Hace 11 años | Por RedShoes a youtube.com
Publicado hace 11 años por RedShoes a youtube.com

Juanra Bonet y Fernando Costilla se disculpan, en nombre de todo el equipo, por todas las veces que se ha podido ofender a algún colectivo minoritario.

Comentarios

Agustin_Garcia

Ginecólogos con parkinson lol

Xtrem3

#9 y el jueves... ^^

R

#8 Mira los comentarios de las noticias, a veces es para llorar.

D

#15 En Meneame el nivel de algunos de sus miembros es el que es. No me va a sorprender ya nada.

R

#16 Cierto , pero me refería más bien a los propios de la página de Mundo Today, al parecer hay muchos que llegan sin saber que es de parodia y son tan tontos que no se dan cuenta, y otras veces, lo saben pero no les importa.

Zoorope

"Y a los bomberos, que cuidan de nuestros fuegos."

ElCascarrabias

Me siento ofendido porque no ha perdido perdón a los de Teruel. Joder, no existimos ni para las disculpas, pero si para hacer chistes...
http://www.elmundotoday.com/2009/05/resumen-la-historia-de-teruel-en-un-post-it/
http://www.elmundotoday.com/2010/05/teruel-existe-pero-esta-deshabitada/

jr6

a los gordos con gafas..pobres gordos con gafas.. y los jardineros, los jardineros obviamente..

KimDeal

y los informáticos? no han pedido perdón a los informáticos!

batousay

#23 Los informáticos somos el mal del mundo. No merecemos que nos pidan perdón.

RubenC

"A los fabricantes de leds" juas juas

l

No lo puedo ver así que pregunto. ¿Han pedido perdón a los meneantes a los que nos la cuelan con sus titulares?
Es que no se puede ir dando esos sustos por la vida así sin compasión ni nada, por favor.

excesivo

He superado todas las desgracias de mi vida aprendiendo a reírme con ellas y de ellas.

n

Habeís perdido un meneante.

JanSmite

Y a las dos infantas, a la de naranja y a la de limón…

Despero

#57 Con ese nombre, debí haberlo supuesto.
A las pelirrojas no se os pude quemar como a las brujas ya que, como venis del infierno, las llamas no os afectan.
Claro que antes de buscar una solución para el entuerto habría que hacerte un juicio justo, con la prueba del ganso y todo eso. Quien sabe, a lo mejor intentas engañarnos, eres teniñida y si tienes alma.

Infra_Red

#59 Mmmmm mira, no soy teñida, y tengo alma, pero te perdono todas tus dañinas palabras sólo por la referencia a Monty Python, para que veas...

P.D.: See you in hell ¬_¬

#58 Tú tienes criterio, sí señor

Despero

#60 ¿Los Monty qué? Esos también deben de ser pelirrojos.

Infra_Red

#62

(Aunque supongo que lo dices de broma, nunca está de más volver a verlos )

Despero

#63
-A ver, ¿Qué han hecho los Monty Phyton por nosotros?
-Los caballeros de la mesa cuadrada.
-Sí, es verdad. Pero aparte de los caballeros de mesa cuadrada, ¿Qué han hecho los Monty Phyton por nosotros?
-La vida de Brian.
-Oh, sí es cierto. Una película muy divertida y que fue muy rompedora en su tiempo pero..
-Y el sentido de la vida.
-Oh, sí, sí es verdad. Quién no quisiera morir como aquel hombre, perseguido por una horda de mujeres hermosas en topless. Pero, aparte de los caballeros de la mesa cuadrada, la vida de Brian y el setnido de la vida, ¿Qué han hecho los Monty Phyton por nosotros?

-¡The flying circus!

-Lo dejamos aquí.

P.S: Uy, uy, uy. Que el video está cortado precisamente en el momento en el que el rey Arturo da la respuesta.

Infra_Red

#64 Enorme lol

D

Puff el Juanra este me cae como una patada en los cojones... Pero acepto sus disculpas.

snosko

Me encanta el detalle del Kensington lock en el portátil. Demuestra que en la Ser hay manguis.
Supongo que a la gente que van echando tras el cambio de gobierno pues dice: -Ahora de recuerdo me voy a llevar un portátil en plan venganza- Pues no, Os vais a casa sin souvenir ¿que es eso de ser imparcial en los tiempos que corren? eso les enseñara a ser más derechosos. Oye que puedo seguir así hasta que apaguen la luz en meneame.

Moreno81

Estos son dos cracks como la copa de un pino. Humor de altísima calidad y dando palos para un lado y para otro. Que si coño, que todavía queda.

Y encima es informático.

Juanra for president YA.

lucas.rosillofuste

me ofende el video.

p

#36 me ofende que te ofenda

FatherKarras

#40 estás ofendiendo a #36 y eso me ofende.

earthboy

#36 #40 #43 ¿Por qué no os vais vosotros y el láser a un puto motel?

#45 #46 No pasa nada con los zurdos. Sois personas tan normales como el que más. No como los pelirrojos, que vienen del fondo del infierno y no tienen alma.

Despero

#48 Sí, pero ¿Y qué me dices de los zurdos pelirrojos? Esos son los hijos mismos de Satán.

Ryouga_Ibiki

#48 #53 ojo sin ofender a las pelirrojas sean zurdas o diestras.

Yo personalmente hay dos cosas que no soporto , la gente con prejuicios y a los pelirrojos.

Despero

#52 Tú hablas con un idioma que es un espacio producto de los espacios idioma castellano e idioma gallego. Es por gente como tú que hacemos chistes sobre gallegos.


