Hace 9 años | Por eternoycambiant... a eitb.eus
Publicado hace 9 años por eternoycambiante a eitb.eus

El turista fue sorprendido por un vigilante cuando grababa una letra "K", de 17 cm de ancho y 25 de alto.

Comentarios

c

Poco me parece.

eternoycambiante

#2 Claro, con lo que intentan sacar siempre

M

#2 Cierto. Yo le hacía reconstruir el edificio a su estado original. Al menos una parte, para ver la diferencia del ayer a hoy.

m

#20: El Domund es lo de la limosna y las misiones.
https://es.wikipedia.org/wiki/Domingo_Mundial_de_las_Misiones

#25: Vale, pues que luego agarre un gladio y se ponga a gladiar... Si no hace eso no es gladiadora y por lo tanto que pague la multa.

#Disclaimer: este párrafo es broma.

b

#9 Ostiá que bueno!... pasé ayer por ahí y no vi ese lateral del belén. lol

A

#9 Genio! lol

pinzadelaropa

#9 ostia que grandioso

frixuelu

#5 Pero "Koliseo" sí lleva.

Cehona

#5 El ruso queria escribir "Yankees ite Domun"

davidorti

Hay imagen de la 'pintada'.

D

#43 Qué va, a los cuarenta te dejas el pelo largo, te compras la Harley y a vivir tu segunda juventud. Mientras las mujeres maduran nosotros seguimos jugando a/viendo la pelotita hasta el último suspiro

A todo esto, ¡Ké gilipollassss!

D

Hay vídeo:

R

No sabía que se podía multar a un retrasado

f

la multa no es por la K... sino por que según el de seguridad es de estilo ... "comic sans"

Miguel_Enriquez

#39 Se Cree También Que Tenía Pensado Escribir Toda La Frase Con Mayúsculas Iniciales lol

robustiano

Para estos casos se podrían rescatar viejas tradiciones como echar los bárbaros guiris a los leones en la arena...

D

Más tonto y nace de cartón... poco me parece la multa.

m

No me da pena, bueno, si, por el daño hecho a un edificio histórico.

Si todo el mundo hiciera lo mismo ocurriría dos cosas:
- No se distinguirían las letras de nadie.
- Las piedras acabarían muy desgastadas y deformes.

mundakas

seguro que no era español?

Spartan67

#15
Si tu no has estado por allí te descartamos.

D

Ola k ase

JuanBrah

La próxima vez que se tatué la K en el pecho con un punzón.

cathan

Iba a escribir "Ola ke ase". Pero se equivocó y empezó por la k.

ruinanamas

Ke ruina mas grande (Eso es lo que quería poner)

DaniTC

Si hubiera pasado aquí, quizá el ruso se va de rositas, pero en Italia estas cosas se las toman muy en serio. Como debe ser.

Korngus

Se publico en su día, 22 de Noviembre (sancion-20-000-euros-pintar-coliseo) aunque no llego a portada.

TwinBee007

Iba a escribir "Ke me pillan!" y no le dio tiempo.

D

Me río yo de la multa.
El tío está en libertad, y no ha pagado la multa, se irá a Rusia y no va a poner un pie en Italia en su puta vida.
Debería haberle metido en prisión hasta que pague la multa, por subnormal.

JanSmite

Cómo se echa de menos, en casos como éstos, la brea y las plumas…

D

20000 euros es demasiado dinero. Si no tiene y está fuera del país no tiene ningún aliciente para pagarlo. Generalmente pasa en todos lados, el turista comete una infracción contra el patrimonio, es multado y se va.

D

Solo 20 mil? Mucho mas tendria que ser.

Mark_

Esto nos pasa por perder el noble arte de echar gente a los leones.

C

Yo le hubiera cortado las pelotas con una "gillette"

Hastaloshuevos

Turistas así, mejor tenerlos bien fuera. Poca pasta de multa me parece y poca pena si es meramente pasta.

Spartan67

Grafitis modo ruso.

Spartan67

A ver si alguno se lee la noticia antes de poner memeces.

D

Cecilia Giménez askatu! cojón que en Borja no había segurata.

m

La multa no la pagará el muy capullo. ¿Pero no podrían prohibirle la entrada a Italia?¿ y hacerlo extensible a otros paises para prevenir ? Lo mismo ya lo ha repetido en el acueducto de Segovia o tiene planeado hacer un grafiti en las cuevas de Altamira.

D

20.000 patadas en los cojones les daba yo

lucas.rosillofuste

le pasara como a homer un pais menos donde ir jajaja. Quien va ir a pedir eso al ruso a su casa?

Eratostenes

Podía juntarse con el que se cargó al burro y fundar una peña: "los Atilas" se podría llamar. Aunque también podría ser buen nombre los "tengo mierda por cerebro"

b

Era el principio de "KONSTANTIN ESTUVO AQUÍ CON SU NOVIA ANASTASIA Y SU PERRO TERMINATOR"
Pero no le dio tiempo.

D

Estas cosas con Calígula no pasaban...

Imag0

Podéis decir lo que queráis pero esa chica ha perpetuado una costumbre muy romana y muy de la época de los gladiadores: Grafitis

https://elartedelahistoria.wordpress.com/2010/02/06/los-graffitis-romanos/

Ferran

#25 ¿Chica? Fue un hombre de 42 años...

Imag0

#26 Simpre igual, en internet siempre dicen que son chicas y luego... sorpresa!

#35 Ese es el espíritu.. allá donde fueres haz lo que vieres!

Monsieur-J

#25 Si tanto os gusta al perpetrador y a ti perpetuar costumbres romanas, ¿qué tal si os soltamos ante los leones?

o

Yo creo que lo ha hecho sin saber que no se podía, porque el que haya estado en el coliseo sabrá que está lleno de grabados con llaves y firmas pequeñas. Falta de civismo, eso sí.

D

#28 ¿Sin saber que no se podía? :0

Poner tu p. inicial en un monumento romano con casi 2000 años de antiguedad, patrimonio histórico de la humanidad, ¿de verdad te tienen que decir que no se puede?

D

Yo lo castigaba a carcel, la multa, amputacion de su mano dominante y a la abstemia de alcohol el resto de su vida.

j

#22 Hombre, lo del alcohol ya es mucho...

D

#52 Sobretodo para un ruso.