Hace 15 años | Por Takuma a marca.com
Publicado hace 15 años por Takuma a marca.com

El multimillonario y campeón de Rallies de Emiratos Árabes Mohammed Ben Sulayem, estrelló ayer un R28 de Renault en una exhibición celebrada ayer en Dubai. El accidente se produjo en la recta de meta y nada más salir. También hay vídeo (aunque no se ve mucho) http://www.marca.com/2009/04/09/motor/formula1/1239292208.html

Comentarios

D

El titular es super-amarillista, en el sentido de que da a entender algo que no es exactamente así. Al leer: "Un multimillonario árabe estrella un Fórmula 1 en Dubai", la mente se nos va a que debe tratarse de un millonario caprichoso que se cree un super-piloto y que va y se carga un coche carísimo. Pero el dato relevante en esta noticia no es cuánto dinero tiene en su bolsillo, sino que es un gran piloto, campeón de rallys de su país. Y esto cambia la cosa, ¿no? Cualquiera puede cometer un error, incluso un campeón.

Es como si Fernando Alonso probara un coche de rallies y lo destrozara en un accidente, y alguien lo titulara: "Un millonario español estrella un coche de rallies". Aunque es verdad que Alonso es millonario, ¿no sería un titular manipulador? (Independientemente de que luego en la entradilla se añadiera la información relevante que oculta el titular).

Magec

Será por dinero!

Abeel

#4 20 millones de mujeres y 4 camellos por lo menos! lol.

gonzaloexclusive

A los Subarus,a los Hondas, a los Evos me los paso por la piedra,facilmente.

f

#13
Cuanto conoces tu de este piloto????

Te voy a poner un ejemplo...este tio lleva compitiendo desde la epoca en la que Carlos Sainz competia en el campeonato nacional de rallyes (Es mas alguna vez se vino a competir en algun rally regional)

Lleva muchisimos años compitiendo (Logicamente si tenemos en cuenta la fecha en la que se inicio....), pero decir que es un "gran piloto" por ser campeon de rallyes de de su region..... pues hombre...ademas es algo medianamente logico si tenemos en cuenta que es presidente de la asociacion de la FIA de esa region

No se si os habeis fijado en todo el video, pero el tio este ni se entero de lo que pasaba..... es mas se acojono y piso el acelerador (Se puede escuchar perfectamente como el coche sigue acelerado incluso despues de darse la hostia contra la pared)

No nos engañemos, si al señor este le dejaron pilotar este coche (Y todos los que le dejan pilotar en pruebas) no es porque sea como Loeb, Rossi o incluso Sordo.... simplemente es porque ha puesto la suficiente pasta como para que le dejen... los roadshows se pagan bastante bien por esas zonas, ademas de ser publicidad gratuita para el equipo

Por el contorno de los pontones y la colocacion de las chimeneas del coche, incluso me parecia un R27....vamos que tampoco es tanta perdida.... es un coche que acabaria exponiendose en algun museo o vendiendose dentro de muchos años a algun coleccionista......

cat

#10 Lo mejor está en el vídeo del accidente: http://www.marca.com/2009/04/09/motor/formula1/1239292208.html

"I knew it!" lol lol

D

Lo mejor de las fotos, la foto 2 con el staff de Renault mirando asombrados y uno de espaldas con brazos en alto... que estaria gritando "GAÑÁNNNNN!!!!"

K

¿ Es que nadie se da cuenta de 2 cosas realmente importantes que hacen de esto una noticia tremendamente absurda ?

1. campeón de Rallies
2. en la recta de meta y nada más salir

Te cagas.

D

Lo más lógico sería que esto acercara a Alonso y alejara los malos espíritus...

D

#4 Go to #1

D

Es lo que tiene tener pasta, que hay que buscar formas creativas de derrocharla...

Takuma

#2 esto aleja a Alonso de Renault (si no lo digo reviento!)

D

Total que mas da, si se limpia el culo hasta con billetes de un trillon de dolares.
calderilla vamos.

C

La verdad es que, desde que me enteré de que uno de estos árabes millonarios se había comprado un Audi A8 con carrocería de PLATA, ya nada me sorprende.

D

La inteligencia no va unida con el poder económico.

S

¿No será papi Hamilton?
Edito : Vale no sabia que era un renault lol

m

#3 No hombre no, lo alejaría si fuera el que rompiera el coche. No quiero ni pensar cuanto le costará la broma al amigo.