Hace 15 años | Por alb3r a neanderthalis.blogspot.com
Publicado hace 15 años por alb3r a neanderthalis.blogspot.com

Si bien la forma de la pelvis sapiens y neandertal era diferente, una más ancha que la otra, la superficie era similar. De esta forma, una mujer neandertal podría dar a luz a un niño sapiens, y una mujer sapiens a un niño neandertal, sin problemas.

Comentarios

MonikaMDQ

Es interesante el artículo y aunque parezca que se llega a un resultado obvio no lo es.
Justamente parece que el estudio lo hicieron para demostrar que, aunque en la pelvis humana actual el niño debe rotar para poder salir en la mayoría de los casos, en la neandertal no lo hacía.

Quizás muchos no sepan que hoy en dia los bebés se dan vuelta antes de salir y si esto no ocurre la mujer tendrá un parto por cesárea y no natural.

rafaelbolso

Yo lo leí ayer, pero no sé si fue aquí en menéame. roll

netcronyms

¡sólo un hombre es capaz de descubrir semejante novedad!

alb3r

#12 A septiembre os mandaba a todos. ¿Quién en su sano juicio se pasa la tarde poniendo comentarios en Menéame? Si ya hace buen tiempo en la calle...

D

Por el coño? que raro no?

D

#1 Yo creia que lo hacian como Picolo,los vomitaban.

D

#13 El que no puede salir a la calle porque esta en el curro.

D

#6 Hay que tomarse las cosas con un poco de humor de vez en cuando

m

#6 pues el tuyo tampoco ha aportado mucho....

Equilicua

Hombre, #6, no te lo tomes así, te ha faltado cascarles un negativo a cada uno, suspenderles la asignatura de por vida y dejarlos sin recreo lo que queda de curso.

Menos mal que no has resaltado que unos nacen usando un movimiento de rotación y otros tal cual, que te ibas a enterar tú con los comentáridos tipo: ¿Rotación a la derecha o a la izquierda? ... Bueno y eso, que te sea leve.

Xtasy

"una mujer neandertal podría dar a luz a un niño sapiens, y una mujer sapiens a un niño neandertal"

Eso se demostro con los hijos de Fraga...

alb3r

#1 #3 #4 #5 Pedazo nivel el de los comentaristas de Menéame. Lo que estoy aprendiendo. Ciencia en estado puro.