Hace 15 años | Por rojoyverde a eldiariomontanes.es
Publicado hace 15 años por rojoyverde a eldiariomontanes.es

[C&P]La Policía Local de Torrelavega ha impuesto una multa de 300,51 euros a los Reyes Magos de Sierrapando por «ocupación del carril contrario con riesgo para las personas» durante la cabalgata que el pasado 5 de enero discurrió por la Avenida de Bilbao. La sanción ha sido impuesta al presidente de la Asociación de Vecinos 'Ara del Dobra' y responsable de la organización, Iván Martínez, al que también se la adjudica el haber «apuntado con una antorcha» a los agentes locales.

Comentarios

arriquitan

Vaya, vaya, a algún agente rencoroso le trajeron de pequeño carbón.

DarthAcan

No lo dice la noticia, pero ¿les hicieron pruebas de alcoholemia? seguro que iban bebidos y a gran velocidad... ¡y encima son inmigrantes!

¡a la carcel con ellos!

w

#5 pues que quieres que te diga, cortar solo el carril derecho para la cabalgata de reyes, que por muy ateos que sean ... suelen estar abarrotadas de niños, es de un peligro inmenso para la seguridad y de una gilipollez enorme por parte de la policia local.

Es igual que si aqui se celebrara la san silvestre vallecana con solo un carril cortado, y se multara a los corredores que fueran por el otro

Saludos

eliatron

Y seguro que iban drogados... y con el camello al lado para proveerlos.

D

Esos no van a recibir más regalos en toda su vida

D

¿ES HOY 28 DE DICIEMBRE? ¿El próximo año que será? ¿multar a Santa Claus por invasión de espacio aéreo?

andreaciax

En Torrelavega no solo hay las tias más feas de España, sino también los municipales más estúpidos.

thirdman

Además saben si has sido bueno o malo... como se enteren los de protección de datos.

HaScHi

Es que van como locos.

hellodolly

Que aburrida tienen que estar la Policía Local para dedicarse a tan "tremendos delitos".

escalibrur

¿apuntar con una antorcha? habia escuchado que con los laser te quedas ciego, pero de las antorchas no habia oido nada, habra que mirarlo

D

¿Como acabaría la de Coslada?

D

Es que es muy peligroso, imaginate que va alguien y no ve una cosa de mas de 2 metros de alto por otros tantos de ancho de colorines brillantes y llena de lucecitas aparte de que va rodeada de un monton de tios con antorchas, unos bichos de 2 metros con una persona encima, todos metiendo ruido con villancicos y unos cuantos cientos de personas con niños alrededor y el anuncio durante dias de que van a ir los Reyes al pueblo. El que no vea eso no se como hara para ver una ambulancia o un coche de la poli que solo llevan dos luces y un altavoz, o un camion que tiene el mismo tamaño pero sin sirena.

equisdx

Eso les pasa por juntarse con camellos ¡¡gentuza!!

m

Al menos leeros la noticia. Unos hablan de calzada y otros de carril, que obviamente no es lo mismo, pero aún así, la Policía tan sólo llevará a cabo lo que el Ayuntamiento le diga o haya autorizado. Si dicen que están de follones con el Ayuntamiento ahí lo tenéis: el concejal de turno les da la autorización a medias y el marrón, como siempre, que se lo coman los que están en la calle.
Aunque tampoco espero que muchos lo comprendan.

Calomar

#9 En mi casa siempre les dejo una copita y se la beben.

sirberic

cómo se puede apuntar con una antorcha?

pitufina

La verdad que la noticia...se las trae!

borjik

16# Ole tus huevos!! :-))))

y de pasada, mi mujer es de Torrelavega y trabaja de municipal,

pero macho, que razón tienes

:-))))))))

l

Esto tiene que ser una broma de los inocente retrasada.... porque dios mio...

Belu84

Esto es cosa de la crisis, que hay que sacar pasta de donde sea

judas

"Además han descubierto que Melchor no tenía carnet, que Gaspar iba borracho y pasado de todo, que Baltasar tenía el permiso de trabajo caducado, que el carruaje llevaba el número de bastidor falsificado y que los jueguetes son todos chinos de importación ilegal, muy peligrosos por causar sarpullidos al contacto físico."

Ya puestos...

D

Así, sin más, sin anestesia ni nada, van y nos sueltan esta noticia... es que FLIPO con los munipas, con los ayuntamientos y con la avaricia de la gente