Hace 5 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 5 años por robustiano a twitter.com

Un clérigo islámico explica por qué las mujeres musulmanas deben envolverse el cerebro con un dispositivo de tela: para evitar que los 'djinns' (espíritus malignos) se enamoren de las que no lo llevan y luego las posean.

Comentarios

Poyaque

#1 eso se cura lapidando

Trigonometrico

#1 "¿Y si...?" no. A ellas les apetece seguro.

EsePibe

#1 Quedarán frustradas.
Esos espíritus son gays y son ellos los que deben taparse la cara.
Menos el tío de la foto, que con ese careto no creo que se le enamore ningún espíritu.

D

#1

¿Más maligno que el clérigo ese? Pues ya tiene que ser hijoputa el espíritu de marras.

Bolgo

#2 te atraviesa la mente.

Charles_Dexter_Ward

#2 Parece que ha fumado opio.

D

#6 hombre, diferencia hay, una es una chorrada de la que no te enteras y la otra es algo que tienes que hacer por cojones el resto vde tu vida so pena de repudio o cosas peores.
De verdad no lo ves?

Shotokax

#17 aquí la Iglesia se lleva el dinero de nuestros impuestos durante toda nuestra vida. Casi prefiero lo del pañuelo como el que dice.

zhensydow

#23 por elegir prefiero ateismo y estado laico. Pero eso yo que puedo elegir

Shotokax

#25 ¿que puedes elegir? No será en España, desde luego.

zhensydow

#34 aclaro, vivo en Estocolmo.

Shotokax

#36 pero eso es el Primer Mundo.

D

#23 y como la iglesia se lleva tu dinero, nos parece bien bien que obliguen a las mujeres a llevar pañuelo.
Claro...

Shotokax

#28 ¡eso es justo lo que quería decir! ¡Premio de comprensión lectora!

D

#33 gracias, me ha costado, no te creas.

Shotokax

#6 no, hombre. No compares. La mierda de uno siempre huele mejor.

D

#6

Es similar, pero en la sociedad moderna nadie se cree que eso sirva para algo, aparte de para ir de comilona con los amigos y familiares peroestos zumbados piensan que sus mierdas son de verdad.

No hay tanta diferencia entre velos, mantillas, pañuelos, .... la diferencia recae entre quienes los llevan.

Z

#27 En un mundo ideal y normal, cada uno con sus creencias en su casa y al resto los dejas en paz. Pero no todo el mundo es asi, hay mucho extremista de derechas ultracatolico aun por estos lares. Obispos que hacen charlas y misas con proclamas poco mas que peores que lo que dice el arabe del video. Papas que pertenecian a la inquisicion moderna, gente del opus dando porculo, los quikos en su mundo, los evangelistas en su burbuja ....

Lo unico que diferencia a un radical catolico de un radical musulman, es la coletilla final.

D

JAJAJAJA.
"Llevan el trapo para que los jinn no se enamoren de ellas".

No saben qué más mierda inventarse para tenerlas como un muestrario de sábanas del Ikea.

vicus.

Un Jinn es un genio en árabe..

O sea, según el follacabras este, las nenas tienen que cubrirse por si algún día tienen la mala suerte de encontrarse una lámpara maravillosa y se le dé por frotarla, luego salga el genio de turno, y ya tú sabes.. Los tres deseos, que no creo que le guste mucho al marido..

i

Y que halla quien se lo crea... wall

Bolgo

Luego están los janns, que son espíritus benignos.

tiopio

Por la misma razón que lo usan las monjas católicas.

ElLocoDelMolino

#11 ¿Para protegerse de los djinns?

Snow7

Madre mía esa barba ¿cuántos piojos albergará?

A

#20 el IKEA de los piojos y garrapatas lol

D

Entonces dan por supuesto que todos los hombres, como no se cubren el craneo, estan poseidos por los demonios.

andran

Aquí en España no tenemos espíritus malignos de esos. Todos los que había los purificamos en una hoguera con la Santa Inquisición, así que en ese aspecto pueden estar tranquilos.

qwerty22

Alguno se lamentara de que no haya espíritus hembra que vayan follando con los hombres de los que se enamoran.

M

En un principio podría tener sentido proteger a las mujeres de las duras condiciones climatológicas de la península arábiga. En especial a las jóvenes, que hay que casarlas con algun hombre poderoso.

Con el paso del tiempo tendría sentido protegerlas de los espiritus malignos en un país con una mayor proporción de hombres que de mujeres, donde muchos hombres las pasaran caninas para estar con mujeres.

ElLocoDelMolino

#7 pasarlas caninas no sé, pero en Meneáme hay mucho hambre, las meneantas son un mito

J

Pues que se tapen pero que se tapen en su puto pais, los respeto mientras ellos me respeten ami.Yo no quiero estar en una joyeria o en una tienda cualquiera y que entre alguien conuna tipo sotana y pa tocarme mas la polla tapada.Pregunto,yo como se que esa cosa tapada es una mujer o un atracador que la tiene mas grande que la mia,,,,No y no yo quiero ver las caras y su puta barba tambien,quiero ver quien esta a mi alrededor,aqui no andamos tapaus,,,,Y si quereis taparos os vais a vuestro pais y no pasa nada,,,yo si voy a territorio musulman tengo que acatar sus leyes si no igual me cortan las pelotas y es normal,ellos que nos respeten tanbien aqui nos tapamos en carnaval y si no a enseñar la puta cara ,,,,,

A

#21 ni más ni menos, en europa existen también "costumbres A RESPETAR" por los forasteros.
Ejemplo: la mujer no es un animal doméstico y puede andar suelto y destapado .

Shotokax

#21 hoygan!