Hace 9 años | Por Nagash a lr21.com.uy
Publicado hace 9 años por Nagash a lr21.com.uy

Los ex reclusos de la prisión norteamericana en Guantánamo, refugiados en Uruguay, pidieron que la Intendencia de Montevideo les ceda un terreno para construir una mezquita. Al tiempo, el expresidente José Mujica dijo que para solventarlos desde el punto de vista económico “hay plata para tres años, luego de lo cual laburan o se van al carajo”.

Comentarios

D

#3 O les cortas la cabeza.

sotillo

#3 Espera que me suena....ahora no lo encuentro pero me ha parecido escuchar en la radio que uno de los detenidos hoy tiene dos hijo vive de las ayudas y ha pedido varias veces al alcalde un lugar para construir una mezquita...

D

#3 Hombre, en la entradilla pone "pide", no "exige". Y pedir, se puede hacer con toda la educación y humildad (que no humillación, no confundáis, por favor) del mundo.

Torosentado

#3 Éstos son los que tiran homosexuales desde la Giralda. lol

D

#1 Que gracioso, ja, ja...

w

#1 Portada segura

Saludos

D

#1 No me imagino a uno del PP diciendo "laburar", pero si dijera esto en ese contexto me parecería bien.

Hay dinero para que comiencen, ya que son refugiados, pero no se les va a mantener indefinidamente. Otra cosa es que aquí se les retiraría la ayuda y allí parece que se ensañan con frases así, pero es una diferencia de formas.

Tessier_Ashpool

#1 Es gracioso porqué los del PP no dan un puto palo al agua.

xkill

#1 si, sobre todo por que este señor prédica con el ejemplo y sabe lo que es trabajar.

D

#1 Totalmente de acuerdo.

Aquí la "berdadera iskierda" ha llamado fascistas a muchos por decir esto mismo, que a la postre ha demostrado ser la política mas lógica.

En Euskadi como somos mas giliprogres, creamos una RGI para que inmigrantes y no inmigrantes puedan vivir de los impuestos de los demás indefinidamente, mientras el resto trabajamos como hijos de puta machacados a impuestos.

NinoDafaQ

#22 Las políticas sociales de Euskadi, como las de los países nórdicos no tienen nada que ver con que relativamente se viva mejor.

Para qué pagar sanidad y educación para todos por igual...

mciutti

#1 Es lo que tiene predicar con el ejemplo, que da autoridad moral para decir ciertas cosas.

g

#6 En efecto. En México también hay muchos muy exitosos comerciantes árabes. Es más, en México hay uno que le disputa a Bill Gates el primer sitio en Forbes (claro, gracias a un monopolio público que le regaló el gobierno). http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Slim

D

Increíble que haya gente defendiendo a este señor, y luego dicen ser de izquierdas. Solo lo son cuando les conviene.

ktzar

Rezar, cada uno en su casa.

thorin

#10 O en un local pagado de su bolsillo.

D

#10 Eso. Que Dios esta en todas partes. ¡Coño!

ipanies

Que les pregunten a algunos refugiados cubanos como les ha ido en España...
http://www.elsemanaldigital.com/el-suicidio-de-un-refugiado-cubano-en-espana-salpica-al-gobierno-120773.htm

solo_troleo

La verdadera izquierda está en contra de la inmigración salvaje, del islam y de la religión en general. Es España, los progres subnormales de PSOE/Podemos/IU son todo lo contrario, haciéndole el juego al PP, que ha inundado España de extranjeros para reducir los salarios de los trabajadores y aumentar los beneficios empresariales. Así nos luce el pelo, latin kings y células yihadistas por doquier.

D

#23 Yo juro que vi a uno de la verdadera izquierda hace tiempo dando una vuelta por la Gran Vía, pero no hay manera de que me crean. Me dicen que eso es un mito urbano. No tomé ninguna foto, y no tengo forma de demostrarlo

solo_troleo

#24 A lo mejor me viste a mí.

D

Al carajo. Los moros solo curran si los estas vigilando todo el puto dia.

D

#2 Es verdad. Por supuesto que no el 100%, pero si un porcentage significativo. Digamos 70% para magrebis, 15% para españolitos. Para que os hagais una idea de como va el tema.

Frederic_Bourdin

No entiendo los negativos a #2 ¿No habeis trabajado con moros? Yo sí y es tal cual.

lameiro

#17 Te estas metiendo con los "moros" y aquí en España el que más el que menos lleva sangre mora/judía. Habría que ver una foto tuya... pero yo diría que moro.

D

#17 Seguramente no han tenido el placer de trabajar con moros. Aparte, a la gente le gusta pensar que vive en un mundo imaginario.