Hace 7 años | Por derfergerher a vigoe.es
Publicado hace 7 años por derfergerher a vigoe.es

El joven arrancó dos laureles con una azada y se los llevó caminando hasta su casa.

Comentarios

D

#7 si fuera moreno apostaría porapostolakisapostolakis si fuera una mata de guisantes pensaría enchiquivigochiquivigo

thorin

#18 No pasa nada por decir las cosas por su nombre.

apostolakisapostolakis es negro.

D

#21 no no y no, desde el pezongate no es negro es moreno lo he degradado en la negritud aunque eso suponga ascenderlo en la escala social.

D

#7 yo se de cierta región donde los roban con mayor maestría: no solo roban los árboles decorativos de media calle sino que tampoco dejan ningún rastro (y eso que una furgoneta grande de madrugada por un pueblo tiene que cantar bulerías...

icedcry

#31 ¿Bulerías o Camela?

D

#81 Suponiendo que tipo de personas robarían árboles decorativos...

Camela

icedcry

#87 La última vez que hoy "fragonetaaaa" a las 02:00 am desde el dormitorio desaparecieron TODAS las papeleras del barrio

¿Casualidad?

D

#90 algunos te dirían que es un prejuicio y un estereotipo, pero eso son porque no conviven en ese tipo de barrios conflictivos con ciertas gentucillas...

Yo me lo creo, en el mío hubo un tiempo que desaparecían tapas de alcantarilla... y raro es ver una farola (con apoyo en la acera) que no tenga la tapa reventada y los cables medio fuera.

icedcry

#97 recuérdame que no conteste nunca más desde el móvil con el "fruto" corrector que me coloca un "hoy" (esto es ya el portátil)

Mira, yo no convivo con ellos, pero como tengo un hospital cerca...vienen.

D

#99 el autocorrector es el demonio, yo lo quito siempre, provoca más faltas de las que corrige.

icedcry

#100 ¿y no sería mejor darle una paliza para que aprenda la lección?

D

#19 no se me nota mucho ...

Pezzonovante

#19 Hombre, en el 69 #9 era un adolescente de 30 anyos, ya tenía edad para quedarse viendo la tele.

D

#39 Y como no se llevaba eso de los after, pues en casita haciendo el golfo ...

skaworld

#39 #40 Un meneante de pro, con 30 tacos continua viviendo en casa de su madre, sin novia y sin vida nocturna ni esperanzas de.


Buen intento de hacerte el malote en #40 lol

ceroeurista

#19 El 16 de julio (fecha en la que el hombré llegó a la luna) los niños están de vacaciones
Creo que si un día se hace la vista gorda, no pasa nada

skaworld

#65 Se empieza dejando al niño ver a trompetistas en bici pisar la luna a las tantas de la mañana y acaba el pobre hecho lumpen, con karma 12 como@roundpixel .

Di no a los eventos historicos televisados.

D

#75 mi psiquiatra me ha recomendado que no hable de ello

pedrobz

#3 El bosque es de todos, quema tu parte

icedcry

#28 En este caso trasplanta tu parte

Penetrator

#3 Los chorizos del PP podrían poner la misma excusa: "Es que ese dinero era de todos y yo lo necesitaba, señoría".

elhumero

#38 Ya lo hicieron:
http://www.eldiario.es/norte/cantabria/ultima-hora/Serna-expulsa-Noelia-Espinosa-desaparicion_0_528797375.html
"
De la Serna (Alcalde de Santander (PP)), que ha desvelado como posible causa los "problemas económicos" de la edil y ha dado a conocer "su intención de devolver el dinero inmediatamente", ha subrayado que, en todo caso, eso "no justifica nada", y que todos los miembros del equipo de Gobierno "están destrozados". "No hay justificación posible para lo que ha hecho", ha subrayado el alcalde de Santander, quien ha insistido en que ha actuado "con la mayor firmeza y celeridad posible".
"

icedcry

#38 Algo parecido ya dijeron del PSOE en la etapa González...

anonimo234

#3 "Hay que ver como son estos de ciudad, coges dos arbolicos que no estaba usando nadie y ya se enfadan"

NooKeN

#3 Si realmente tenía tan claro eso que dice, por qué no lo hizo a las 12 de la mañana?? más cara que espalda.

LuisPas

gran via de vigo

D

#1 #4 #5 da igual de donde fuese la calle. El tío con dos cojones y más cara que espalda...

D

#24 Depende, yo si leo que un tío se lleva dos árboles a su casa, pienso en uno de Bilbao, o en el mismo Obelix, pero luego concretando ya se ve que no eran tan grandes ....

Jiraiya

#24 gi...gi...giiii...No puedo escribirlo completo, tengo policorrectismo crónico.

