Hace 1 año | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 1 año por Meneador_Compulsivo a twitter.com

Mujeres fuera de la Universidad de Badakhshan, al noreste de Afghanistan, azotadas por un oficial talibán mientras protestaban hoy por su derecho a la educación superior.

Comentarios

Autarca

#18 Los talibanes vienen de los muyahidines. Go to #31

D

#31 no, fueron creados por la URSS. Todo lo que has escrito es pura propaganda sesgada. Es teiste verte intentar manipular la historia a tu antojo, olvidando ls partes que mas le interesan a tu cuento.

Autarca

#33 ¿Fuente?

D

#34 cualquier puto libro de historia que te leas… Afganistan fue destruida por la URSS.

D

#36 ves, ahi tu asquerosa manipulacion. La URSS solo hizo una cosa a lo largo de su existencia, invadir y someter a todos sus vecinos. De ahi que en el Este de Europa ni una democracia quiera a ese tarado de Putin cerca… es tanto el logro del Kremlin, que la socialdemocrata Sanna Marin ha dicho que en cuantito su pais entre a la OTAN, habra luz verde para construis bases conjuntas y alojar cabezas nucleares. Ahi tienes algo menos de un siglo de puro amor del Kremlin.

En tu mundo de la piruleta, Rusia es la jodida hostia de vecino… en el mundo real, asi ven a ese regimen de mierda que es Rusia

D

#39 afganistan, y todo lo demas se fue a la mierda cuando la mierda de regimen que no paras de blanquear, les invadio y sometio. Usa ayudo a un pueblo a librarse del yugo criminal euso.

Recuerda, Rusia peleo contra todo el pueblo afgano, EEUU combatio junto a afganos contra insurgentes terroristas.

Autarca

#40 "EEUU combatió junto a afganos"

Y de esos afganos descienden los talibanes.

Por fin lo va entendiendo.

D

#41 los numeros de la guerra estan ahi… Rusia arraso con millones de civiles, mientras que EEUU estando bastantes mas años ni si quiera se acerco en varioa ordenes de magnitud.

Rusia es un estado terrorista, un estafo fascista y nazi que financia a la ultra derecha europea desde hace 8 años. El dia que la CIA divulgue la lista de todos los estomagos agradecidos del Kremlin, a algunos prorrusos se os va a caer la cara de la verguenza, por que no haceis mas que difundirmprooganda nazid el Kremlin.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Soviet–Afghan_War

https://en.m.wikipedia.org/wiki/War_in_Afghanistan_(2001–2021)

Lo alucinante, es que profundizas un poco, y se puede apreciar qur tu no haces mas que repetir bulos y mentiras.

T

#38 O cobras, que asquito das, o eres una víctima de la guerra, lo siento mucho, pero ni tienes razón. Saca fuentes y convencemos o deja de querer convencernos de lo malos que eran los soviéticos y ahora los  que rusos, que de eso no va la conversación. A otro lado con tú propaganda.

fanchulitopico

#38 la pastillita de las 8 la tomaste?

ataülf

#38 vaya movida llevas.

D

Año 2022...

KevinCarter

#1 Creo que el video es de 1545, pero ha llegado ahora.

Elfoan

#14 El desgraciado es de 1545 y, desgraciadamente, puede actuar ahora. Ojalá se le caiga la barba y se ahorque con ella.

t

#14 En realidad es de 1444.

Puño_mentón

#45 En tu culo mi aparato.....(perdón, tenía que hacer la rima, te compenso)

Puño_mentón

#14 Menudas cámaras tenían de aquella

D

#1 Comentario cronocentrista

Alakrán_

#1 Pues que quieres que te diga, entre que te den con una porra reglamentaria, una extensible y una vara, prefiero un varazo.

DangiAll

#1 El año 2022 en el calendario gregoriano, en el persa están en el 1401 y en el musulmán en 1444.

Unos 600 años de atraso como se puede ver por las imagenes.

RoterHahn

#17
Y tu mierda de discurso de odio deberia de estar prohibido.

D

#20 discurso de odio es ver como gente del milenio pasaod pide el voto por allah e impone medidas legales como regalar terrenos a “colegas” que tenian casas ilegales y que en cuestion de meses van a ser legales?

