#43 Aparte de decir eso podrías dar unos pocos ejemplos... para darle peso a la afirmación. ¿QUé empresas tiene y cómo las consiguió? ¿Mucha meritocracia? ¿Se partió el espinazo trabajando?
Parece ser que se sacó un grado doble (B.S. in Physics, B.A. in Economics) después de saltar de universidad varias veces y estuvo en un PdH de físicas que no terminó durante la friolera de... un dia:
"Two days after starting the PhD program, he left the doctorate to join the internet revolution, although his application to Netscape went unanswered."
Pero aquí estamos todos dispuestos a aprender cosas nuevas, ilústranos por favor.
#34 Yo también lo sería como lo hace él: con el dinero de otros y fuertemente subvencionado.
Una pena que me falte la pasta de papaíto para empezar, estar en un momento clave histórico (PayPal) y los contactos de pijos (inversores) y políticos (inversobres) necesarios.
#49 ¿Sabes que soy ingeniero y creé mi propia empresa desde cero? ¿Te piensas que todos somos como tú? La ignorancia es muy atrevida, y como cuñao vas haciendo mérito.
#73 te equivocas, monto zip2 con su hermano y otro colega y años después la vendieron por 300 millones. Con ese dinero monto X, el banco online que se fusionará mucho más tarde con otros formando PayPal, al que largaron por cierto y tuvo que vender su parte. Aquí realmente se hizo rico después de estas dos operaciones.
#59 seguro que te has estudiado toda su obra y eres capaz de recitar la wikipedia de memoria.
Lo de contextualizar y poner en perspectiva sus logros lo dejamos para otro día.
#52 Nunca en esta vida, igual que Musk. Otra historia es que engañe a los que no tienen ni puta idea. Porque no hablamos de ir de visita, sino de crear una colonia. Y para eso hay que superar muchísimos retos. En una línea del 0 al 100, yo diría que Musk ha avanzado hasta el 0.5.
Los chinos se lo toman con más calma y tienen una serie de planteamientos mucho más realistas.