Hace 5 años | Por --507437-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --507437-- a elconfidencial.com

Lara Stemple, directora del Proyecto de Derecho de Salud y Derechos Humanos de la Universidad de California en Los Ángeles, dio un día con un dato que desafiaba sus convicciones. Según cifras de la 'National Crime Victimization Survey' (encuesta nacional de crímenes sexuales estadounidense), nada menos que el 38% de las víctimas de este tipo de hechos eran hombres. Se propuso iniciar una gran investigación sobre el asunto.

Comentarios

D

#6 No has contado el final de la historia. Se metió en tu cama y....

D

#6 #12 y.... la detuvieron por acoso. a que sí!!

D

#1 ¿No puede haber violación sin coito?

skaworld

#3 Pues supongo ¿Por?

D

#1 Yo lo he hecho y a mi me lo han hecho. Decenas de veces.

#3 acceso carnal, por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías... Y si no es otra cosa que no es violación.

skaworld

#7 Hacerlo yo no tengo constancia (en la vida real soy una persona bastante timida y cortada) pero que me lo hiciesen a mi (y ademas de formas muy incomodas) bastantes veces...

m

#7 Si llamamos violación a casi cualquier cosa, pues a mi también me ha pasado.

D

#20 A mi no me ha violado nadie, ni he violado a nadie.

m

#21 Depende muchísimo de donde pongas la raya separadora.

Penrose

#1 A mí también. Es una situación bastante incómoda.

y

#1 Y a mi. Y lo digo en serio.

Aclaro: Dije "NO", y luego me liaron, pero un "NO", es un "NO"

D

#1 bufff... Y emborracharte a conciencia antes de hacerlo para pasar el trago.

KarmaBajoCero

#1 levanto la mano. 3 veces.

T

#1 No dije que "sí" explícitamente. Ergo, fue violación.

D

#1 Según dicen las feministas de tercera ola, cada vez que has echado un polvo borracho/colocado te han violado. O al menos eso dirían si fueras mujer.

D

#13 ah, pues si, no sé si tanto como plagio pero duplicada si. Además la mía se publicó 5 días después de la que enlazas, así que sí.

parabola

Yo con 14 años viví una situación con una chica 2 años mayor que yo, que con el tiempo imaginándome la misma situación pero con géneros invertidos de saberse provocaría un escándalo de tres pares de narices.

m

"dio un día con un dato que desafiaba sus convicciones"

Si basas tus convicciones, en vez de en hechos, en cosas que suenan ciertas y que dice mucha gente que parecen sinceros, es como muy probable que te acabe pasando esto.

Si además realizas acciones encaminadas a cambiar ciertas cosas basándote en dichas convicciones, es altamente probable que no se consiga el resultado esperado.

D

Cortocircuito. en uno dos ...
Saludos.

Ratoncolorao

El nuevo llanto de los pollaheridas; follar por presión...Casi, casi, casi lo de La Manada...
No me explico como se les levanto y viendo sus comentarios habituales en Meneame (los de arriba son habituales del clan de los machirulos cavernarios) lo más inexplicable aún es que alguna tuviera tan mal gusto.

Cort

#11 Machirulos cavernarios. Bonita expresión. Apuesto a que es tuya

D

#11 Bonita visión unidireccional. Falócrata y ancestral.
Curioso.
Saludos.

sandra67

#11 Das vergüenza ajena.
Y si sos mujer, no defendés a ninguna.

D

#11 Estábamos buscando un nombre para un clan en MMORPG , y ha salido ganador.

Machirulos cavernarios. Vamos a petar en el PvP

D

#11 Porque a veces esa presión viene de tu pareja y tú lo único que quieres es que te deje tranquilo porque llegas a casa reventado. En esa situación, aunque te tengas que meter un pepino por el culo, respondes. Porque la otra opción es que tu pareja no pare de darte la brasa porque quiere tema y no te deje ni dormir.

D

#11 Pues quizás se les levantó por el mismo motivo que la chica abusada por la manada masturbó a la misma manada, por instinto.