A

#43 lipollas

Ya te ayudo yo

D
bienestarypsico

#5 Sí, claro, entre otras cosas porque no hay árboles y menos laureles

i

#4 La Gran Vía de Bilbao pasa por Vigo y luego retuerce hasta Madrid...asi que podría ser perfectamente!

icedcry

#61 Patxi, si es que hay Bilbainos que nacen en San Fernando de Cádiz...¿no ves que nacen donde quieren?

Shotokax

#4 es la misma provincia.

lentulo_spinther

#1 Menos mal que aclaras porque por un momento he pensado que era la de Madrid. He pensado: como no sean unos de cartón piedra no sé de dónde cojones los han sacado

icedcry

#60 Mejor no comento que tengo 1 laurel en mi jardín....

Yuiop

#6 Es que este es el primer paso para luego entrar en la política.
Digamos que está entrenando.

Yuiop

#32 Además, si fuera político, no se lleva los árboles a su casa, los arranca y se monta un chalet en su lugar.

Jiraiya

#6 Por términos absolutos y por términos porcentuales sí, somos muy honrados si nos comparamos con los políticos.

D

#44 Arriba solo llegan los mejores.

thingoldedoriath

#6 También puede ser que algunos ciudadanos piensen cosas como: si los políticos pueden hacer lo que se ve que hacen (poner aquí el sinónimo de hurtar que se prefiera) con lo de todos; porque yo me apropie de un par de laureles que se han pagado con el dinero de todos, no va a pasar nada.

Yo también creo que los políticos electos son un reflejo de aquellos a los que representan (a los que les votan).
Pero parece lógico que una vez elegidos hagan lo que tienen que hacer y sean un ejemplo de ética.

nomecreo_nada

#6 Opino que ese es el problema. Cuando el ciudadano de a pie se da cuenta del choriceo impune de los políticos, comienza a preguntarse ¿Y por qué, si ellos lo hacen, no voy a hacerlo yo?

yonky_numerotrece

#2 ¿dos laureles o dos olivos?
por que no es lo mismo....y en Vigo alguien se ha echo de oro con ellos pues hay muchísimos....
y hay diferencia entre el precio de un olivo y el de un loureiro

Varlak_

#17 Hombre, andar andan, pero van a su ritmo, sobretodo como tengan que diferenciar a un hobbit de un orco

yonky_numerotrece

#17 pues por eso mismo lo digo....Vigo está lleno olivos podaditos y con tres tamaños comerciales(valen una pasta);laureles sin embargo por las calles no hay y menos en la gran vía....sigo pensando que el redactor de la noticia habla de oídas...ese ni vio árbol ni vio nada.

CoolCase

#15 En Vigo está el de el paseo de Alfonso XII y pocos más, ahora están empezando a poner más. Creo que hay más eucaliptos.

yonky_numerotrece

#66 vale....pa ti la perra gorda...pero yo soy de allí y hablo con propiedad.....eucaliptos dices...dime que alcalde planta eucaliptos en las rotondas y en los paseos....

CoolCase

#77 En la guia y en el galiñeiro hay unos cuantos.

yonky_numerotrece

#78 ya...pero en las calles no

thingoldedoriath

#66 Hace años que no voy por Vigo, pero es cierto que a finales de los noventa tenías que dar una explicación muy larga cuando un foráneo te preguntaba, por qué a se le llama la "ciudad olívica". Les daba por pensar que en Vigo habría más olivos que en Jaén y se encontraban con cientos de arbustos y árboles de unas cuantas especies de Camellia y Naranjos Amargos (Naranjo Moruno o Chinoto):
https://es.wikipedia.org/wiki/Camellia
https://es.wikipedia.org/wiki/Citrus_%C3%97_aurantium
y muy pocos olivos de gran porte, salgo ese que dices. Que es "bisnieto o tataranieto" del responsable de que a la ciudad se le conozca como "olívica". Aquí una explicación corta que puede pertenecer a la leyenda:
http://hoxe.vigo.org/conecenos/his_olivo.php?lang=cas#

Cada vez hay por MNM más envíos que hablan de cosas que pasan e Vigo. Y casi nunca para bien...