Yo flipo… tu sigue negando la realidad, que la hostia que os vais a pegar algunos, va a superar a la fascista india esa que se creia superior moralmente en twitter censurando a Trump miebtras que intentaba ocultar las filtraciones del portatil de Hunter Biden, y ahora esa facha esta en la puta calle.

A este ritmo, en unos años quien va a estar prohibido, eres tu.

En serio tienes las pelotas de tachar mi comentario de odio, por criticar a una religion que machaca a las mujeres todos los dias, y cuyos loderes tienen mensjaes de la epoca medieval… ue huevazos que teneis algunos.

D

#20 quieres escuchar comentarios terriblemente racistas y de puro odio?? Vente a Melilla en epoca de elecciones, y curiosea las burradas que dicen a diario los de CpM… en yourube tienes algunas perlas. Es terrorifico, y esa gente ahora lismo gobierna Melilla con ayuda del psoe!

J

Son aliados ahora... Circulen!

J

#4 y de los EEUU...

D

#5 fuente: tus santas pelotas.

J

#6 qué mejor aliado que aquel que se retira de tu país después de 19 años dejándote el país en bandeja?

D

#10 eres consciente de que Rusia facilito sus bases para la invasion yanke de Afganistan.

Que va, dudo que realmente lo sepas… algunos os comeis la propaganda, que da gusto lol

D

#12 Lo muyahidines y los talibanes son enemigos, genio.

J

#29 a Pedro Sánchez lo quieren hundir por hablar con los independentistas... Son sus aliados, no?

Aquí se habla con los talibanes pero "no son aliados".

Venga ya!

O arre o so!

El_Cucaracho

#12 Parece de una comedia.

ewok

#12 Para 11? A mí tb me tiene en ignore.

DangiAll

#12 El final de Rambo 3

g

#6 Una buena fuente es la peli Rambo III. Hollywood en estado puro. Plantaron a los talibanes como los buenos. Eso no es casualidad.

kumo

#4 Como también lo son los iraníes que les venden armas.

elGude

#2 Bueno, seguro que son buenos amigos del rey emerito...

D

#13 eso es lo maximo que puedes encontrar???

Y todo mientras que el PSOE pacta un gobierno con islamistas radicales como estos:
https://cadenaser.com/ser/2015/05/07/politica/1430983962_693001.html?outputType=amp

Si es que lo poneis demasiado facil, por que a ridiculo no os gana nadie.
Luego veo como en Ceuta es Vox quien le canta las cuarenta a PP, PSOE e islamistas. Vuestra propaganda de mierda no cuela, y que es muy ridiculo intentar equiparar pactos de gobierno con lo que quiera que hyas cogido para intentar darle algo a tu mierda de discurso proislamista.

D

#60 si van para poner a esos engendros del medievo y luego vuelven para proteger sus negocios durante unos anos para despues irse y dejar a millones al pie de los caballos..., que es lo que ha ocurrido.

Eso se llama hijoputismo puro y duro y eso es lo que se critica todo lo demás es una pátina de "portadores de la luz de occidente" que se diluye ante cualquiera con un poco de sentido comú para dejar paso a su verdadero ser y todo lo que le caracteriza, el oportunismo, la mentira, la maldad y la psicopatía. Una constante en la política exterior del Tio Sam y UK desde hace más de 100 anos.

sxentinel

Pues yo no lo veo muy distinto de algunas protestas y el uso de antidisturbios.

aironman

#68 propaganda? qué parte?

aironman

#22 Alemania ya era una democracia antes de las guerras mundiales, Italia sinceramente ignoro si era una democracia antes de los mismos eventos.

Si, la Urss imponía sus títeres.

D

#24 si pero por algun motivo se creo un muro y una parte de alemania dejo de serlo no me acuerdo ahora mismo el motivo al igual que polonia rumania hungria etc dejaron de serlo a diferencia de italia quizas algun meneante sabe el motivo

Tirito

#25
Italia era una democracia mientras votarán a los que tenían que votar.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Operación_Gladio

aironman

#57 Eso no es democracia, es lo que ocurre cuando estás en una guerra. Sufren los civiles, Coreanos, Japoneses, Chinos, y demás países del sudeste asiático víctimas del imperialismo Japonés de finales del 19 y primeros del 20. Japón atacó por sorpresa a Estados Unidos como consecuencia del bloqueo económico que éstos últimos declararon para limitar la actividad bélica que Japón estaba llevando en el Sudeste asiático. USA vendía el 70% del petroleo que Japón necesitaba para su maquinaria de guerra.