#54 Y a esos malditos holandeses*

XOSELOIS

#55 yo hablo unn idioma,dejateme de espacios.Y me reafirmo, los chistecitos sobre gallegos ocurren cuando se habla castellano con acento gallego.

Infra_Red

#54 #48 #53 Habéis perdido a una pelirroja casi ambidiestra

earthboy

#53 #54 #57 Disculpad, no me habeis entendido. Hablaba de los pelirrojos. Las pelirrojas son, junto con la tortilla de patatas, lo mejor que habita la tierra.

S

No se han disculpado con los informativos de Lasexta,ni con la serie Bones...

D

Menudos cachondos lol

JoulSauron

El Mundo Today son muchos más, esto solo se refiere a cuando estos dos pollos leen los chistes en la SER.
http://www.elmundotoday.com/quienes-somos/

u

Alguien tiene por ahí el vídeo en el que se meten con los gallegos?

D

Cuando ha dicho colectivo de médicos homéopatas ya ha sido demasiado. lol

D

jajajajajajajajaja el mundotoday es buenísimo jajajajajajajjajajajajajajja

Le doy 7 bostezos.

lecter23

Se les olvida Peranzaguirre

y

Se han olvidado de Tàpies

papixulooo

Muchas gracias. Saludos de un gordo con gafas.

eddard

A los invidentes que no pueden ver este mensaje??? U... Festival del humor.

D

estosssss comunistas me tocan los cojoness..¡¡¡¡¡¡¡¡ Que era bromaaaaa ¡¡¡ os pido disculpas.

D

Je je je, todo el mundo tiene sentido del humor hasta que le tocan lo suyo

P

Pero se'pide perdon por decir la Verdad de lo que ocurre en este pais ...( ironico)

D

Absolutamente partedor, as usual.

F

¡¡¡¿¿¿Pedir perdón???!!! ¡¡¡¿¿¿El Mundo Today???!!! ¡¡¡¿Por qué?!!! El Mundo Today es HUMOR, no hay mala fe, se trata de hacer unas risas, y hay que ser muy imbécil (siendo suave) para ofenderse por lo que hacen.

pedrobotero

Vaya, en Galicia tenemos a algún paisano gilipollas.

Por mi parte decir que habéis perdido a un gallego

Ryouga_Ibiki

#22 yo como gallego les perdono pero como zurdo no, que ya esta bien de chistes de zurdos, que si hacemos todo con la siniestra, bastante difícil es ya la vida de un zurdo siempre manchándonos la mano con los rotuladores y sin ningún fabricante de abrelatas que se acuerde de nosotros.

Exijo que hagan otro vídeo disculpándose con los zurdos, en especial con los zurdos gallegos y los ginecólogos zurdos gallegos con parkinson que en su tiempo libre fabrican sillas de ruedas para Stephen Hawking.

vet

#45 Risas a parte, los zurdos somos unos incomprendidos

XOSELOIS

es la escoria de siempre hablar en castellano con acento galego,no se puede follar y quedar virgen.Si hablaran en galego siempre,estes chistes no existirian.

D

Buenísimo, no he parado de reirme desde el minuto uno. Buen periodista y cómico, Juanra.
Una pena que la mass-media no acoja en su seno a periodistas de verdad como estos. Menos mal que aún nos queda alguna emisora de radio(¿ojos que no ven críticas que no sienten?)... y por supuesto, inteeeeerneeeeeet.

#24 ¡Si Juanra Bonet trabaja en Cuatro! ¡Y El Mundo Today tiene programa propio en la Cadena SER! ¡Y una sección en M 80! ¡Y otra sección en "Hoy por hoy!

Vamos, que ahora la hostia a los mass media no la entiendo.

D

#28 Perdón, no sabía que Juanra trabajara en Cuatro... En cualquier caso, no me refería a él en concreto sino a que los únicos programas de crítica o de humor que quedan están en la radio o en internet y tanto la TV como los periódicos silencian o manipulan la información en pos de sus intereses económicos. Además, cuando llevan profesionales a la TV sólo quieren su cara famosa y bonita y les dan programas de mierda o de chismorreoscuando son personas inteligentes que valen mucho más (no sé qué programa tiene ahora en 4 pero no creo que sea crítico ni humorístico, menos siendo una cadena de teletrinco pero ahora lo buscaré por curiosidad).
Y con esto quiero decir que me encanta el El Mundo Today (tanto versión rediofónica como el periódico digital)y que me parece que tras el humor, se esconde un deseo de crítica social y acercamiento al lector que no existe en El País ni en El Mundo, y que apoyo la moción de que, ya que todos nos dan noticias falsas/manipuladas, al menos, nos podamos echar unas risas, en vez de unos llantos (que es lo que pasa cuando coges un periódico impreso).

Infra_Red

#31 "no sé qué programa tiene ahora en 4 pero no creo que sea crítico ni humorístico"

Yo (y muchísima gente más) me muero de risa con su programa, por él. El programa en sí es de preguntas y respuestas a gente que va encontrando por la calle, pero él es increíblemente ácido y divertido lol Tiene mucha audiencia y ha sido el exitazo del verano (que se han visto obligados a seguir emitiendo en vista de sus buenos resultados), aunque Juanra dice que lo que más le gustaría sería poder llevar El Mundo Today a la televisión.

Infra_Red

#24 Hay pocas personas que me parezcan tan adorables como Juanra Bonet, pero he de corregirte, no es periodista (aunque Wikipedia diga eso y tenga talento natural para ello), es actor

D

#30 Tienes razón. Como la mayoría de los españoles, estudió para una cosa pero trabaja en otra