Hace 12 años | Por --187722-- a blogs.republica.com
Publicado hace 12 años por --187722-- a blogs.republica.com

Esta foto fue tomada el pasado 14 de marzo en la ciudad china de Chuzhou y muestra a un agente de tráfico extendiendo una “receta” a un transportista por ejecutar la clásica “pirámide de camionetas” china, que consiste en ahorrarse los gastos de los respectivos portes llevando los vehículos uno encima del otro, aprovechando la tracción de uno de ellos.

Comentarios

D

#5 joer, eso si que es apilar camionetas..... llevo un buen rato mirandola y aún no entiendo como se las apañaron para cargar las 3 ultimas.

D

#7 Sin falta de gruas como comenta el periodista del articulo, que no se sinceramente de donde lo saco. En las Fabricas, y lugares donde se cargan vehículos, existe algo llamado muelle de carga, que basicamente es una rampa, que permite subir cualquier vehículo a un camion. Simplemente repites el proceso dos veces.

Sino un puente grua, etc. Hay muchas opciones, aunque para mi la mas logica el muelle de carga.

D

#7 Quitando las ruedas delanteras para tener menos verticalidad.

y

#7 pues muy fácil, en la penúltima bajando los laterales. Es el truco para llegar a la última pantalla.

vicenfox
Pablosky

#5 Las de la noticia ya son una aberración, pero eso que pones en la foto ya no tiene nombre. Si se rompe una cuerda en la autopista habría que coger 20 camiones más para transportar los muertos.

Stillman

#5 Noooo, venga ya! No puede ser cierto, me niego!!

j

#5 bua, las 7 primeras no llevan caja, asi cualquiera...

D

#2 "por ejecutar la clásica “pirámide de camionetas” china,"

Aquí la palabra clave es "clásica" lol

antrax182

Anhui: http://g.co/maps/tnzvd, en china central, sí señor... lol

D

Es un metacamión lol

m

Seguro que podrá pagar la multa con el premio "ole tus coj***s" que le van a conceder.

sergiobe

Hehe, me recuerda una foto que saqué en 2007 en Zhuhai, en la provincia de Guangdong. ¡Cinco en moto! lol

D

#36
chinito nº 4 a chinito nº5: neng, espero que eso sea tu movil.
Chinitos nº 1 a 5: JAJAJAJAJA
Chinito nº 1 a chinito nº 3: ¡¡FRENAAAAA!!

Minipunk

Desconozco la normativa en China, pero aquí, si tienes tarjeta de transporte y no excedes las medidas, como si llevas 8.

D

#25 Eso es lo que pasa, que aquí ese invento excede las medidas a todas luces. Allí también, sólo que le pilló la policia.

inconnito

Había leído "camisetas" y creí que se trataba de una noticia sobre Ryanair. lol

D

Los chinos son unos cracks. lol

C

Y yo que me quede perpleja cuando ví una autocaravana con un armario y un sillón de tres plazas en el techo.

T

Es cómo el camión que lleva camiones que llevan camiones!

RTZ

Era eso o cortarse los pies declaro.

ikipol

YO LLEVO ASÍ A MIS AMANTES.

D

¡Por lo menos no se encontró antes un puente con gálibo reducido, que le hubiera salido más caro!

f

las colecciona, se lleva toda la gama de la marca lol

PythonMan8

¡¡¡Cualquier excusa es buena con tal de recaudar!!!

PussyLover

Como para pillar un bache. lol

D

Si apoya 2/3 de su superficie la estructura es estable. Lo de las cargas dinámicas ya es otro tema. El detalle me recuerda una cornisa de ladrillo.

McQueen

Si hubiese negociado con el concesionario antes de comprarlas, probablemente el vendedor, a la vista de una triple venta, se hubiese mostrado encantado de ocuparse de entregárselas donde el comprador quisiese... aunque tampoco se dice nada de la distancia a recorrer.

D

La tercera la habrán sujetado con pegamento chino.

cesarin1968

Vaya webos!!

CapitanCarajillo

Apilamiento tipo MaTruckskas

roig

“Era un sistema perfectamente seguro hasta que la policía intervino”, dijo ... Ay que me lol lol

Lalu53420988

Vi algo parecido en el Guggenheim y lo llamaban arte...

D

Inception

c

Hoy en dÍa el ingenio no tiene ningún valor...

vicenfox

duplicado

KillingInTheName

#9 Querrás decir "triplicado"