación ideal para el PP era el priemr estado de alarma, donde podía criticar al gobierno social-comunista hiciesen lo que hiciesen.

Faraday_

Pues es una plantilla magnífica, teniendo en cuenta la pandemia de mutaciones que tenemos en España.

cognitiva

1. El gobierno cambia de posición con respecto de mascarillas, confinamiento, etc.: "es normal, así funciona la ciencia, si quieres dogmas inmutables tienes la religión."

2. El virus muta y se hace más contagioso: "¡la que está liando Ayuso!"

2. Llegan las vacunas (lentamente, pero llegan), y se vislumbra el fin de la pandemia y la vuelta a la verdadera normalidad: "¡Gran logro de CSIC y la ciencia española!"

3. Se pide precaución cuando el daño económico ya está hecho, hay variantes nuevas más contagiosas provocando olas peores que las anteriores, y hay vacunas que están llegando, lo que hace de toda muerte aún más evitable: "Aaaah… ¡Veleta! ¡Incoherente! ¡Llevando la contraria sólo por llevar la contraria!"



* Los dos doses son procesos en paralelo.

zholtar

#8 Aunque no estoy de acuerdo me gusta como has argumentado.

m

#8 El partido que criticó el estado de alarma, y que votó en contra del estado de alarma, considera una locura precipitada no llevar al Congreso una renovación del estado de alarma que no prosperará, porque votará en contra.

s

Hasta el 5 de mayo vamos a estar así

"Salvar a la soldado Ayuso". Sí Ayuso no gana, Fracasado cae.

D

Es tan simple y estúpida la estrategia de esta gente como quienes les votan

Ludovicio

Se lo pueden permitir. Sus votantes no parecen tener memoria.

Vermel

Qué pesadez de política en menéame...

EsanZerbait

#9 pues anda, que en la vida real...

Faraday_

#17 De hecho se están quejando de que no haya alternativas, que es lo que todos los partidos desde la oposición llevan pidiendo desde hace caso un año: que se articulen instrumentos legales que permitan tomar medidas contra la pandemia sin necesidad de recurrir a medidas extremas como el Estado de Alarma.

Entre otras cosas, el Gobierno lleva ya 4 meses sin someterse a una sola sesión de control con la excusa de la pandemia.

nomasderroches

#20 Y supongo que hasta el 9 de Mayo no van a hacer nada, luego serán todo prisas. Chapuceros.