Hace 16 años | Por --25432-- a elplural.com
Publicado hace 16 años por --25432-- a elplural.com

Se llama Ahmad Raghad Mardini, tiene 55 años, lleva desde el año 67 en España, y desde que Telemadrid decidiera emitir un documental producido por El Mundo TV en el que se le incriminaba como miembro de una célula islamista, asegura haber vivido en un infierno. “A El Mundo, lo único que le importaba era vender el DVD, sin importarle nada mi vida, ni la veracidad de la información ofrecida en el documental” El juzgado número uno de Valdemoro (Madrid) le ha dado la razón, y deberá recibir una indemnización de 15.000 euros por parte de Telemadrid.

Comentarios

D

Hacen falta mas sentencias de este tipo para que a estos medios de desinformación no les salga rentable mentir.

ElBrujo

#7 Qué cosas pides... que se lean la noticia... ayayay.

Ahora sólo falta uno de esos comentarios tipo: sí, sí, pero de los suicidas de la SER el juez no dice nada ¿verdad?. No creo que esta bazofia haya acabado todavía.

D

Lo que tendrían que hacer es cerrar de una vez por todas El Inmundo. Un periódico que no tiene nada mejor que hacer que publicar mentiras sobre supuestas teorias de la conspiración que no se sostienen y de paso, hunden la vida a inocentes como el protagonista de esta noticia, todo ello sin cortarse un pelo a la hora de llamar traidor al presidente del gobierno, llamar etarras a todos los que no votamos al PP e incluso, llamando al levantamiento armado.

Menos mal que no es un periódico nacionalista de izquierdas, que si no, el periódico habría sido clausurado hace ya tiempo y su director estaría ahora mismo entre rejas.

elgiri

Seguramente que no es la primera vez que un periódico de derechas hace esto.

D

#17, infórmate, esto no sale en el Inmundo ni tampoco en El País: http://es.wikipedia.org/wiki/Egin

w

La única ( y no al 100%)manera de que este hombre pudiera ir tranquilo por la calle seria obligarlos a difundir diariamente en todos sus medios audiovisuales, en todos los horarios de máxima audiencia el error que han cometido. Y aun asi indemnizarle por la cantidad que dice el #12

#14 El recorte de prensa donde dan fe del error esta en el mundo...el plural lo unico que hace es difundir la noticia...o te gustaría a ti aparecer como presunto pederasta en un dvd...y luego solo rectificaran en una nota a pie de pagina cuando el daño ya esta hecho????

Saludos
PD Pero la vida no se la arregla nadie

D

#22, ¿que? ¿no has leído los enlaces? Los casos están archivados y en ninguno se ha podido demostrar ninguna de las acusaciones. Por eso, el cierre ha sido para ahogar una ideología, impedir que los unicos medios que informen de ciertos temas, no lleguen a los oidos de la gente. Se ha ahogado economicamente a esas empresas y sus responsable se han quedado sin trabajo. Eso es pura opresión.

D
D

Pedro J. mi amor, corrige esa noticia y repara su imagen,tranquiloo! puedes dar marcha atras, que esto no es el juicio del 11 M...

davidrgh

Más sentencias en esta dirección son las que hacen falta.

demr

Que le cierren el periódico, o que se lo clausuren cautelarmente durante unos años hasta que no le sea rentable la reapertura como hicieron con Egin. En el caso de El Mundo se podría autorizar la reapertura dentro de unos años por considerar «prácticamente desaparecidas» sus mentiras y patrañas ya que ha estado clausurado.

M.Ali

#23 efectivamente los casos estan archivados y de hecho podrian retomar la publicacion de los periodicos si quisieran (que poca relevancia se le dio a estas sentencias cuando salieron, curioso....). Lo doloroso de este asunto es el daño economico, que se ha hecho a l@s trabajador@s de estos medios de comunicacion. De todos modos #22 no se a que otros medios de comunicacion vascos de izquierdas e independentistas te refieres, yo no conozco muchos mas la verdad.