Curioso que elijas esa foto cuando también podrías poner fotos de la masacre de Nanking.

No te cortes, entra en el enlace, mira lo que hacía el imperio de Japón cuando le dió por invadir el sudeste asiático.

https://www.google.es/search?q=masacre+de+nanking&sxsrf=ALiCzsYK7Z97qMt3EazxhC_7QFroqbFUhg:1667250802508&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwihydaesYv7AhWiJcUKHUIDCPYQ_AUoAXoECAIQAw&biw=1680&bih=860&dpr=2

No se rendían, el gobierno militar Japonés no quería rendirse. Hicieron Mokuratsu, la callada por respuesta con desprecio, después de llegarles los acuerdos de rendición. Los militares Japoneses sabían de la potencia de la bomba nuclear, y aún así, no se rendían.

https://www.atomicarchive.com/resources/documents/hiroshima-nagasaki/potsdam.html

D

#67 me conozco toda la propaganda de guerra de la época Truman, gracias, no hacia falta

DrV

30 mujeres huyendo de un tio con una fusta. Ver para creer. Igual si no huyen y le empiezan a tirar cosas....

M

El talibán necesita un buen corte de pelo
que se lo haga algiuein con parkinson.

dan_mur

Que coño más gordo tienen. Y menuda maricona folla cabras.

D

Maldita otan que se fue en lugar de estar allí

D

#51 es un tema de disonancia cognitiva evidente. Lo cierto y real es que si no hubiesen parido y engordado a la bestia para completar su agenda de dominación geopolítica, destruyendo millones de vidas por el camino, no habrían tenido que huir como las sanguijuelas que son.

hijos de fruta...

D

#59 Ya, si van mal y si se van también. Yo creo que nunca deberían haber ido, pero no voy quejándome luego de que nadie les pare los pies a los talibanes. Ya sabíamos lo que eran y lo que son.

D

Aplícate el cuento.

zULu

Que le corten la cabeza al machirulo este retrógrado.

nynph

Otra "buena acción" de los EEUU  para salirse siempre con la suya, luego hablan de respeto a los DDHH y ellos son los primeros que no los respetan.

A

A ese cabestro lo azotaria yo, pero con la ayuda de todas las azotadas.

D

Durante 20 años no se levantaron y lucharon contra la tiranía de estos radicales, ahora protestan y huyen en cuanto un barbudo aparece con un látigo, tienen mayoría numérica pero escogen correr, de esa manera nunca serán respetadas

D

Pero muy malos los eeuu por invadir un pais con talibanes e intentar llevar la democracia

aironman

#15 Japón, Corea del Sur…

D

#19 las 2 alemanias que algunos no se acuerdan ... italia etc por donde ha pasado Rusia son mas de imponer

D

#19 tu democracia ---> https://sciencewarsdotcom.files.wordpress.com/2021/09/8-1.jpg

#22 el apoyo al Reich contra los demócratas de Stressemann, menudencias. La financiación del golpe en Espana en el 36 con dinero de la banca britanica y la operación Dragón Rapide para poner a Franco al mando, cosas de chiquillos.

Y luego está la farsa de Nueremberg apenas una decena de genocidas ejecutados, mientras centenares de gerifaltes del nazismo encontraban acomodo en el nuevo estado alemán.

D

Y pensar que en Europa hay gente de izquierdas defendiendo ese tipo de integristas….

Eibi6

#3 Abascal y sus amigos integristas cristianos ahora son de izquierdas?

D

#8 donde vivo, los islamistas radicales que piden el voto por alah y demas burradas, gobiernan gracias al psoe.
Anda y revisa como esta el gobierno se Melilla, y todas las tragaderas por cierta gloria fantasmal aprueban desde hace 3 años.

Me puedes demostrar algun pacto entre islamistas radicales y Abascal??? Por que en Melilla los socialistas son la putita de CpM.

ataülf

Un poco sensacionalista. No hay mucha diferencia con el 1O.