Hace 11 años | Por fersal a cuartopoder.es
Publicado hace 11 años por fersal a cuartopoder.es

Cerca de trescientos representantes del mundo de la cultura y la universidad han confirmado ya su participación en un gran acto de apoyo a la huelga general que se celebrará el próximo domingo 11 de noviembre en el Ateneo de Madrid. Al acto, en el que se dará lectura a un manifiesto y contará con breves intervenciones de sus firmantes, acudirán algunas de las personas que ya han colaborado con los sindicatos y la Cumbre Social, de la que forman parte más de doscientas organizaciones, y que han grabado un vídeo de apoyo 14N en el que escritores,

Comentarios

D

Mare de Deu a que llamarán cultura.. A la Pilar Barden?

D

¿Quiénes son esos autollamados representantes de la cultura? lol

f

#2 y #3 son los mismos que apoyaron la huelga general que se hizo a Zapatero, claro que eso no cuenta para los argumentarios de la TDT party a la hora de denigrar una protesta decisiva.Decisiva a nivel Europeo, como y van
entendiendo en toda la Comunidad.

m

#4 cuidado chaval que a mi no me compares con la tdt party esa, tengo mi propia opinión y no me vale eso de que "si no me gusta, eres un fascista". He indicado claramente por que no quiero que acudan esos 300 representantes, si no estás de acuerdo con mis motivos muy bien, pero aprende a discutir y a no faltar al respeto a nadie.

arambol

Pues yo sí llamaría Cultura a Carlos Berzosa, Juan José Millás, Benjamín Prado, Marta Sanz, Almudena Grandes, Juan Diego, Pedro Almodóvar... Lo raro sería que "el mundo de la cultura" no apoyara una huelga tan justa y necesaria como ésta, no solo en España, sino en toda Europa.

m

Si es el mismo mundo de la cultura que se reunió con Zapatero nada más entrar al gobierno para vete tu a saber qué (muy bonita la foto de todos en el bus intercambiando cedés), o el mismo mundo de la cultura que presionó para que la ley Sinde-Wert saliera adelante incluso con algún personaje gritando en plena calle "nos morimos de hambre" o el mismo mundo de la cultura que atribuye las bajas ventas a la piratería y no a que un disco de lanzamiento cueste más de veinte euros, pues por mi que se queden en su casa.