UnMatiz

#2 Pero eso no es forma de titular una noticia. Yo creo que está hecho a posta para ocultarla. Bien es cierto que era el titular de El País, pero después de una llamada en primera mucho más descriptiva.
Las mil desgracias de Ahmad

Hace 16 años | Por jaz1 a elpais.com
Publicado hace 16 años por jaz1 a elpais.com

Liamngls

15.000 euros ... que derroche de generosidad ...

D

Joder, El Mundo arruina la vida a un ciudadano, El País ridiculiza a un invalido de la AVT que si que era invalido......... ¡Vaya mierda de prensa que tenemos!

demr

#27 lo malo es que lo que publica El País os lo creeis todo...
Papito del cielo: que no saque mayoría absoluta el PSOE en las próximas elecciones (y que el PP se unda en la miseria) lol
¿Me concederá Dios mi deseo (me da igual que Dios)?

D

Espero que sepa que la mayoría de españoles no creemos nada de lo que publican los medios de la derecha más rancia y nacional catolica de este país; El Mundo, La Razón, Libertad digital, La COPE, ABC, Tele Madrid...

D

Por suerte, Telemadrid NO ES ESPEJO DE TODOS!!!!!

D

#17 No, no, hay que cerrar los periódicos que a mí no me gusten, ilegalizar a los partidos políticos que a mí no me gusten, y llevar a los tribunales a los presidentes que a mí no me gusten.

u

indignante, vergonzoso, lamentable y repugnante...

Z

#7 y #8 Ese dato debería estar en el fragmento (no estando queda más sensacionalista el meneo). Aunque no sea gran dinero, no es una cifra tan denigrante como 15.000.

D

como siempre, la prensa culpable de la mayoria de todo.

xaman

Por lo menos le ha indemnizado, esto empieza a funcionar...

#28 Amén! lol

Elias

Espero que los que piden el cierre de El Mundo no sean de los que se escandalizaron cuando el juez secuestró El Jueves. La libertad de expresión es para todos, para los que me regalan las orejas y para los que dicen cosas que no me gustan (aunque cada vez más gente piensa que no, que la libertad de expresión es para que la gente diga sólo cosas que me gustan, como el juez que ha secuestrado El Jueves, sin ir más lejos).

El Mundo manipula aproximadamente lo mismo que El Plural, aunque es un poco menos amarillista, y manipula un poco (sólo un poco) más que El País. #16, no se han cerrado periódicos por ser de izquierdas ni nacionalistas (ejemplos de ambas características los tienes por decenas en cualquier comunidad autónoma, incluso en algunas insospechadas como Andalucía). Se cierran por colaborar con bandas terroristas que amenazan, secuestran, extorsionan y asesinan. A ver si captamos la diferencia que ya va siendo hora. Si hubiesen cerrado Egin por ser nacionalista y de izquierdas, habría muchos más medios cerrados por el mismo motivo, y no los hay.

Si fuera por calidad informativa y periodística, habría que cerrar todos los periódicos de España, pero eso ya es otro cantar.

Ciñéndome al tema del meneo, es una barbaridad que te puedan marcar y condenarte a la marginación de por vida, y todo lo que se le ocurra al juez sea una indemnización con la que el pobre hombre ese no tiene hoy en día ni para dar media entrada para un piso... pero en fin, vivimos en este país, qué le vamos a hacer.

Elias

#18 y #19, el caso sigue abierto, precisamente por indicios fiables de colaboración por banda armada. Por supuesto, son inocentes mientras no se demuestre lo contrario, pero no se cerró el periódico por ser de izquierdas ni nacionalista, lo cual (digo otra vez) queda meridianamente demostrado por la cantidad de periódicos nacionalistas y de izquierdas con los que nadie se mete.

El enlace de rebelion.org paso de leerlo, ya me imagino lo que me va a decir. Pero no pediré que cierren la web, por supuesto

D

Un gran presidente como Aznar se merece un gran lobby personal
El habitat natural de lo grandes hombres como él es el avión, hay que sentir puro orgullo de como nos representa por el mundo anglo e Iberoamérica
Un gran presidente como Aznar se merece un gran lobby personal

Hace 16 años | Por --43998-- a youtube.com

D

Ah, bueno, si lo dice El Plural...