Hace 10 años | Por viktor a i.imgur.com
Publicado hace 10 años por viktor a i.imgur.com

Los datos son del 1 de julio de 2013. Proyecciones, estimacions y redondeos han sido usados dentro de unos límites adecuados. Los colores se han reusado en el mapa, pero para evitar confusiones se han reutilizado en regiones no próximas. Chile forma parte de la región pacífica que incluye Australia y Oceania. El cono sur de América es la región remanente que no llega a los 100 millones de habitantes. Vía: http://www.reddit.com/r/MapPorn/comments/1y91dc/the_world_divided_into_regions_with_a_population/

Comentarios

oliver7

Me sorprende la zona de Indonesia de azul oscuro. No cabe duda que en la India, parte de China, Vietnam, Laos, etc. hay mucha densidad de población.

Trigonometrico

#5 Viendo el mapa es la zona más densamente poblada del mundo. Y lo más curioso es que esa zona está en contacto con la zona que comprende toda Australia y llega hasta Chile.

D

Portugal y Andalucía en el mismo grupo que Irlanda y Groenladia ¿?¿?

l

#3 Me sorprende más que también entre Canadá, pero parece ser que sólo tiene 34 millones de habitantes (tiene más España). En Groenlandia suponía que no vivía ni el tato.

sebiyorum

siempre me he preguntado ¿a quien se le ocurrirá estos mapas chorras? joder con el trabajo y la información que se necesita para hacer esto ¿no podrían hacer algo de provecho?

v

#7 Tienes razón. Es indignante. Todo del mundo debería usar el 100% de su tiempo en hacer cosas de provecho. Y ya de paso, la curiosidad debería estar prohibida!

sebiyorum

#8 touche! vale me cogió en un mal momento anoche.:(

D

Y Cataluña independiente de España lol lol lol

anxosan

#2 Sí, pero... ¡Roma ens roba!

D

#10 Eso por no hablar de los vagos de los croatas, todo el día en el bar...

D

¡Castilla y León se rompe!