E

Hay gente que es así, se apropia de lo público, roban bancos, papeleras, tablones de los vallas de los senderos...el jardín de la casa del pueblo y la huerta la equipamos entre todos. El garaje es un taller equipado con lo afanado en la fábrica... Otros se apropian de los espacios comunes de las comunidades por ejemplo para aparcar sus motos o meten dos vehículos en una parcela haciendo que sobresalga uno de ellos molestando el paso... Si dices algo pq te molesta eres el raro...No solo son los políticos los que roban, está extendido a toda la sociedad.

pinzadelaropa

#36 pero no es solo en España, es en todo el planeta. Lo que pasa es que el que se lleva los árboles canta mas que los 20.000 vecinos que respetan las normas.

atatat

Quién no se ha llevado nunca un par de árboles, algún semáforo, una valla para la trasera del chalet... que exquisitos..,

thingoldedoriath

#48 Yo conocí a uno que alquiló un furgón para ir a recoger unas traviesas viejas (de las de madera) que estaban sustituyendo en un tramo de ferrocarril, porque hacía unos meses que las veía allí "tiradas"... y le venían bien para decorar el jardín.

carademalo

Privatizando lo público, nivel proletariado.

ttkoete

El "joven" de 39 añitos roll

mierdeame

#30 Viejoven

reithor

Hay que estudiar botánica, si no se corre el riesgo de confundir el laurel con la maría.

D

#11 lol

orangutan

#11 ¿Qué María es esa? Es para un amigo...

D

#46 Bonet

Pijuli

#47 bomBonet

Shotokax

#47 está que se rompe.

D

#46 tiene un aire a Maria de Cospedal.

Ala, feliz paja

R

#62 A mi la Cospe me pone.... fue Miss Feria de Albacete en sus tiempos mozos

maloconocido

#11 si estás tan fumado es que no te has confundido

hijolagranputa

Esta es la mentalidad que impide al pueblo de España levantarse y ocupar el puesto que le corresponde en el teatro europeo.
Jamás saldremos del fango pensando y actuando de esa manera.
Ese señor ha "levantado" 2 árboles. Otro 2 contratos, otro 2 milloncejos, otro 2 parcelas rústicas, etc... cada uno se apropia de aquello que está a su alcance.

mmm_

#67

soundnessia

Tanto laurel necesita ?

yonky_numerotrece

#12 era para unas necoras de nada...bueno y para unos camarones.

a

Y mas de un banco ha desaparecido de parques.

Summertime

Mira que bien, ¿unos bancos para el jardín no necesitaria?

#27 Lo que no podía era arrancarlos con la azada.

Summertime

#35 que vaya con el destornillador tambien, un 'porsiaca', imagina que hay por el camino unas papeleras bonitas de esas de forja... pfff ¡¡menudos maceteros guapos para el jardin!!

Sadalsuud

Esto son chiquilladas, pa chulos los rusos, que se llevan puentes de 200 toneladas en una noche si hace falta.

D

el loureiro te vas a las afueras y lo pillas en cualquier sitio, ese más bien se llevaría los olivos que están muy cotizados.

W

Pensaría que los habían dejado en el suelo por si alguien los quería.

D

Menudo mangui.

D

Seguro que es de los que en edad escolar estaba todos los dias pidiendo un lapiz que no sabía donde estaba el suyo.

Niños, acordaos de preparar vuestro material escolar si no quereis acabar como este señor.

D

Este es un país de chorizos, desde los de arriba a los de a pie. El caso es mangar lo se que pueda.

y

Un grande joder. Al nivel del que rajaba ruedas porque sentia que habia poco oxigeno en el aire.

Rosmarinus

el muchacho cogiendo su parte... lo mismo tenía algún amigo en el vivero en el que se compraron y le dijo lleva que me compran más para reponer...

m

quiza el tio no estaba bien de la azotea, no parece muy logico eso de irse en pleno dia con una azada a quitar arboles en mitad de la calle y pensar que eso pueda ser normal

n

Pues yo vivo en Vigo y recuerdo una vez que en la Gran Vía habían plantado un montón de flores y la gente también se las llevaba. A mí personalmente me han robado juguetes de los niños en el parque infantil. Y no, no fue por despiste que tenían su nombre puesto bien clarito. Y una vez se le cayo un muñeco a la niña que iba en la silla y al darnos la vuelta se lo estaba llevando una vieja, y al recriminárselo dijo que tenía nietas... Y a finales de verano una chica fue a que le hiciese una cura la socorrista y le robó el teléfono móvil, pero la pillo la policía. Supongo que ocurrirá en muchas ciudades, pero aquí hay que tener mucho ojo con tus cosas si no quieres que vuelen.

D

OO así de grandes

mindframe

#34 menos de medio cm de diametro me sale eso a mi... no es para presumir creo yo!

D

#52 son piedras en los riñones... en serio te parecen pequeñas?

D

En los barrios hay unos hoarders de aupa, cuando saco muebles viejos llenos de semen para tirar, a los 5 minutos ya se los han llevado.

D

#58 pero después de lamerlos bien lamidos los suelo dejar otra vez en su sitio ....

D

#58 ¿Para que sirve un hoarder?

D

#71 No estás en la onda tío

o

melafo a Taylor Shaw

1 2