Publicado hace 12 años por --136875-- a elconfidencialdigital.com

El Mundo ha sido condenado a pagar 30.000 euros a D. Jesús Pérez González, teniente coronel del Regimiento Motorizable Canarias 50, por haber publicado que militares de alta graduación habían estafado un millón de euros destinados al rancho de la tropa. El juzgado de Primera Instancia número 1 de Las Palmas de Gran Canaria ha dado la razón a D. Jesús Pérez González, teniente coronel del Regimiento Motorizable Canarias 50, en su demanda interpuesta a Pedro J. Ramírez, director de El Mundo, Unidad Editorial, editora de la publicación...

Comentarios

a

#1 Sí, ahora hay que ver cuándo, cuánto y cómo lo pagan. Seguro que es hora de cobrar alguna "noticia" de todas las que han hecho.

baytico

#4 ya lo sé, yo informo por si alguno la quiere leer completa...

LoboEstepario

Lo peor de todo es que el hecho de que hablen del Regimiento Motorizable "Canarias" Nº50 significa que la noticia salió publicada en el año de la tana. Es como si hablaran de los hipermercados "Continente".

Es decir, te difaman. Y cuando sale el juicio la gente dice "¿ese no era el que robó toddo aquel dinero?".

baytico

#7 tan vieja es la noticia como que el artículo es del año 95 y uno de los que que han absuelto está hace días criando malvas, Javier Ortiz, que murió en 2009.

baytico

Hoy salía la sentencia publicada a casi página completa en El Mundo...

Anikuni

#3 Por que les obligaba la sentencia, lo dice la noticia

panchobes

No seré yo nunca el que defienda a Perro.J y a su Inmundo...pero esta vez creo que tenía razón. Un amigo que hizo la mili justamente allí me contó como le mandaban cargar cajas y cajas de yogures en el coche de un oficial que supuestamente luego vendía por ahí.

Gato-Pardo

La justicia, gracias a quién la dota de medios, nuestros queridos gobernantes, rápida ante todo. Más de 15 años para un caso relativamente sencillo... This is Spain.

D

Que no puedan demostrarlo no quiere decir que no sea cierto. Yo eso lo vivi en la mili y era lo habitual.

sergiotoc

#8 Yo también lo viví en la mili y era lo habitual. Pero eso lo sabía todo el mundo. Es mas. Ni siquiera se ocultaba. Claro que han pasado tantos años....

e

#8 #9 no hagais como la mayoria de los politicos...
1) presuncion de inocencia (lo que implica que hasta que no lo sentencie un juez se es inocente)
2) una vez lo judgan si no te gusta la sentencia sigues en tus 13

D

#15 Anda con la presuncion de inocencia, que yo no soy ni periodico, ni personaje publico, y se bien de lo que hablo vamos, que te den todas en el mismo papo...

D

Que digo yo una cosa (a riesgo de que me llamen fascista/antidemocrata/opresor), de cerrar el periodico nada, ¿no?.

neike

#11 Con las deudas que acumula, no tardará

polvos.magicos

Poco me parece para lavar el honor de una persona.

D

¡Cómo está el mundo!

C

Pedro J. miente para recaudar pelas y votos para su espe. Lo raro es que no eche la culpa de la sentencia en contra a ZP. Como si ZP no tuviera ya la culpa de bastantes cosas.

slowRider

zas!!!!!! en tos lo morros,

a ver si ahora os lo pensais un poquito antes de difamar a troche y moche

vivesur

pos hale un millon y treinta....