Hace 17 años | Por --25099-- a foroatletismo.com
Publicado hace 17 años por --25099-- a foroatletismo.com

Si las tendencias actuales se mantienen, en las olimpiadas 2064 las mujeres serían ya más rápidas que los hombres en los 100 metros lisos y en el 2164 correrían la prueba en 8.79 segundos. El estudio ha sido llevado a cabo por científicos británicos, que argumentan que solamente una minoría de mujeres tienen actualmente la posibilidad de participar en competiciones deportivas de todo el mundo. Ya veremos qué pasa!

Comentarios

natrix

"Las mujeres serán mas rápidas que los hombres en 2064".

Zenón. (http://es.wikipedia.org/wiki/Paradojas_de_Zen%C3%B3n)

disarc

Ya hoy son mucho mas rapidas que nosotros los hombres

chupetina

Como mujer, la noticia debería de alegrarme. Pero no, la verdad es que no entiendo porque tenemos que ser exactamente iguales en todo hombres y mujeres. La potencia muscular de los hombres es mayor que la de la mujer. No creo que eso sea malo, la diferencia en sí no lo es, a no ser que eso haga que te discriminen en situaciones como entrevistas laborales, o religiones.

D

#2 competir es parte de la vida. Da igual que sea entre hombres y mujeres, entre hombre y hombre, entre rubio y morena, entre alta y bajo... Siempre se compite.

Yo lo que creo que se debería hacer es dejar de clasificar por género. Que hombres y mujeres compitieran juntos.

jonolulu

Y las mujeres correrán más rápido el maratón. Al parecer se debe al metabolismo y al indice de grasa corporal

http://www.elmundo.es/salud/2001/448/1001698665.html (2001)

Actualizo los datos porque el record femenino es de Radcliffe en 2:15:25 y el masculino de Tergat 2:04:55. 10:30 de diferencia

Asparagus_horridus

Ya veremos si en el 64 seguimos por aquí.

Duernu

fregando ya lo son!

(Si llego a 50 votos negativos me dan un Ford Fiesta)

C

Según el artículo en el 2156 el tiempo masculino será de 9,98 mientras que en las olimpiadas de Pekin 2008 será de 9,73. Un poco raro, no?

g

#13 No creas, los 9 segundos serían muy fácilmente batibles si no existiera prohibición en el uso de sustancias dopantes.

D

Sí, hay varias cosas de estas interesantes. La he puesto porque me llama la atención. Realmente no sé si llegará a ocurrir eso ...

D

En algún sitio olvidado leí que ya superan a los hombres en un deporte: natación de fondo en el mar (los que cruzan nadando el Canal de La Mancha u otro tramo parecido). Nunca he visto una referencia que lo confirme, pero lo atribuían a lo que dice jonolulu en #5: Metabolismo e índice de grasa corporal más favorables para el esfuerzo prolongado en condiciones difíciles, como agua fresquita y movidita.

D

#10, juraría que pone 8.98 jejeje

polux

Tenemos miles de ejemplos en la naturaleza de que el crecimiento aritmético no es lo habitual para cualquier máquina en lo que a rendimiento se refiere (incluídas máquinas orgánicas). Lo que quiero decir, que los tiempos cada vez serán más difíciles de superar, representado con una gráfica logarítmica y una asíntota horizontal, quien sabe, si en los 9 segundos.

D

menuda estupidez de panfleto pseudofeminazi.

Entonces, para el ano 2500 las mujeres correran mas que el AVE y para el ano 3000 superaran a un avion supersonico a reaccion en el momento de romper la velocidad del sonido. Y para el ano 10 000 las mujeres dejaran este universo, al superar la velocidad de la luz y convertirse en energia pura traspasando las limitaciones fisicas del tiempo y del espacio solo con un sprint de sus zapatillas nike.

Menuda estupidez. Y nadie aqui ha pensado que el hecho de que mejoren mas que los hombres no quiere decir, ni mucho menos, que lo vaya a alcanzar ni mucho menos a superar? No puede ser que sea porque su potencial estaba infraexplotado y ahora el deporte es una actividad que las mujeres practican mas, en lugar de estar todo el dia jodiendo?

Desde luego, si una estupidez de malaciencia asi nadie la ha echado atras, dice mucho de la deficiencia mental de los usuarios de meneame.

D

Por lo visto, que algo acelere es signo inequivoco de que es perfectametne posible que continue acelerando exactamente igual por toda la eternidad.

g

Pero nosotros seguiremos corriéndonos más rápido que ellas. Arriba esos eyaculadores precoces! lol